martes, 13 de marzo de 2018

Ultraviolet: Maquillaje con Juvia's place en el color del año

portadaQue el violeta esta de moda, y el Ultraviolet ha sido declarado el "color del año" por Pantone...lo hemos visto ya hasta en la sopa, ¿verdad?Pero es que además es un tono que me encanta y encuentro que, a ojos castaños, marrones, miel y verdes...sienta de maravilla.Como la paleta The Magic de Juvia's Place tiene varios tonos en esta línea, os traigo hoy un maquillaje con el "Ultraviolet" como protagonista, bien acompañado de manicura y outfit.¡Vamos al lío!



1. El maquillaje.


rostro rostro y uña 04

Para hacer este maquillaje de ojos opté por la técnica "halo" que consiste en rodear la cuenca de un tono oscuro y reservar el centro del párpado móvil para aplicar a toques el tono claro.

zoom ojos 02


Por eso, en primer lugar apliqué y trabajé con la brocha de difuminar el tono Ife: un morado muy intenso, oscuro y mate que tenéis en el lagrimal, la uve externa y bordeando mi cuenca.

zoom ojos 06


Y a continuación, apliqué la sombra Faso en el centro del párpado móvil. Es curioso: como la sombra es holográfica, según le da la luz da hasta un aspecto mojado en las imágenes, ¿no creéis?

zoom ojos 04

En la cuenca apliqué el tono Kesi, un mate de color piel ideal para este menester. Y delineé con eyeliner gris muy oscuro.

zoom ojos

A ras de pestañas inferiores, tras aplicar negro en mi waterline, repito el proceso: morado oscuro en los extremos y malva en el centro. Para facilitar la adherencia de las sombras y que no cayeran en mi ojera, previamente había perfilado con un lápiz morado (Bourjois, Purple Night) y otro plata (Catrice, Blingo Starr).

zoom ojos 03

Finalmente, y como siempre, apliqué máscara de pestañas y fijé y rellené mis cejas.


rostro y uñas

Reconozco que, por un momento, pensé que con un look de ojos tan marcado podría usar un labial nude...pero el cuerpo me pedía marcha y decidí optar por el Lickable de MAC.
Además, llevo mi iluminador Unicorn's heart de Makeup y el colorete rosa chicle de Lola Makeup (002).

rostro y uñas 03

Como base de maquillaje llevo la Aqua Nude de Guerlain con un toque de polvos L'oreal.
La manicura la veréis paso a paso en un post, pero combinaba tan bien que no me resistí a sacarla en este look 😊

2. La propuesta de moda:




Rockerilla, como me gusta a mi. Me encanta la leyenda de esta camiseta. Eleven es una niña fuerte, decidida y carismática, un personaje que atrapa a los seguidores de Stranger Things, ¿a que sí?
Compré esta camiseta en y la combiné con chaqueta negra que compré en un mercadillo, vaqueros, mi bolso de Parfois y mis zapatos burdeos de Zalando.


¿Os gustan los maquillajes con tonos violeta?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario