sábado, 7 de abril de 2018

Nueva marca de cosmética natural Aloe Plant: Serum para el contorno de ojos

Portada

Tengo una amiga y compañera del trabajo con quien comparto muchas horas...y también muchas confidencias. Entre nuestras conversaciones, no pueden faltar los temas de belleza y un día, hablando, me contó sobre un serum que utiliza para el contorno de ojos de una marca de cosmética natural almeriense. Como veréis por el título del post, su activo principal es el áloe y se caracteriza por sus propiedades hidratantes. A ambas nos gustan las texturas hidratantes para esa zona, porque la tenemos seca.A las semanas, tuvo el detallazo de regalármelo, junto con un jabón de la misma firma. Llevo usándolo un par de meses y hoy os cuento todo sobre él.¡Vamos al lío!

1. Aloe Plant, la marca.

serum y jabón

Aloeplant" es una pequeña empresa almeriense que se dedica a fabricar productos ecológicos con áloe vera.

El 97 % de los ingredientes que utiliza son ecológicos (con gran cantidad de principios activos, sin insecticidas ni otros residuos químicos, y con un mayor respeto por el medio ambiente durante su cultivo y procesado). Y, por supuesto, sus productos no tienen  aceites minerales, perfumes sintéticos, colorantes, derivados del petróleo, siliconas, parabenos, etc.
Tampoco testan en animales.
La verdad es que para mi ha sido una grata sorpresa conocer una empresa tan cerquita con estos principios tan interesantes, y lo que es mejor, ¡un serum para el contorno asequible y efectivo!
Pero mejor, os cuento todos los detalles ahora mismo.


2. Serum para el contorno de ojos.

Ya sabéis que mi zona del contorno es la parte a la que más cuidados dedico porque es dónde más noto el paso del tiempo. Me gusta mimarla con serums de manera previa al contorno de ojos propiamente dicho para aumentar la hidratación, puesto que la piel de esa zona es seca y fina.

serum áloe


Este serum se presenta en un tarrito de 10 ml. con tapón a rosca y una paleta para tomar el producto: me sorprendió, acostumbrada a los cuentagotas pero tiene sentido porque la textura es de crema ligera, no líquida.

textura serum

Sus indicaciones hacen referencia a:
     ⇴Alivia  y revitaliza  ojos cansados. 
     ⇴Reduce  bolsas, ojeras,  manchas y arrugas. 
     ⇴Hidrata la piel e incrementa su elasticidad dejándola suave y lisa.
ingredientes serum

Con respecto a sus activos, son muy interesantes, más allá del lógico protagonista:     ⇴ Eufrasia
     ⇴ Tila
     ⇴ Aloe, Karité
     ⇴ Rosa mosqueta
     ⇴ Pepita de Granada
     ⇴ Jazmín.


A mi me gusta mucho aplicarlo en mi rutina de noche. Me deja el área muy suavita y en unos minutos,puedo poner ya el contorno. Su precio, teniendo en cuenta sus activos, me parece estupendo (9 €).

Mi amiga también me regaló un jabón artesano de áloe que tengo a la espera mientras acabo otros jabones que estaban ya en uso:

jabon áloe

Áloe Plant se vende en su tienda online, pero también tiene stands en mercados de Granada y Almería, que yo sepa.
La verdad es que me ha encantado conocer esta marca, así que no descarto probar algún producto más de ella.

¿Conocíais esta marca?
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario