viernes, 5 de enero de 2018

¿Un primer de rostro en aceite? Ten Image lo hace posible con Pure Oil Essential Primer

Portada

Cuando vi este producto...pensé lo mismo que tú al leer el título del post "Sí, venga ya! Un primer en aceite!...". Pero al probarlo, me convenció.Mucho.Y por eso he decidido contaros hoy porqué me ha sorprendido tanto, para bien.¡Vamos al lío!




1. Pure Oil Essential Primer: Características.

aceite Pure Oil Essential Primer

Dentro de su E.L. Raw Luxure, que pertenece a este otoño/invierno y de la que os hablé hace unos días, Ten Image lanza también un producto de maquillaje...con tintes de tratamiento. Es su Pure Oil Essential Primer, un preparador en formato de aceite seco, muy ligero, que promete
ingredientes aceite pure oil essential primer     ⇰Dar luminosidad...sin aportar brillos.
     ⇰ Camuflar pequeñas arruguitas
     ⇰ Actúa como tratamiento mientras funciona: es antioxidante, repara y revitaliza.

A nivel de composición, supone un rico "cóctel" de aceites muy nutritivos: avellana, sésamo, calabaza, almendras dulces, borrajas, caléndula, argán, manzanilla, jojoba, oliva, hipérico y girasol. Un total de 12 aceites, nada menos.


pure oil essential primer pipeta

Se presenta en un formato con pipeta y efectivamente, su textura es ULTRALIGERA. El tarro contiene 30 ml. y su pvp es de 15'09.

pure oil essential primer textura

2. Prejuicios y opinión: un aceite/primer también para pieles mixtas, pero depende de lo que busques.


 Pure Oil Essential Primer 03

Como os decía en la entradilla, me acerqué a este aceite con pasos cautelosos: primero, porque aunque utilizo aceites, no todos me van bien: segundo, porque para mi "aceite" y "primer" eran conceptos casi, casi opuestos.
Pero este aceite cumple lo que promete: alisa la piel, la deja muy bonita y es de tacto seco, por lo que a los pocos minutos no tienes rastro en la piel y puedes maquillar tu rostro.
Ahora bien, lo recomiendo si lo que buscas es justo lo que te he contado.
Ya en mi vídeo sobre primers os contaba que no todos tienen los mismos efectos y, en ese sentido, este producto es preparador, pero no fijador. No he notado que la base dure más con él (tampoco menos): dura lo mismo. En todo caso, si quiero que mi maquillaje dure más de lo habitual, uso un spray fijador de maquillaje cuando he terminado de aplicarlo todo.
Ya sabéis que me gusta ser precisa para que nadie se equivoque.

No obstante y pese a esta puntualización, me parece un producto revolucionario y de una calidad estupenda. A mi me gusta tanto, que incluso algún sábado que no iba a salir de casa, me lo he aplicado como tratamiento.


¿Conocíais este primer en aceite?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM