sábado, 24 de marzo de 2018

¡Se llevan las mochilas! Te enseño mi última adquisición de Mismaletas.

PORTADA

Hace ya un par de temporadas que las mochilas volvieron como complemento estrella entre nuestros bolsos favoritos. Como suele pasarme - reconozco ser una tauro cabezona hasta para eso - me resistí una temporada pero finalmente, coincidiendo que iba de viaje de estudios con mis alumnos/as y necesitaba un bolso que fuera con todo y fuera cómodo, me compré una negra.
Ese verano...fiché otra blanca con detalles de crochet y hoy por hoy las mochilas se han convertido en una parte importante dentro de mi colección de bolsos.
Hoy os enseño mi última adquisición y os cuento sobre la web Mismaletas, donde además de mochilas tienen cositas muy interesantes como bandoleras, fundas o maletas.
¡Vamos al lío!



1. Mis maletas, la web.

Ya sabéis que siempre me gusta daros información cuando presento una tienda. En Mismaletas podemos encontrar un montón de productos relacionados con las maletas, pero también mochilas, bandoleras de chico y chica, fundas de portátil, etc..
Echando un ojo me he antojado de este modelo tan bonito de bandolera de Pepe Jeans, lo veo ideal para verano:

Os recomiendo también que echéis un ojo a las mochilas Pepe Jeans porque son muy chulas.
Otros datos interesantes de la web son:
     ⇨ Envío gratis en pedidos superiores a 59€. 
    ⇨ Entrega en 48 horas. 
    ⇨ Devolución gratuita en 14 días. 

Además, desde la web me han dado un 5% de descuento en vuestras compras con el código: GADIRROJA5

2. Mi mochila, de Catalina Estrada

mochila 1

Como os decía en la entradilla, cuando (re)descubrí lo cómodas que son las mochilas para todo - me encanta llevarlas a escapadas con mi familia, porque son prácticas y todoterreno - me dí cuenta de que, de los 30 días que tiene el mes...más de 20 llevo alguna de mis mochilas, sobre todo, al trabajo o como os digo, a planes familiares.
Así que cuando estuve echando un ojo a la web, enseguida tuve claro que elegiría una bien bonita para esta primavera.
¡Y no tuve que mirar mucho! Esta de Catalina Estrada, además de bonita es super práctica: tiene 3 bolsillos, los tirantes se pueden unir mediante una cremallera para llevarla a modo de bolso...la verdad es que estoy muy contenta con ella.
De tamaño también es muy apañada, con suficiente capacidad sin ser "un trasto".


mochila 02 mochila 03


Es bonita hasta por adentro...

 interior mochila

3. Un look muy primaveral.


Además de enseñaros mi mochila, quería que vierais lo bien que conjunta con una propuesta informal como las que tanto estoy utilizando esta primavera. Así podéis ver también el tamaño que tiene: ni demasiado grande, ni demasiado pequeña.

outfit mochila



¿Qué os parece? ¿A que es bonita?
No os perdáis de vista los diseños que tienen en Mismaletas.com porque no tienen desperdicio.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM