lunes, 8 de abril de 2019

¡Se avecinan cambios! Nueva organización del BLOG.

He decidido cambiar el ritmo de publicaciones del blog y hacer más planificado su contenido, aunque esto último ha ido ya sucediendo de manera natural. ¿Cansancio? ¿Falta de inspiración? ¿Declive? Os lo cuento todo en un momentito...



Como creo que son cosas más sencillas de explicar hablando que escribiendo, os dejo este vídeo que grabé ayer:


Estoy segura de que me voy a sentir muy cómoda con este nuevo planteamiento.

Espero que quienes me leéis esteis de acuerdo ¡Besos!

74 comentarios:

  1. A mí no me sorprende, a veces pienso que en realidad eres superwoman, no sé cómo llegas a todo. Hagas lo que hagas, ya nos tienes conquistados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...ya quisiera ser super algo (que no sea super despistada, que eso sí).
      Un besito, amiga!

      Eliminar
  2. Ya lo hemos hablado muchas veces, y de hecho sabes que yo me estoy planteando hacer algo parecido,l que no sé aún es en qué forma ni cuando, pero lo mnismo es en mayo que en junio. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando tu veas, encantadas estaremos las demás.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola.
    Me parece genial porque creo que todas estamos un poco igual.
    Yo intento leerte a diario pero a veces se me escapan publicaciones, o escucho el podcast tres días después...
    Yo publico siempre lunes(a veces lo paso al martes) tema variado, libros, cine, mejores momentos del mes, anécdotas y cosas así, el miércoles el truco, el jueves el post reflexivo y el sábado el resumen y un especial.

    Porque así, los días qu eno publico me da tiempo a leer otros blogs y responder comentarios.

    Muy feliz semana y yo te seguiré leyendo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu organización me la conozco y me gusta mucho, al final es como más fácil porque sabes qué vas a encontrar, por eso me he animado a hacerlo parecido.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  4. Pues yo te lo agradezco porque soy de las que no llego a todo... ni siquiera para mi blog, ahora mismo tengo un parón por muchas cosas que se me han juntado y casi no me da tiempo ni a visitaros.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que he venido notando que le pasa a más lectoras, así que al final mejor para todas :)
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  5. Bueno Gadi ya sabes que no me gusta mucho Youtube pero a ver si tengo un rato y voy a escucharte para saber que nos cuentas respecto a la organización del blog.
    Tengo que decir que como todas me he dado cuenta que cada es más gente quien lo deja pero lo cierto y según lo que pienso tampoco tiene ninguna importancia, puesto que es algo que excepto en algunos casos lo abrimos como un hobby por tanto hay que tratarlo como tal, es decir, los hobbys puedes tener muchos a los largo de la vida y llega un momento que te aburren y que ¿haces? pues dejarlo sin más.

    En el caso de los blogs creo que es perfectamente normal que los contenidos se acaban, por distintas razones haya menos tiempo para dedicarle a él, para mí es asombroso que tú, creo que eres la única que publica absolutamente todos los días y eso quiere decir que tiene contenido, lo cual me parece estupendo, pero en líneas generales yo creo que a una gran mayoría no es que el blog nos haya aburrido, sino que los contenidos de los que hablar de él se van acabando, así que si quieres seguir con él pues hay pensando en otras cosas de como reciclarlo, por así decirlo... ¡supongo que vas por ahí... pero luego te escucho.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un poco lo que sucede, que hay que ir adaptándose para que esto no deje de ser un hobby que es de lo que se trata. Si yo sé que tu me entiendes :)
      Un besito.

      Eliminar
    2. Bueno..., querida ¡Ya te he escuchado! Y creo que sin verte te habia entendido perfectamente... un besazo

      Eliminar
  6. A mi también me parecías una súper woman ya no sólo por publicar a diario, sino por publicar contenido de calidad, de ese que hay que pensar y organizar previamente. Ya tenías mi admiración con la antigua forma de publicar, y lo seguirás teniendo con la nueva, que también me parece genial. Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Marta, qué subidón.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Te entiendo porque supongo que a la mayoría nos pasa igual, lo importante es que tu te sientas cómoda y sigas disfrutando del blog. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Guapa, entiendo perfectamente que lo adaptes, a mi me tocó hacerlo cuando nació mi niño porque me negaba a perderme cosas de él, igual que de tiempo con mi gente. Así que es normal que con el paso de los años se adapten secciones y también horarios.
    Ya sabes que te leo cuando puedo, cuando voy sacando huecos y así seguirá siendo.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay preferencias y cosas que son innegociables, lo primero es lo primero.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente, Noelia. Como sabes yo también he cambiado el ritmo de publicaciones y desde septiembre publico solo 3 veces a la semana (salvo algunas pequeñas excepciones) y estoy muy contenta con mi decisión. Ya no estoy tan agobiada. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que me voy a alegrar también.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  10. Buffff 10 años de blog es muchísimo tiempo y es admirable!!. En mi caso no me da la vida. El primer año publicaba continuamente, pero llego un punto que escribía como si estuviese "obligada" y al final es un hobby; es por eso que a día de hoy si puedo publico dos días a la semana, y sino, uno. No pasa nada.
    Por mi parte, seguiré leyéndote en el tren.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pasa, que cuando ya se convierte en un "tengo que...", malo. Así que a adaptarse para seguir disfrutando.
      Qué bonito, que me leas desde el tren :)
      Besitos.

      Eliminar
  11. Ayer vi el vídeo y te entiendo, yo estoy por los blogs dos o tres veces a la semana y mucho me parece! Pero pienso igual que el primer comentario, el de Ses, también creo que tienes superpoderes para poder llegar a todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias, al final me subís el ánimo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Por aquí estaremos para cuando vayas publicando y yo te entiendo un montón. Empecé publicando a diario, lo tuve que ir espaciando y ahora con el bebé más y más, pero claro he priorizado estar con él y que esto no sea una obligación :) Eso es lo importante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en tu caso se entiende, un bebé cambia totalmente la organización del tiempo en casa.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Me parece genial que organices el blog según tu conveniencia, Noelia. Si a tí te ayuda fijar una temática concreta a tratar cada día y publicar solo en días alternos, pues estupendo. Yo siempre he admirado a las blogueras que sacáis post nuevo a diario e imagino el gran esfuerzo que supone. Como tú dices no quieres hacer las cosas por obligación ni renunciar a la calidad, así que lo que el cuerpo te pida que para eso es tu blog :)

    Un beso, guapa, aquí seguiré para leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de eso se trata, de seguir disfrutando para que todo tenga sentido.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Lo veo lo más lógico! Es que no sé como era capaz de llevar ese ritmo jajaja, además con lo cuidado que está todo, lo compartes en todas las redes... Que tiene un trabajazo, y aunque sea un hobby si te quita tiempo de tus paseos con Betty, de hacer otras cosillas, pues no es plan. Yo seguiré por aquí fiel y a tope con todo lo que publiques. Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, prefiero seguir haciéndolo como siempre: lo mejor que puedo y no a salir del paso.
      Un besito, linda.

      Eliminar
  15. Tu blog, tus reglas 🤷🏼‍♀️
    Allá donde vayas, yo estaré.
    Eso sí, perdóname esta semana 😌 de desconexión máxima. 🤸🏽‍♀️🍷
    Vales un valer.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás en mi tierra! Eso sí que es desconectar. Disfruta, corazón.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Pues me parece genial!!! Yo suelo publicar lunes, miércoles y viernes y a veces no llego. Siempre me pregunto como llegabas tú con la calidad que tienen tus fotos y posts. Así que perfecto preciosa, que mereces un descansito. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa es la historia, que para mantener el listón, prefiero bajar el ritmo que bajar la calidad.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  17. Es que publicar a diario, es mucha tela, yo lo hago una vez a la semana y a veces me falta tiempo, lo importante es seguir disfruntando, como bien dices no imponerse nada y la calidad, así que seguro será un cambio positivo. Ah, decirte que estás muy guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bonita. Como dices, a diario es mucha tela.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Te entiendo perfectamente, yo es lo que he hecho publico solamente dos días a la semana y así tengo más tiempo porque siempre que veo tus pots pienso que cómo lo haces con niñas, el trabajo, la casa..Eres increíble..Yo no doy para más entre la casa y mi niña de un año pero aún así no quise dejar el blog porque me encanta así que publico dos veces a la semana y por las redes sociales estoy más activa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, que para que siga siendo una diversión y un hobby, tiene que ser fluido y últimamente ya me estaba costando, así que hala, nueva organización y ya está.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Ya vi ayer el video. Te admiro por publicar a diario. Lo importante es seguir disfrutando
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esa es la prioridad.
      Besitos y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  20. Me parece genial, adaptación como forma de evolución. Por mis circunstancias personales fui perdiendo fuelle y ahora lo vuelvo a retomar con más ganas, pero también con mejor planificación. Así que tu plan me parece ideal. Y qué te voy a decir, yo también te tengo por Superwoman 🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Qué va. Pero como dices, es mejor adaptar el ritmo que perder las ganas.
      Besitos!!

      Eliminar
  21. Ainnns Noelia, me vas a matar, pero no veo vídeos .... no te molestes por favor. Sea como sea, disfruta de lo que hagas y no te lo plantees como una obligación. En mi caso nunca tuve fechas de publicación y ahora muchísimo menos, cuando tengo hueco, ganas, material e ideas me lanzo, si no, no pasa nada. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesto. Has entendido la idea, de todas formas.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  22. Lo entiendo porque también lo tuve que hacer hace unos meses ya que necesitaba ese tiempo.
    Igual a partir de Junio publico de nuevo 3 días a la semana, depende cómo me dé la vena.
    El ritmo de publicar diariamente no sé ni cómo podías llevarlo ya te lo he dicho varias veces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad. Pues lo llevaba, y bien...pero ha empezado a cansarme, así que estoy muy contenta con la decisión. Todo llega, supongo.
      Besitos.

      Eliminar
  23. Es normal wapa! Yo antes publicaba a diario, luego 3 veces en semana y ahora solo dos. Pero las redes si las muevo más. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las redes las muevo, pero como complemento al blog. Para mí es lo primero.
      Un besito.

      Eliminar
  24. Hola! guapa eso me paso a mi tambien y eso que no llevo ni la mitad que tu jaja, ahora publico cuando me apetece y lo que me apetece, al principio solo hablaba de nail art y belleza y poco a poco fui metiendo cosas que tambien me gustaban, ahora me siento mas comoda con el blog y me veo mas reflejada en el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo lo he vivido yo, al final el blog es cada vez "más tú" y eso lo hace mucho más divertido e interesante.
      Un besito.

      Eliminar
  25. Guapaaa!!! Claro, tienes que marcarte el ritmo que tú prefieras! A mí me gusta tu distribución y que hables de todo un poco. Reconozco que a veces sí me he perdido entradas porque no entro en el blog durante unos días, ya sea porque salgo tarde del trabajo, o porque llego tarde a casa. Pero luego intento ponerme al día y leer las entradas antiguas :)
    Me gusta tu nuevo enfoque y la distribución de los días!! Un besote!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que le pasaba a mucha gente, con tanto actualizar había quien no podía seguir el ritmo.
      Besitos.

      Eliminar
  26. ¡Madre mía! Yo quiero publicar a diario, así como tú.
    Besotes. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues ya ves que ahora echo yo el freno.
      Besitos.

      Eliminar
  27. Eres toda una veterana y es normal que llegue un momento que estar al pie del cañon diariamente canse un poco y tal y como lo vas a hacer seguiras siendo lo honesta que eres y seguiremos teniedo tus post de todo tipo ya que son variados. BSS

    ResponderEliminar
  28. Yo publicaba 5 días pasé a 3 y ahora dos, no me da la vida y estoy más centrada en Instagram ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que Instagram no me llena, lo veo como complemento, no como fin.
      Un besito.

      Eliminar
  29. Yo soy super fan de tu blog y lo sabes! pero la verdad es que creo que veo una de cada tres publicaciones jajaja y por suerte que te sigo en blogger y me llegan las notificaciones al correo =P yo te animo a esta decisión, tendrás más tiempo, que no sé como con la calidad de tus post te da para hacer uno al día, y nosotras vamos a seguirte y leerte aún más que antes si cabe <3 suerte y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  30. Eres más organizada que yo, eso está bien, a ver si copio un poco. Un día sí y otro no está muy bien :)
    Tienes un buen blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Genial!! Aunque no se de donde sacas tanto tiempo!! Debes de coger la cama con unas ganas... jajja

    ResponderEliminar
  32. Creo que lo importante es priorizar la calidad frente a la cantidad, mucha suerte con tu nueva organización.

    ResponderEliminar
  33. Ya sabes que yo tuve una crisis grande del blog el año pasado, y la solventé no poniéndome horarios ni calendarios. Ya sé que los lectores tienen derecho a un poco de organización, pero los autores también tenemos derecho a ser un poco ácratas sobre todo si no es nuestro trabajo. Espacia cómo quieres tus Posts que aquí estaremos para leerlos.

    ResponderEliminar
  34. Me parece genial guapa, porque sí a veces no nos da tiempo a leer, yo sigo publicando cada día, aunque sí con diferentes propuestas y quiero organizarme un poco mejor.

    Un besote :-)

    ResponderEliminar
  35. Totalmente de acuerdo contigo. Cuando te leo pienso que no sé cómo llegas a todo haciendo posts tan seguidos, es admirable! Así que si con este planteamiento te va a ti mejor, todas estaremos contentas de seguir leyendo tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Que te voy a decir yo, que pasé de 2 entradas semanales a una semanal y muchas veces ni así puedo, al igual que a leeros, antes cada vez que actualizaba, me pasaba, pero ahora, me faltan horas... Ahora te comento mientras espero a que termine la lavadora, así que imaginate el plan. Esta muy bien adaptarse, ya que como te dicen las compis, no deja de ser nuestro hobby.

    Besitos ��

    ResponderEliminar
  37. Ya sabes que cambies lo que cambies aqui seguiremos, el ritmo lo marcas según te convenga, tu mandas Bessis

    ResponderEliminar
  38. Estupenda decisión así te leeré o escucharé con más frecuencia.

    ResponderEliminar
  39. Me parece genial,te seguiré igualmente en tus publicaciones (cuándo sean).

    Besoss;)

    ResponderEliminar
  40. Una decision logica y normal!! Siempre he admirado a las que publicabais a diario! Yo cuando decidi volver lo primero que me marque es un objetivo alcanzable, si es uno a la semana....uno a la semana y si puedo dos....eso que me encuentro! Quiza si me lo hubiera planteado asi antes no hubiera tardado tanto en volver. Me cuesta despues del paron un poco retomar el ritmo al escribir y demas pero en ello estamos. Y bloggear me encanta, pero cuando puedo y oara disfrutarlo!! Saludos solete!

    ResponderEliminar
  41. Yo he tenido que bajar el ritmo de mis publicaciones. Antes, como tú, publicaba todos los días, luego pasé a de lunes a Viernes y ahora intento publicar los lunes, miercoles y viernes, pero reconozco que me cuesta y todo por falta de tiempo. También es verdad que instagram ha robado mucho al blog, y en instagram intento publicar todos los días. Así que entiendo perfectamente tu planificación

    ResponderEliminar
  42. La idea del jueves del mes contando el favorito/descubrimiento del mes. Me parece lógico bajar el ritmo ¡yo no se como te da tiempo a todo!jeje. bsts

    ResponderEliminar
  43. Ya ví el vídeo y es normal, a mi a veces me cuesta publicar y no es a diario. Besotes y tu a tu ritmo guapa.

    ResponderEliminar
  44. Hola, tienes todas la razón, mira por ejemplo hoy he entrado en tu blog y me ha sorprendido encontrarme que el post de FourthRay tenía fecha de ayer y ahora he escuchado la explicación, no siempre se tiene tiempo de entrar en los blogs que te gustan y de publicar no te digo nada...A mi me parecías y me pareces una especie de heroína bloguera porque actualizabas cada día y entiendo perfectamente lo que dices porque a mi me ha pasado. Como dice Ginger más arriba esto es un hobby y hay que hacerlo como diversión y cuando te sientes que es una obligación las cosa cambia, esa sensación de culpabilidad/abandono ufff. Aún así creo que vas a publicar bastante y te seguiremos disfrutando. Como bien sabes yo publico sin orden ni concierto, cuando tengo ganas o puedo que no siempre es compatible. Nos seguimos viendo por aquí y por las redes que a veces también es más fácil e inmediato. Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Ya sabes, yo publico dos veces en semana, y en vacaciones cierro el chiringuito, la vida no me da para más, si no puedo ni pasarme apenas a leeros! Así que me parece que haces genial. Un abrazo!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM