viernes, 21 de septiembre de 2018

ALLEGORIA: La preciosa colección de Lola Makeup para este otoño/invierno (Info, swatches y maquillaje)

portada

Hace unas semanas Lola Makeup sacó su propuesta para este otoño/invierno: Se llama Allegoría y para mi, su principal baza, es que es DIFERENTE y ENRIQUECEDORA. De verdad, me cansa ya ver que las marcas a menudo sacan paletas "clones" y vemos la misma combinación de tonos hasta el aburrimiento.Allegoria inspira. Si quieres comprobarlo, vamos a ver ahora mismo los productos, los swatches y un maquillaje con esta colección.¡Vamos al lío!




1. Allegoria: La colección.

Allegoria es una apuesta de Lola Makeup para este otoño/invierno 2018/19 que se centra en una mujer moderna y femenina. Una colección basada en los últimos años del Renacimiento, casi rozando el barroco, con propuestas ricas en dorados, verdes, rojos y azules.

En definitiva, una colección que no busca la naturalidad pero sí la sofisticación...y a mi eso, me encanta.

Voy a enseñaros hoy los productos que tengo yo y a comentaros qué otros podéis encontrar en esta colección y veremos además todo en acción.

todo

2. Productos y swatches.

2.1. Sombras:

sombra verde sombra dorada

Dentro de las sombras en polvo - uno de mis productos favoritos de esta marca - Lola nos propone el precioso verde 030, la dorada 034 y además un negro básico que es el tono 001.
También para los ojos, el lápiz Wallnut completa la oferta de esta colección.

2.2. Rubores:

colorete 002colorete 005

Para dar volumen a las mejillas, nada mejor que jugar con dos tonos. Para eso, dentro de esta colección encontramos el alegre rosa 002 y el marrón rojizo 004 (precioso en pieles mediterráneas, yo lo estoy usando a diario una barbaridad).

2.3. Labios y uñas:

labial

Los rojos de labios es uno de los pilares de esta propuesta. El tono 004 Blossom Red es perfecto en color, y deja una sensación de hidratación y volumen muy favorecedora.

Además, la colección se completa con un brillo de labios (002) y las lacas de uñas 035 Sandstorm y 017 Ice Queen.

swatches

Arriba, los swatches de las sombras 030 y 034, los coloretes 002 y 005 y, finalmente, el labial Blossom Red.

3. Look de maquillaje.

look allegoria 04

Ya sabéis que me encantan las propuestas que se salen de "lo preestablecido", así que mezclar verde de ojos con rojo de labios...era un reto. Y veréis qué bonito queda.

look allegoria 03

En los ojos tenéis el tono 034 dorado en el lagrimal y la mitad del párpado móvil. Integrarlo con la sombra verde 030 fue facilísimo, si os fijáis, apenas se advierte donde acaba un color y empieza otro. En la cuenca marqué con un tono anaranjado para dar calidez.

look con Allegoria

A ras de pestañas inferiores marqué con el lápiz Olive de la marca, y repasé con la sombra verde. El delineado que veis, en las pestañas superiores, está hecho con un eyeliner de punta de fieltro que es también de la marca y que os reseñé en este post.

look Allegoria 02

En el rostro llevo el iluminador 002 de la marca (un oro cálido precioso que tenéis detallado en este post), el rubor 005 y por supuesto, el labial Blossom Red.

look allegoria 04

look allegoria 05

¿Verdad que Allegoría es una propuesta preciosa y diferente?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs