sábado, 19 de mayo de 2018

Mi nuevo suplemento: Reconnect - Opinión

portada

Ya sabéis que me gusta mucho enriquecer mis cuidados con suplementos que me ayuden a mejorar algunos aspectos específicos de mi piel y/o músculos. Ya sea colágeno, vitamina C, acerola... la verdad es que siempre me gusta ayudarme con algún activo. Pero siempre me había centrado más en productos orientados, como os decía, a cuidar mi piel o mi sistema óseo y muscular.

Sin embargo, al volver de las vacaciones de semana santa, me costó muchísimo volver a coger el truco a la rutina y pasé un par de semanas super cansada. Justo en ese momento llegó a mis manos Reconnect...y ha sido, nunca mejor dicho, como "agua de mayo". Ahora mismo os lo cuento.¡Vamos al lío!




1. ¿Astenia? ¿Cansancio acumulado? ¿Estrés?

...yo no sé qué era lo que tenía. Pero me tengo por una persona muy vital, activa y alegre, y recuerdo que - como os decía en la entradilla - pasé un par de semanas que no llegaba. Yo quería seguir mi "ritmo normal": trabajar, hacer deporte, las obligaciones familiares, el blog...y de verdad que sentía que me arrastraba por las esquinas.
Notaba que me costaba más "dar pie con bola" para rendir en el trabajo o en mis reuniones y me encorajaba. Para colmo, tampoco cogía el sueño con la facilidad habitual, aunque esto lo achaqué al cambio de las vacaciones a la rutina de nuevo (qué fácil se acostumbra el cuerpo a lo bueno, leches).
Así que, como os decía, Reconnect me vino como caído del cielo. 
Vamos a conocer mejor sus indicaciones.

reconnect

2. ReConnect: Indicaciones, ingredientes e información.

Reconnect es un complemento alimenticio cuyos principales activos son:
     ⇻ NADH
     ⇻ CoQ10
     ⇻ Serina
     ⇻ Vitamina C.
Esta combinación de activos nos facilitan reducir el cansancio y la fatiga en las épocas de estrés y nos ayuda de una manera natural y sin efectos secundarios. Gracias a esto, nuestro rendimiento mejora y nos focalizamos mejor en nuestras tareas, rindiendo más. 

pastilla reconnectDebo decir que Reconnect es de laboratorios VITAE, que se centra en producir complementos alimenticios y productos naturales, siempre partiendo de un estilo de vida saludable a nivel físico y mental.

Como veis arriba, se presenta en forma de comprimidos que debemos tomar una vez al día, preferiblemente antes del desayuno. No saben a nada y se ingieren con facilidad.
Cada caja contiene para un mes (30 suprimidos), y la dosis puede ampliarse a 2/día sin problemas si así se considera necesario, aunque yo sólo he tomado uno al día. Os dejo abajo todos los ingredientes por si tenéis interés en conocerlos:

recubrimiento


3. ¿Me ha convencido? Rotundamente, sí.

portada 02

Sabéis que soy muy escéptica y que mis pilares para sentirme sana, mantener mi peso y llegar a todo no son otros que organización, rutinas y motivación. Pero como os contaba, estaba inmersa en una época en la que no podía mantener mi ritmo habitual...y no sabía porqué.

Sinceramente, no creo que haya ocurrido ningún milagro, pero al ayudarme con Reconnect he podido volver a retomar mi rendimiento habitual. Esto ha hecho, a su vez, que llegue más cansada (y satisfecha, y relajada) a la noche y de nuevo coja el sueño mejor (siempre os cuento que caigo rendida y cuando no lo hago me pongo de un patoso que no me aguanto ni yo). Así que sí, taxativamente Reconnect me ha ayudado a retomar mi ritmo y normalidad. ¡Y tan contenta!

¿Conocíais Reconnect? ¿Habéis pasado por épocas de este tipo?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM