miércoles, 11 de abril de 2018

The Organtic: La bonita propuesta de Ten Image para esta temporada

Portada

Ten Image lo ha vuelto a hacer: The Organtic es una colección elegante, bonita y favorecedora de cara a esta primavera. Con un planteamiento que aúna dulzura con naturaleza, inocencia con capacidad para deslumbrar...vamos a conocer mejor los productos que forman esta colección y lo vamos comprobando.
¡Vamos al lío!





1. Chroma Palette Woody & Clay :4 sombras que dan mucho juego.

paleta Chrome Palette

Cuando os la enseñé por Instagram, os llamó mucho la atención y no es para menos. Mañana vamos a ver 4 looks en los que cada una de las sombras es protagonista. Son muy sedosas, pigmentadas y tienen acabados y tonos muy especiales: están inspirados de la naturaleza y son ricos en matices.

paleta Chroma 02

Os dejo los swatches y, como os he dicho, mañana la vemos en acción:

paleta swatches


2. Máscara de pestañas Flash-Lash: Favorita desde el primer uso.

máscara flash lash

Estoy segura de que os suena la máscara porque está protagonizando todos los bodegones de maquillaje desde que la probé. Aunque no es perfecta (cuesta de desmaquillar y los primeros días es algo líquida) deja las pestañas TAN BONITAS que se lo perdono. Da volumen,largura y deja la forma de las pestañas preciosa, sin dar pesadez (algo que odio). Pero mejor, juzgar vosotras mismas:

máscara Flash Lash aplicada

Máscara flash lash aplicada 02


3. Labios de cristal con los Lipgloss Mirror:


gloss

Ya lo he dicho en alguna ocasión esta primavera: tras tanto mate, acabados con brillo son muy bienvenidos a mi neceser: dan juventud y alegría a cualquier maquillaje, sin recargar.
No es la primera vez que uso un Lip Mirror y me fascina el brillo que dejan sin resultar pegajosos. El tono que veis es el nude "Naked Elm", pero la marca tiene también un precioso anaranjado llamado "Nectarine" que no hay que perder de vista.

swatch gloss

4. Uñas efecto gel: Jewel Nail Polish

En tonos que van con la colección, Ten Image nos lanza un precioso nude llamado Naked Brown y un coral alegre como el que veis abajo, que tiene el nombre de Hibiscus.
esmalte hibiscus
Mañana lo vemos también en acción, en una manicura.

5. Coco Nude: Y de postre, coco.

desmaquillante aceite de coco

Ojo a este aceite desmaquillante porque es una joya. Igual que la prebase me maravilló, cuando vi que Ten Image había incluido en su colección este producto de tratamiento (o limpieza, mejor dicho), dí palmas de alegría: sus formulaciones son geniales y sus formatos, innovadores.
Prometo reseña de este desmaquillante que es rico, efectivo y ligero a un tiempo.

Como he ido comentando, mañana vemos en acción la mayor parte de estos productos.
¿Qué os ha parecido la Organtic?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario