martes, 11 de septiembre de 2018

Paleta de iluminadores Go for the Glow de Essence: Info, swatches y swatches en rostro.

portada

Otra de mis compras alemanas fue una paleta de iluminadores de Essence: me gustaron sus tonos y me parecieron curiosos y especiales para verano.Pero la sorpresa vino cuando la comencé a utilizar...porque es aún mejor de lo que esperaba.Os lo cuento y la vemos, con swatches y en acción, ahora mismito.¡Vamos al lío!




1. Go for the glow: La paleta.

paleta

A riesgo de repetirme más que el ajo os cuento que, por dónde vivo y mis hábitos de consumo, no suelo picar con casi nada de Ediciones Limitadas (de casi ninguna marca, pero de Essence menos porque vuela antes, al ser conocido y económico). Así que los pocos iluminadores que tengo de la marca me los han regalado.
Esta paleta, con tres tonos de iluminadores, me resarcía de mis pocas oportunidades de encontrar estas cositas de la marca. Essence tiene dos paletas "Go for the glow", la Cold (de tonos fríos) y la Warm (de tonos cálidos y la que veis hoy aquí. Ambas son de tonos holográficos (y eso es lo que me ha fascinado, SPOILER).
Cuesta 5 euros y la tenéis en Primor.

paleta tonos



2. Swatches de los tonos.

paleta zoom

Como os decía más arriba, los tonos son holográficos. Pero lo curioso es que si los ves en su "pan" o incluso swatcheando con el dedo...no se les percibe nada más allá de su tono:

paleta swatches

Dorado muy cálido - rosado intenso - nácar achampanado.


De hecho, sinceramente, al verlos en swatch pensé que como iluminador apenas si iba a poder usar el tercero, porque el primero parecía más un broncer con brillo y el segundo, un colorete.
Pero como os digo, mi sorpresa vino al usarlos...

3. En acción: cómo quedan aplicados.

...porque al aplicarlos con brocha de abanico, sí adquieren matices muy bonitos. Se perciben mejor en persona, como es lógico, pero os dejo fotos donde los llevo en pómulos, nariz y arco de cupido.

swatch uno

swatch 02

swatch tono 03

A mi me están dando mucho juego. Si sois de piel clara, os recomiendo echar un ojo también a los fríos.¿Conocíais este trío?¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM