lunes, 25 de junio de 2018

Cuida de tus tatus con Tatoo Shield: Info + sorteo

portada

Hace unas semanas me contactaron para que os hablara de cosmética para cuidar los tatuajes. ¡Y me pareció super interesante! A menudo veo cómo tatus muy bonitos van perdiendo su definición, colores...y se afean, dejando una impresión en la piel que dista mucho de cómo lucieron al principio. Siempre he pensado que, si me hiciera un tatuaje, me esforzaría mucho por cuidarlo y poder espaciar el hecho de repasarlo...y hoy puedo hablaros de una cosmética especialmente enfocada a esto, así que... ¡Vamos al lío!

1. Tattoo Shield: La marca.



productos tattoo shield

Tatto shield es una marca española que ha lanzado una completa línea para cuidar los tatuajes. Como os decía en la entradilla, me parece una idea fantástica porque parece que todo el mundo se acuerda de ser riguroso con los cuidados inmediatos, cuando está recién hecho pero...¿qué pasa después? Parece que nos olvidamos, hala, ya forma parte de nosotros y punto.
Pero el paso del tiempo, el sol, los agentes externos...igual que deterioran otras cosas...pasan factura a los tatuajes. Así que una ayudita para cuidarlos me parece una idea genial.
Vamos a ver tres productos que nos lo facilitan.

2. Protector solar para tatuajes SPF 40

protector solar

El sol es el enemigo número uno de los colores de un tatuaje, por lo que protegerlos adecuadamente es básico para que luzcan bonitos más tiempo.

Este protector tiene FILTROS UV, Absorventes UV, Dioxido titanio, Aloe Vera,  jojoba, cera de abejas, manzanilla, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, glicerina y V-Vitamina E para proteger y acondicionar la piel, además de un SPF alto para más seguridad.

Se presenta en formato tubo de 80 ml. y su precio es de 15'95 €. Lo podéis encontrar aquí.

3. Crema de mantenimiento Get Better.



mejora el color del tatuaje

Si hidratas tu piel con productos específicos, ¿por qué no hacerlo también con tu tatuaje? La crema específica Get Better tiene agentes hidratantes que penetran en tu piel, facilitan su elasticidad y reducen la pérdida de color.
El formato es de nuevo en bote de 80 ml. y su precio es de 15'95 €. Os dejo aquí también su enlace.

4. Crema de premium para colores vibrantes.

cuida el tatuaje

Esta otra crema, que tiene un formato y textura totalmente distintos, está indicada para mejorar los colores de nuestro tatuaje cuando ya lo necesita. Como veis, se presenta en formato de lata y tiene una textura cerosa porque sus activos son la cera, el aceite de chufa y almendras, la manteca de karité y otros aceites como el de semilla de uva, aguacate y arroz. Contiene también Vitamina E.
El tarrito contiene 50 ml. y tiene un precio de 15'95. Finalmente, os dejo aquí el enlace.

4. SORTEO: Pack para cuidar tus tatuajes.
Como muchas sabéis...no tengo ni un sólo tatuaje en mi cuerpo. Me ha parecido interesante hablaros de esta línea porque si los tuviera, no dudaría en cuidarlos con productos específicos. Pero en este caso, lo más coherente va a ser que algún lector del blog pueda disfrutarlos:




Os dejo aquí la imagen para compartir:

portada

¿Verdad que es muy interesante conocer este tipo de productos?
¡BESOS!

El sorteo estará abierto una semana. Así que a primeros de Julio conoceremos al ganador/a.
Os dejo la imagen por si queréis compartir:


¿Verdad que es muy interesante la cosmética para tatuajes?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs