martes, 10 de julio de 2018

Paleta Matte de Makeup Revolution (Opinión, swatches y tres looks con ella)

portada

Cuando vi esta paleta no tuve dudas: la necesitaba en mi vida. ¡Cómo si no tuviera ninguna!...lo sé. Pero esta es especial: contiene 18 tonos mate en colores intensos, alegres y no-tan-fáciles de encontrar en su versión sin brillo.La única duda era la pigmentación...y hoy os la enseño. Vamos a conocerlo todo sobre la paleta Trends Mischief Mattes de Makeup Revolution, incluyendo swatches y maquillajes con ella.¡Vamos al lío!

1. Trends Mischief Mattes: La paleta.
paleta matte

Esta paleta de nombre algo largo y difícil de recordar para mi gusto, pertenece a la línea PRO de Makeup Revolution que pretende caracterizarse por una calidad más profesional (como le pasó a ELF con su línea studio) manteniendo sus precios accesibles.
Dentro de la citada línea, Makeup Revolution tiene varios productos, entre ellos, paletas. Y esta captó mi atención por los motivos que comento en la entradilla.

paleta colores mate

La paleta se presenta en un formato de plastico negro con tapa transparente y sin espejo, bastante sencillo, y en su interior encontramos los 18 tonos en pans rectangulares.

Su precio no llegó a los 9 euros en la web inglesa de la marca y la pigmentación la vemos ahora mismo. 


colores mate

2. Los tonos:

Dentro de los tonos que encontramos en la paleta, hay algunos muy interesantes: fucsias, berenjenas, verde agua, azules...veámoslos...

paleta de mates swatches 01
 Saint - Attached - New day - Daydream - Half time - Believer
paleta de mates swatches 02
Ringleader - Fearless - Shrine - Indication - Crusade - Poison
paleta de mates swatches 03
Upperhand - Underdog - Ricochet - Exclusive - Haunted - Cursed

3. Los maquillajes:

Como siempre, como mejor se ve qué tal se comportan las sombras es a través de los looks. Os dejo tres:

3.1. Armonía de rosas.
Look rosados 01 Look rosados 02
Otro de los motivos por el que me compré la paleta es para poder combinar looks totalmente mate en los ojos con los labiales de acabado metálico que tanto se llevan. En este maquillaje llevo el tono Rusted Rose de Sleek.


Look rosados 03

Para los ojos, comencé por trabajar la zona del lagrimal con el clarísimo Saint. El siguiente tono, en el centro del párpado, es el rosa chicle Fearless. Además, marqué en la "uve" con el tono Exclusive, algo más intenso y más oscuro; y finalmente, lo oscurecí en la uve externa con el tono Cursed.
A ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz oscuro, tenéis de nuevo el tono Exclusive.

Look rosados 04

3.2. Aires tropicales.

Look naranjas 03Look naranjas 04

Ese es el rollito que le veo a este look al combinar amarillo, naranja y verde en los ojos con un fucsia tan intenso en los labios (que es el Noveau Pink de Wet&Wild).

Look naranjas 02

Comencé por aplicar la sombra New Day en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil. A continuación apliqué el tono Daydream. Con una mezcla de la Halftime (aún naranja) y la marrón media Upperhand, marqué la uve externa y difuminé en la cuenca.

Look naranjas 05

A ras de pestañas inferiores apliqué lápiz verde y sobre él, difuminé con la sombra Believer.

Look naranjas 01


3.3. Neutros y azul

Look mate neutros look neutros 02

Tenía muchas ganas de estrenar mi labial azul de Wet&Wild, y pensé en combinarlo con los tonos neutros de la paleta, y un toque de azul a tras de pestañas inferiores.

Look mates zoom 03

Así que comencé aplicando la sombra Attached por todo el párpado móvil y la preciosa Upperhand la apliqué en la cuenca y el último tercio del párpado móvil, difuminando bien.

Look mates zoom 02

También llevo un toque del tono Saint en el arco de la ceja, para dar luz. A ras de pestañas inferiores, y sobre un lápiz azul, tenéis el tono Indication, difuminado.

Look mates zoom 01

¿Qué os ha parecido esta paleta?
No exagero si os digo que me ha parecido una de las mejores compras para este verano.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM