sábado, 6 de enero de 2018

No me faltan en invierno: tres cosméticos básicos de cara al frío

Hace un par de meses, una compi me preguntó si me apetecía participar en un post reseñando brevemente mi cosmético favorito para el invierno. Me costó seleccionar solo uno,pero así lo hice. Hoy os hablo sobre él...y dos productos más que le siguen muy de cerca en mi ranking de básicos.¡Vamos al lío! 




1. Aceite de Rosa Mosqueta de Uresim.



Si tuviera que elegir solo un producto, mi elección sería esta. Y así se lo conté a Mapachito:

¡Hola! Soy Noelia Cano de www.lapinturera.com y tengo piel mixta y 39 años. Necesito cosméticos que no me aporten grasa, pero que hidraten mi piel con intensidad puesto que ya no estoy dentro del rango de pieles jóvenes.
Además, me gustan mucho los cosméticos que son versátiles y nos facilitan la vida: a menudo hago escapadas o desplazamientos y cargar con un arsenal de productos es muy incómodo.
De unos años a esta parte he ido incluyendo aceites en mis rutinas de cuidado tanto capilar como corporal, y por supuesto, facial, pero no todos me vienen bien: algunos me resultan muy pesados.
Y sin embargo, el aceite de rosa mosqueta siempre me funciona. No me da nada de grasa y cuando he tenido algún problema de sensibilidad, me ha calmado rápidamente la piel. Hace un par de años estuve sufriendo episodios de alergia con muchísima descamación y picores y era casi lo único que me funcionaba.
Además, lo utilizo mezclado con mi facial habitual (dos gotitas) para enriquecerla de cara al invierno y lo mismo hago con mi hidratante corporal.
A lo largo de este tiempo he probado muchísimas marcas, pero me gusta mucho el Aceite de Rosa Mosqueta Uresim porque es solo, y simplemente, aceite de rosa mosqueta (otras marcas utilizan composiciones menos limpias); tiene un formato cómodo de usar y una calidad/precio estupenda. Uresim es una marca fácil de encontrar tanto en herbolarios físicos como en tiendas online.

...pero además, en estas semanas hay otros dos productos que me están acompañando especialmente, y os los enseño ahora mismo...



2. Bálsamo de labios Ozono D'or



Me encantó en su momento y le estoy dando tal caña que acabo de empezar otro botecito.
Me gusta mucho su composición natural, lo mucho que hidrata mis labios y su envase tan bonito, que siempre llama la atención cuando lo uso en público.
Yo sé que algunas no sois partidarias de formatos de usar con las manos, pero siempre digo y pienso que, teniendo las manos limpias, ¿acaso no comemos con ellas, también?
Además, otra ventaja es su precio: no llega  a cinco euros. Os dejo aquí el enlace directo.


3. Jabón Ozono D'or.


Hace poco os conté sobre mi sistema de limpieza, que preferentemente hago con aceites naturales y jabones artesanos. Pues este jabón de Ozono D'or es un "todo en uno":

↠ Limpiador:
 Cicatrizante:
       - Renueva la piel.
       - Ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas o ampollas
       - Es un producto eficaz para el tratamiento del acné.
↠ Antimicrobiano 
       - Destruye bacterias y otros microorganismos presentes en la piel  
↠ Hidratante                                                                 
        - Ideal para piel grasa, devuelve la humedad natural a la piel gracias al aceite de oliva

Su precio no llega a 6 euros la pastilla de 100 gr. Os dejo también el enlace aquí.

¿Y vosotras, qué tres cosméticos tenéis como básicos, en esta época?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario