jueves, 25 de enero de 2018

Maquillaje On the rocks (W7): Salmón y burdeos

El otro día os enseñaba un maquillaje en tonos verde y mostaza con la On the rocks y hoy os traigo una versión más cálida. Para hacerla, mezclé una sombra rosada con una teja intensa y dio lugar a un look sofisticado, pero ponible y fácil de combinar. ¿Os cuento cómo lo hice?¡Vamos al lío!




1. El maquillaje.


  

Como os decía en la entradilla, el look básico está protagonizado por un par de sombras. En primer lugar, apliqué la Body Shot, un tono salmón intenso, en el primer tercio del párpado móvil y el centro de éste.


Por la contra, en el resto del párpado y bien difuminada hacia arriba tenéis la sombra Maraschino Cherry, de un intenso color teja.


Además, para oscurecer la "uve" externa, apliqué un marrón rojizo muy oscuro en esta zona: es el tono Last Call.


Además, delineé con negro y apliqué el tono Moscato (color piel mate) en el arco de la ceja. En el lagrimal apliqué un toque de la Espresso Martini , la única concesión al brillo que tiene este look de ojos.


A ras de pestañas inferiores delineé con un tono marrón café de Catrice sobre el que apliqué de nuevo la sombra Last Call. Y el la waterline dí un toque natural y luminoso con el Pastello Illusion de Neve Cosmetics.
Como siempre, apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.



En el resto del look decidí seguir usando de nuevo tonos cálidos, a juego con el teja. En las mejillas llevo el rubor 05 de Lola Makeup que tiene un precioso tono amarronado/rojizo.



Ya que el look de ojos es enteramente mate salvo el punto del lagrimal, aproveché para usar el precioso labial Fluid Metallic Lipstick 02 de Deborah Milano. El iluminador es el Peach Lights de Makeup Revolution.


Os dejo aquí los productos que he ido mencionando...



2. La propuesta de moda.



Realmente, creo que el maquillaje de arriba es muy combinable por lo que me dí via libre para elegir las prendas sin atender tanto al color como otras veces. Recordé mi falda de Lefties que me gusta muchísimo y la combiné con un body de Esmara y una chaqueta fina con manga de murciélago, de Sfera.

Los zapatos con tachuelas son de Zendra y el  bolso, de Ropa&Co.


¿Os gusta esta combinación de tonos o sois más de la anterior?
Ya irán saliendo más.
¡BESOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario