viernes, 18 de mayo de 2018

Contorno de ojos Sisbela: Reseña

portada

Hace unos meses os enseñaba este contorno en un haul de Mercadona. Me pillaba recién terminado el de Coolmethics y, mientras pensaba con cuál hacerme (enseguida os contaré cuál) pensé que para un "desavío", este podría irme bien.
Además, no os engaño: me daba mucho morbo probarlo y ver qué podría tener de especial tras el revuelo que causó la facial de la misma marca.
Os cuento hoy información y mi experiencia personal.
¡Vamos al lío!



1. Sisbela: La marca.

Como os he dicho más arriba, seguro que conocéis de oídas al menos la marca Sisbela por la polémica que hubo con respecto a una facial - que vendía también Mercadona - de la que se filtró ser clónica de una muchísimo más cara (5 € frente a unos 70 que costaba la otra). Se dijo de todo: que los activos no eran exactamente los mismos, que los volúmenes de venta que Mercadona maneja les podría permitir abaratar precios escandalosamente, que una le vendió la fórmula por hallarse en bancarrota...
...La histeria se veía venir y la facial de Sisbela se agotaba una y otra vez de las sucursales del gigante levantino. En su momento no me hice con ella porque tenía mi tratamiento facial iniciado y porque más allá de correr a por una crema porque tenga (o no) la misma formulación que una más cara, lo que a mi me interesa es que me vaya bien (indicaciones, activos, textura...).
Pero, como os decía, en esta ocasión me vi tentada porque había terminado mi contorno. Os cuento qué me parece éste en unas líneas.


2. Contorno de ojos ojeras, arrugas e iluminador: Características.

Contorno

Lo primero que me llama la atención de este contorno son tres cosas:

↷ Su cuidada presentación: tipo bote, con tapa protectora y espátula higiénica.
↷ Su triple indicación (suelo desconfiar ante muchas promesas, prefiero una y cumplida).
↷ Sus numerosos activos: Artemia, Glinkgo, Vitaminas, cafeína y centella asiática.

La propia web de Sisbela (que existe, pero abrumada por las miles de entradas sobre la polémica anterior, no anda muy bien posicionada en Google) nos da más información sobre estos activos:

 ingredientes↷  Extracto de Artemia Salina, un activador del metabolismo.
↷  Olive Active Maslínico, que repara y redensifica.
↷  Péptidos (Argireline), con efecto rellenador de arrugas a corto y largo plazo.
↷  La Centella Asiática, la Caléndula, el Ginkgo Biloba y la Cafeína reducen las ojeras.

↷  El MDI Complex le da efectividad a largo plazo y a nivel anti-arrugas.

No obstante, os dejo foto de todos los ingredientes (también tienen siliconas y perfume, por ejemplo). Algo positivo de la web de Sisbela es que publican los listados completos de todos los ingredientes de los productos.


contorno 02

Me gusta su textura, es de crema ligera y no me da problemas de absorción:

textura

Tuvo un precio de 4'50 y una cantidad de 15 ml.. Se puede gastar a lo largo de 6 meses. 

3. Impresiones personales: ni tan mal, oigan.

¿Y qué? ¿Merece la pena?

Pues si estás buscando "el contorno de tu vida", a mi este (para mis necesidades, ojo) no me lo parece...pero oye, teniendo en cuenta su precio, la verdad es que no está nada mal: hidrata, descongestiona levemente y deja la zona confortable.
Es por eso que, ciertamente, ha sido una grata sorpresa.
Con la idea con que lo compré yo (mantener esa zona hidrataba mientras empezaba una nueva rutina) está más que bien.

Reconozco que, tras varios chascos hace unos años, tuve "castigada" a la cosmética de Mercadona...pero últimamente se están ganando el perdón ... y casi la gloria😁
¿Habéis probado este contorno?
¡BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM