miércoles, 7 de noviembre de 2018

Tres productos de Ziaja para mi rutina de limpieza facial

Hace unas semanas descubrí que –oh, horror – me había quedado sin productos de limpieza facial en nuestra segunda residencia, a la que vamos periódicamente. Así que aproveché una tarde de compras con “mis chicas” para (casualmente) pasar por Primor. Estuve echando un ojo a varias cosas y finalmente, me decidí por un triplete: compré tres productos de la línea “Olive Leaf” de Ziaja y hoy vengo a contaros qué me parecen.¡Vamos al lío!






Arriba, los tres que pasan hoy a examen.

1. Olive Leaf: Bifásico.





Ya sabéis que soy “no sin mi bifásico”😋 Jamás uso otro producto para desmaquillar mis ojos, desde que los descubrí porque los desmaquillantes normales a menudo me daban muchos problemas de irritabilidad y porque – dejémonos de monsergas – hay que frotar mucho más para retirar la máscara aunque ésta no sea waterproof.
Pero tampoco cualquier bifásico me vale: hay algunos (será por composición, supongo) que me resultan algo duros y otros cuya capa de aceite me resulta demasiado pesada y me deja la vista como nublada.
Así que miré a este con ojitos de sospecha, pero oye, ni tan mal.
Yo ya había probado de esta marca el de la línea de algas con éxito y este no ha quedado atrás: desmaquilla correcta y limpiamente, sin frotar (dejando unos segundos el algodón impregnado, eso sí, no me corras mariquilla) y sin dejar residuo aceitoso.
Notable. Me costó 2’50 €.

2. Olive Leaf: Agua micelar.



En el terreno de las micelares soy menos exigente, pero eso sí: no soporto que sean pegajosas, necesito la sensación de frescor en mi piel. Tampoco me gustan los envases con difusor tipo plato: sé que muchas celebrasteis la cantidad de producto que se ahorra, pero en mi caso, se queda insuficiente y me inflo de presionar.
Y este cumple, sin grandes promesas, las dos premisas: es fresco, ayuda a retirar el maquillaje (sin tener la responsabilidad absoluta, algo que no se me ocurriría dejar en manos de un bifásico) y es cómodo de usar.
No os voy a decir que es una maravilla tipo Bioderma porque no, pero también es mucho más barato. Le doy un Bien.
Me costó 4'20 €

3. Olive Leaf: Gel exfoliante.



De gel limpiador me quedaba en casa un “culín” pero me tentó este por sus partículas exfoliantes. Hace una exfoliación suave, pero se queda a medio camino entre exfoliante para usar semanalmente…y limpiadora de diario. Para esto último, me parece too much, pero como yo no lo voy a usar más que cuando vaya por allí…me parece una opción factible.
El formato es cómodo, como limpiadora hace bien su papel y no tengo más que achacarle, pero de entrada le falla el concepto porque como digo, no es ni una cosa ni otra.


Su precio fue de 3'50.

En resumen, me ha parecido interesante esta línea. Sus productos son asequibles, y no están mal.¿Habéis probado algo de esta línea?¡Besos!

@gadirroja en INSTAGRAM

UniWigs