lunes, 22 de enero de 2018

Paleta On the rocks de W7: ¿Merece ese boom? + Sorteo

Portada

¡Nos asalta en las redes! La paleta On the rocks, de W7 "lo ha petado" estos últimos días en Instagram. Ha llegado a Primor y no quiero ni pensar las miles de paletas que han debido vender. Yo me hice con la mía sin pestañear en cuanto leí el precio de salida de la tienda, y hoy mientras la vemos, me gustaría reflexionar con vosotras...¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Merece ese boom?
¡Vamos al lío!



1. W7 y sus últimos (y popularísimos) lanzamientos.

Es algo que suele pasar: a veces, las marcas descubren una fórmula (de éxito, de ventas) y la explotan una y otra vez:
     ⇝Le pasó a Sleek con sus I-divine.
     ⇝Le pasó a Urban Decay con sus Naked
     Le está pasando a Too Faced con sus "melocotones"...


Y yo me pregunto, ¿le está pasando también a W7? Yo veo claro que sí.
Eso sí, como todo, estos furores o se encauzan bien o terminan volviéndose modas pasajeras. Ya veremos que ocurre en este caso, pero lo que está claro es que si los Banana Dreams y la Blazin han sido grandes superventas de esta marca...esta paleta no parece que vaya a quedarse detrás.
Vamos a verla mejor.


2. On the rocks, a examen: Características generales.

Paleta cerrada

Hace unas líneas he nombrado la paleta Blazin: famosísima clon de la Naked Heat que se ha vuelto viral en las redes porque, aunque no podamos afirmar que sea idéntica en calidad a su inspiración, sí que da muy buenos resultados para su económico precio. Lo mismo sucede con la Delicious, de W7, una copia en tonos de la Modern Rennaisance de Anastasia BH. Finalmente, tenemos esta otra, con tonos fríos, claramente "inspirada" en la Subculture de la misma marca.

Yo no tengo las de cálidos/rosados (hasta yo supe ver que eran tonos muy parecidos a los que ya tengo en otras paletas recientes como la Dreamy o la Queen of Hearts) pero al ver cómo esta abundaba en tonos verdes....se me fue la cabeza. Hay que añadir que - y aquí la estrategia no es de la marca - el hecho de que Primor la lanzase a sólo 4'95 también ha hecho mucho por este "furor".
paleta abierta

Cuando la abrimos y tocamos encontramos un packaging regulero: cartón, con remates no muy cuidados (las sombras no están exactamente equidistantes) pero el éxito está en la copia de los tonos...y la brutal pigmentación de los mismos.

tonos

Detalles que sí se agradecen son el plástico protector y la brocha, que no está nada mal.

pincel

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa, que son las sombras. Os dejo los swatches:

swatches 01
  Sugar Rum - Moscato - Martini Olive - Espresso Martini - Maraschino Cherry - Cheers - Caracao


swatches 02
Body Shot - Champagne Toast - Bloody Mary - Bellini -Magnum - Piña colada - Last call

A mi me parecen unos tonos preciosos, pero claro, aquí el mérito no lo tiene la marca que simplemente ha copiado colores y acabados. Como he dicho más arriba, pigmentan muy bien y transfieren igualmente muy bien. Tienen un tacto casi cremoso con el inconveniente que suele traer este acabado de la mano: el polvo que las compone se desprende del pan con suma facilidad, de manera que al tomarlas, siempre queda residuo en la propia sombra, de polvos sueltos.


3. Entonces, ¿merece la pena?

He estado dando caña a esta paleta 3 días seguidos (y lo que te rondaré morena, porque me encanta) y es innegable que, para 4'95, es una paleta que da MUY BUENOS RESULTADOS.
Encuentro que su packaging es mejorable y que las sombras son muy blanditas y con el uso van desprendiéndose (lo puedes ver arriba, en el fondo de los swatches que hay "pans" con polvillo) pero, en acción, dan mucho juego.

 




4.¡¡Corre!! Sorteo en Instagram.
¿Aún no te has hecho con ella?
¿Escuchas más a tu conciencia que yo y no la has pedido porque ya tienes muchas paletas?

Pues anímate a participar en mi sorteo de Instagram (allí soy @gadirroja).


¿Qué os parece esta paleta?
Mañana comenzaremos a ver looks con ella.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs