martes, 13 de noviembre de 2018

Ampollas Flavo-C de Isdin Día y Noche: Reseña

portada

Aún no he sacado el Calendario de Adviento Beauty de Amazon en el blog, pero sí habréis visto que en Instagram os estoy enseñando, día a día qué contiene.Uno de los primeros regalos fue este pack de ampollas Flavo-C de Isdin para día y noche. Aunque, supuestamente, contiene tratamiento para dos días y dos noches, ya sabéis que este tipo de ampollas dan para varios usos, así que las he probado durante varios días y hoy os cuento qué me parecen.¡Vamos al lío!



1. Isdin: Una marca de farmacia puntera.

Seguro que conocéis esta marca española con más de 40 años de experiencia y amplia proyección internacional. Personalmente, me resultan muy familiares sus productos para el cuidado de mamás y bebés porque es una marca que usé en mis embarazos, pero también son muy conocidos sus solares y sus productos para el cuidado del cabello.
Si nos centramos en su línea de cosmética facial, hablamos de Isdinceutics, con un amplísimo planteamiento en el que encontramos:
     ↻ Ampollas día & noche
     ↻ Serums antioxidantes
     ↻ Tratamientos para pieles con imperfecciones
     ↻ Maquillaje
     ↻ BRA Peeling
...y algunos más.

Hoy voy a profundizar, como os digo, en una de sus ampollas día y noche. En su web podéis ver que tiene también unas ampollas peeling para pieles con manchas.

Ampollas

2. Flavo C de Isdin, indicaciones.

Las ampollas Flavo C de Isdin tienen unas indicaciones muy interesantes con una doble vertiente: proteger la piel de día, y repararla de noche.
Para esto, combinan el poder de los ultraglicanos (día) con la melanina (noche), pero sus activos son más completos e interesantes:

Ampolla de día:Flavo-C Ultraglican

    ↻ Vitamina C: Con efecto antioxidante.
    ↻ UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que hidratan y fortalecen.
    ↻ Ácido Hialurónico: Conocido por todos por su capacidad de hidratación.

Ampolla de noche: Flavo-C Melatonin

    ↻ Melatonina: Estimula las defensas anti-oxidantes de la piel.
    ↻ Bekuchiol: Ingrediente con propiedades antiaging .
    ↻ Vitamina C: antioxidante.

ampollas 02

El modo de uso es muy sencillo: se trata de aplicarlo sobre la piel limpia en nuestra rutina de mañana y noche, respectivamente. Ahora en impresiones personales os doy más datos. De entrada, me encanta que el set incluya vasitos para colocar y guardar los viales, ya que cada ampolla da para varias ocasiones.

Como sabéis, esta marca se encuentra en farmacias, farmacias online y Amazon. El precio de un pack de 20 ampollas (10 de día y 10 de noche) es de unos 33 euros.

ampolla día

3. Mis impresiones: MUY RECOMENDABLES.


Me han gustado mucho estas ampollas por diferentes motivos:
    ↻ La presentación, como os digo, es práctica (odio desperdiciar producto porque se me caiga o rompa una ampolla), pero es que además cunde un montón. Aunque la marca dice que una ampolla de para dos veces...a mi me ha dado para cuatro, en cada caso.
    ↻ En ambos casos, el producto tiene una textura levemente aceitosa, pero además de ser oil free, se absorbe con rapidez, lo cual agradezco para poder aplicar el resto de tratamientos. El de mañanas, además, tiene un agradable olor cítrico que me encanta.
    ↻ Se nota mejoría en la piel, se ve más luminosa y la textura más fina en mi caso.


Las recomendaría mucho en casos de pieles cansadas, apagadas, como tratamiento de choque.

ampolla noche

¿Conocíais estas ampollas?
¿Qué otro producto de la marca me recomendáis?
¡BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario