miércoles, 13 de marzo de 2019

Princess Potion, el primer de W7: ¿Merece la pena? (Opinión)

portadaVamos a ver un producto que se ha hecho famoso por ser el supuesto clon de otro: el primer Princess Potion, de W7, se ha popularizado por ser una copia low cost del famoso "Unicorn's Essence" de Farsali. A mis 40 bien cumpliditos ando ya bastante descuidada de clones y modas de este estilo. Yo lo vi barato, me gustaron sus indicaciones, y lo eché a la saca.

Así que hoy os cuento si este producto, como primer, merece la pena.
¡Vamos al lío!


1. Pociones de princesas y esencias de unicornio.


primer W7

Como os decía en la entradilla, me la trae bastante al pairo que me quieran vender un primer poniéndole nombres místicos (para una gracia, vale, pero la infantilización que tenemos con tanto unicornio y tanta pamplina me parece pelín preocupante a veces).
Pero el caso es la Unicorn Essence, de Farsali es un producto sin duda interesante, más allá de su marketing: nos promete aunar el cariz dual que tanto se lleva ahora de tratamiento + preparación/primer. Sus activos nos ayudan a proteger nuestra piel de los radicales libres y a prepararnos para la aplicación de la base, a la vez que prolonga la duración de esta.
Pero claro, supone el desembolso de 48 €/30 ml., por lo que hay que estar muy seguras de que el producto vale la pena.
Ya os he contado que yo no piqué con el Princess Potion buscando un clon del mencionado primer porque no me interesa, pero sí que lo hacía probar un producto low cost con indicaciones parecidas...
¿lo cumplirá o no? Ahora te cuento...

2. Princess Potion: Características.

primer 02Aunque las indicaciones no son una copia del producto de Farsali, podemos decir que sí van muy en la línea del anterior: este producto se define como prebase y booster que trabaja nuestra piel y la prepara para el maquillaje.

Y, sin las indicaciones no son clónicas, digamos que en el diseño del envase sí que se han cortado poco: cristal con gotero y con el característico tono "morado nazareno" del producto de alta gama, recuerda indudablemente a él.

Lo mismo sucede con su textura: es un líquido denso de color rosa marmoleado muy bonito. Este, además, tiene un olor a chuche que si bien es a chuche sintética (no sintético el olor, sino a lo que huelen las chuches sintéticas de regalices y tal), me resulta muy agradable y no me parece invasivo.


 boquilla

Los activos no coinciden con los del original, pero me han gustado mucho:ácido hialurónico, aceite de rosa de mosqueta, aceite de almendras dulces, aloe, aceite de argán, hojas de la uva y manzanilla.

 Como os decía anteriormente, su precio es la diferencia notable...porque en este caso hablamos de solo 3'99. Lo tenéis en Primor, Maquillalia y algún sitio más.

3.Mi opinión: ¿Merece la pena?

textura


Ya son muchos años aquí como para recomendar algo tajantemente, sin matizar. 
Os cuento:

     ↦ A mi me ha parecido un producto interesante si buscas realzar un poco tu piel. Que se vea descansada, algo más luminosa. Tanto si vas a usar base, como si no.
     ↦ Ahora bien, no es un producto flash, ni milagroso. Digamos que mejora, pero no hace maravillas si estás muy apagada.
     ↦ Lo veo más indicado si buscas hidratación / luminosidad (pieles secas, apagadas...) que si buscas duracion, poros... (pieles mixtas y grasas). En este último caso, te recomiendo otros (tengo muchas reseñas de primers, usa el buscador del blog si te apetece).
     ↦ Una lectora me comentó por IG que al usarlo con la base en stick de L'oreal, le hacía bolitas. Yo lo he usado con la Double Wear Light, con la Skin Illusion, con la Photofocus y con la mencionada base de L'oreal (la Infaillible en stick) y en ningún caso me hace bolitas. Eso sí, uso la cantidad justa (3-4 gotas bien repartidas y asentadas en mi rostro). Cuidado con pasarnos con este tipo de productos.

En resumen, si buscas una prebase baratita que haga hincapié en "buena cara", puede irte bien. Si buscas algo más orientado a pieles con imperfecciones, sebo, etc., mejor otra opción.
¿Conocías este primer?
¡Besos!

52 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me la apunto. No soy de usar prebase normalmente pero tengo varios eventos a la vista uno de ellos es de esos de ir bastante arreglada y me apetece usar algo así.
    Yo solo tengo prebases para el tema poros, tomo nota y ya te diré, qu epor el precio merece mucho la pena el riesgo.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final como es poco dinero, te animas. Y ya te digo, no va nada mal.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. Yo la había visto mucho pero desconocía lo del clon, la verdad es que el tema prebases tampoco me interesa mucho y no es un producto que me vuelva loca ya que las utilizo muy poco. Pero ésta no creo que la pruebe. Aunque para mi gusto no a quien destrone a mi adorado Baume Beaute de Clarins, que hubiera hecho sin él en mis años de verano loco en Ibiza cuando dormía poco y por la noche quería estar estupenda, ja ja ja... Un verdadero tesoro pero aun así nunca es un producto que utilizo a diario, sino para momentos puntuales, también he utilizado el Skin Glow de Kiko que me gustó y ahora estoy probando la prebase Luminosa de Bell, pero ninguno como el producto de Clarins, pero no me complico mucho la vida con estos productos, ya que no quiero una prebase para disimular poros porque ¡no tengo poros abiertos! solo quiero una prebase que mejore la piel dando más luminosidad y mejor aspecto para momentos especiales para el día a día jamás utilizo prebase.


    Besos


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo para eso es esta, yo creo que sí te gustaría.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de probar esta prebase, eso sí lo que tu dices hay que usarla sin pasarse porque si no puede hacer bolitas pero esto y las cremas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque para mi piel grasa prefiero otras prebases ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si buscas que alarguen la base y tal, mejor otras.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Si huele a chuche, descartado para mí, que me acaban estomagando. Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues estaba pensando en comprarla o no y por tu opinión me voy a decantar en un sí, porque últimamente me noto la cara algo apagadilla y estoy usando sérums iluminadores {bueno ejem acabo de terminarlo hoy} y siempre tiro de iluminador sí o sí.

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. no es un producto que use a diario pero me lo apunto para algún porsi

    ResponderEliminar
  8. Hola, Noelia :)

    Me parece un producto muy interesante. A mí, que nunca he tenido ni espinillas, ni puntos negros, ni grasa, ni poros abiertos, ya me vale con los resultados que ofrece. Mi problema es la sequedad de la piel y hay muchas cosas que no me van bien, pero creo que con este primer acertaría. ¡Me lo apunto!

    Un beso grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para pieles secas creo que iría muy bien.
      Un besito, Julia!

      Eliminar
  9. Yo he probado un producto parecido de Wibo (se llama Unicorn Tears) y la verdad es que me gusta muchísimo, pero opino lo mismo sobre la infantilización de la cosmética.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no lo conocía pero eso de que huela a chuches me atrae! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Por el precio dan ganas de probarla a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No tiene mala pinta pero yo suelo usar prebases enfocadas a miminizar poros. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta no va por ahí, por eso lo advierto.
      Un besito,guapa.

      Eliminar
  13. A mí me apetece muchísimo probar. Respecto a la infantilización, también vivimos en la época del pragmatismo. Así que vaya una cosa por la otra. Lo que me hace mucha gracia es lo que te gusta presumir de edad mi arma 😂

    ResponderEliminar
  14. Pues puede ser interesante, queda apuntado. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Será que este prebase nos vende el cuento de princesas? Ummmm...
    Estoy empezando a aprender mucho de maquillaje gracias a tu conocimiento. :)

    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto. Has hecho una entrada muy interesante. Últimamente apuesto por menos productos y de calidad, sin importarme tanto el precio. Yo tengo la piel mixta, así que creo que no lo compraré. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya resultado útil e interesante.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Pues no lo he probado, pero en mi caso me preocupan más los poros y las imperfecciones, así que no sé si me llamaría mucho la atención. Gracias por el post!
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante... besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Bueno,parece interesante para el uso que recomiendas!
    Besotes;)

    ResponderEliminar
  20. Ya he visto este producto por redes sociales, y me llamaba la atención solo por querer usar un producto de este estilo (primer+tto). Me ha gustado mucho la review precisamente por las puntualizaciones que haces al final, y la verdad es que ahora tengo más ganas de probarlo =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta ir al detalle, es mejor así.
      Me alegro que te haya gustado la reseña.
      Besitos.

      Eliminar
  21. No lo conocía y me da la impresión de que se me quedaría corta en el aspecto 'buena cara' que busco con una prebase. Aún así no tiene mala pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Ni clones, ni clonas... jajaja. Si funciona es lo que vale.
    No descarto desvirgarme en W7 con este producto.

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo visto por redes sociales. Buena reseña. De momento no creo que lo pruebe
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Siempre me preocupa que sea tan económico, porque el aceite de rosa mosqueta no es un ingrediente barato... Por probarlo a ese precio, no pasa nada, pero me gustaría saber si son aceites de primera prensión o restos de menos calidad.

    ResponderEliminar
  25. Yo también lo he probado y me está gustando mucho, la piel se ve mas luminosa y ayuda a hidratar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu opinión. Lo mismo lo pruebo
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. En mi caso si podría irme bien y si me llama la atención que por ese precio no pierdo mucho. bsts

    ResponderEliminar
  28. Por lo que comentas, habrá otras que me van mejor para mi tipo de piel, pero mira, como alternativa baratita, es una opcion. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Como mi piel es un secarral últimamente pues no lo descartaría a modo de prebase que prepare, como tratamiento tengo muy claro que no sustituiría al mío.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM