jueves, 8 de febrero de 2018

Paleta The Magic de Juvia's Place: Reseña y swatches

portada¡¡Qué ganas tenía de que llegara esta reseña!! Sé que es pronto, pero si esta paleta no ocupa un lugar especial entre mis favoritos del 2018...es porque alguna otra debe ser la BOMBA, total. Colorida, equilibrada, pigmentada...y preciosa.
Menuda reseña la mía, ¡si se me ve el plumero antes ya de empezar!
Pero bueno, seguro que es interesante conocer mejor la marca y que veamos los swatches.
Así que, ¡vamos al lío!

1. Juvia's Place, la marca.


Esta marca americana que plantea, en su objetivo básico, llevarnos "de la oficina al Caribe gracias a sus colores ricos, vibrantes y super pigmentados" ha sido otro de los boom de las rrss sobre cosmética y belleza estos últimos meses.

paleta y caja


Sus paletas, con diseños muy llamativos y- efectivamente - colorido original y variado, se han vuelto casi virales en la red. Y sus críticas eran magníficas.

Entre su oferta, encontramos paletas - pese a todo - con tonos más convencionales y otras mucho más variadas, alegres, y festivas. También encontramos paletas de diferentes tamaños (desde 9 a 16 sombras), paletas de coloretes, sombras sueltas y pincelería.

En el "asalto de Black Friday" que hicimos mi amiga Misspotingues y servidora, ella cogió para mi la preciosa "The magic" que tan maravillada me tiene. La compró en Beautybay, que como os conté en este post, da servicio a España sin problemas.

2. The Magic, características.


The Magic es una paleta de 16 sombras que la marca define como "una selección de sombras cálidas y frías que se inspira en las diosas de la luna y las estrellas".

paleta zoom


Tiene unas dimensiones aproximadas de 20x20 cm. y el tamaño de las sombras es de 3 gr. (con un diámetro de 3'6 cm., como las de Neve Cosmetics, Essence o Kiko, para que os hagáis una idea)
De esta paleta, además de sus magníficas prestaciones que os explico abajo, me gusta mucho la abundancia de tonos en su variedad y que alternen acabados brillantes con otros mate.


3. Los swatches: Más claro, agua.

Aunque es verdad que cómo mejor se ve un cosmético es viéndolo en acción (hay sombras que en el dedito bien, pero luego no transfieren) creo que estas fotos os pueden ser de mucha ayuda para que os hagáis a la idea de la altísima pigmentación y transferencia de estas paletas:

swatches 01

Nubia - Zakiya - Osun - Kesi 

swatches 02

Zuba - Nana - Boronu - Kogi

swatches 03

Faso - Aja - Vai - Yemoja

swatches 04

Ife - Yara - Buzo - Yejide

No obstante, como siempre, van a venir varios looks con ella...¡os lo garantizo!

¿Conocíais Juvia's Place?


No hay comentarios:

Publicar un comentario