martes, 2 de enero de 2018

Look cálido con la Soph X de Makeup Revolution

portada

Tener una paleta nueva siempre inspira para hacer nuevos looks y la Soph X es rica en tonos cálidos: decidí ponerme "al lío" y combinar unos ojos cálidos en tonos anaranjados con el labial fijo rojo de Freedoom que venía en mi pack de tres.¿Queréis que os cuente paso a paso cómo lo hice y vemos el resultado?¡Pues vamos al lío!




rostro 02

Ya sabéis que me siento muy cómoda en el rango de tonos que tienen rosa, rojo o anaranjado en el tema de sombras: considero que favorecen un montón a los ojos miel, y si los tienes pardos o verdes...ni te cuento: quedan espectaculares.

rostro


Para hacer este look de ojos comencé por aplicar una sombra melocotón mate en el arco de la cuenca: así delimitaría la zona en la que aplicar colores más brillantes después. La sombra que usé para este menester es la Peaches y la apliqué, como os digo, directamente con pincel de difuminar en la cuenca de mi ojo (un poco más arriba de dónde tengo el pliegue, que es un truquito muy efectivo para agrandar el ojo ópticamente).

zoom ojos 05

A continuación apliqué una sombra naranja shimmer en todo el párpado móvil, mezclada con otra bronce metalizada: son los tonos Cloudberry y Copper Coin.
En el último tercio del párpado móvil y "uve" externa, tenéis una sombra rojiza llamada Danger, muy difuminada. 

zoom ojos 02

Para iluminar el lagrimal usé un tono cálido: es el dorado Sparks Fly. Y como siempre, bajo el arco de la ceja, un tono mate muy natural para desvanecer el corte: el Pancakes.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores y en la waterline tenéis el Liquid metal gel eyepencil de Catrice en el tono 050 Chockwave. Lo he difuminado con la sombra Rosewood, también marrón chocolate.

zoom ojos 04

Finalmente apliqué máscara (estas semanas uso mucho la All-in-one de Revlon) y fijé y rellené mis cejas.


rostro  04

Para el resto del look aposté por productos básicos: mi favoritísima Infaillible Mat de L'oreal, como base, el Touch Éclat de YSL como corrector/iluminador y el iluminador en polvo Peach Lights de Make up Revolution.

rostro 03

Finalmente, en las mejillas llevo el precioso Taj Mahal de Nars y en los labios, mi labial rojo del último set que compré de Freedom, el tono Rumor.

rostro 07

Os dejo, como siempre, el bodegón de productos usados:


¿Os gustan los tonos cálidos para los ojos?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario