miércoles, 7 de marzo de 2018

Look suave versus look intenso con la paleta White Peach de Too Faced


Os lo decía ayer: Si algo me gustó de esta paleta es su versatilidad para poder crear looks más intensos o más suaves. La verdad es que tiro más para diario de ella (los festivos y ocasiones especiales estoy dando caña a The Magic, de Juvia's Place) pero eso no quita que la paleta no se preste.Y así os lo demuestro hoy, con dos looks que - espero - os gusten.¡Vamos al lío!



1. Look suave.

rostro 02 

Para hacer este look aprovecharemos los bonitos tonos mate que tiene esta paleta. En primer lugar, tenéis el Creme de la peach en todo el párpado móvil.


Además, para marcar la cuenca usé un tono más rosado con matices marrones, el Sweet Fig. Igualmente, para marcar levemente la "uve externa" usé el marrón chocolate oscuro denominado On the grill.


ojos 03

Aunque sea un look suave, no me resistí a darle su toque de luz al lagrimal con la preciosa y festiva Peach Ice. Igualmente, el delineado está protagonizado por otra sombra intensa: la Peach Passion, que está fijada sobre un lápiz morado de Bourjois.

ojos 02

A ras de las pestañas inferiores tenéis el mismo dúo de lápiz y sombra morados. Además, di un toque de lápiz claro en mi waterline y de sombra vainilla en el arco de la ceja, con el tono Peach Cream.
Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.

rostro 03

Aproveché la dulzura de esta combinación y el toque frío del delineado para seguir jugando con tonos fríos en los labios: no es otro que el precioso 39, Desert Trip de los Lipstories de Sephora que les debo reseñar. El colorete, en cambio, es el "calidísimo" Taj Mahal de NARS y el iluminador, el Unicorn's Heart de Makeup Revolution.


Os dejo los productos mencionados:

bodegon

2. Look intenso.


rostro 04 rostro

Por cuánto me conocéis seguro que ya os imagináis las ganas que tenía de meter el pincel en la sombra Peach Passion a tope. Este ahumado la tiene como protagonista:

zoom ojos 04

En primer lugar, apliqué una base negra con pincel plano sobre todo mi párpado móvil. Para crearla, usé mi gel liner Masterdrama de Maybelline. Además, marqué el pliegue con la sombra Sweet Fig.

zoom ojos 02

Era el turno de poner la sombra violeta y no me decepcionó: cómo veis, y teniendo en cuenta lo que pierde de la foto al natural, los brillos siguen ahí y no se han perdido como sucede con otras sombras brillantes.

zoom ojos

También marqué el lagrimal con la sombra Peach Ice, con más generosidad en esta ocasión; e iluminé mi arco ciliar con la Peach Cream.

zoom ojos 05

Delineé con negro en la waterline y también a ras de pestañas superiores, donde apliqué de nuevo la sombra morada. Apliqué máscara y fijé y rellené mis cejas.



rostro 04

Para el resto del maquillaje usé tonos melocotón intensos: el colorete es el stick 001 Sexy Flush de L'oreal y el iluminador, el tono 503, Slay in rose de la misma marca.
El labial, en esta ocasión es de MAC: el precioso Made to order.

Os dejo de nuevo los productos.
bodegón

Y me despido con las prendas con que combiné ambos looks:


 Outfit Chaqueta mezclilla 

¿Suave o intenso, con cuál te quedas?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario