viernes, 21 de junio de 2019

Italian Fashion: La colección de Deborah Milano para este verano (info y swatches)

portadaYa está bien entrado el calor y las marcas siguen sacando propuestas favorecedoras y bonitas de cara al buen tiempo y las vacaciones. Y Deborah, que es una marca en constante innovación, nos propone una colección bonita por fuera y por dentro: productos llamativos, versátiles y fáciles de usar.

Los vemos a fondo, ahora mismo.
¡Vamos al lío!


1. Italian Fashion: La colección.

todo

Italian Fashion es una colaboración con Marco Rambaldi, un diseñador novel que alcanza la popularidad tras quedar finalista en el concurso que la revista Vogue Italia lanza para descubrir jóvenes talentos en el panorama de la moda.
Es una colección que quiere aportar frescura, personalidad y alegría de ahí que venga decorada con tonos alegres y detalles florales.
Es una colección completísima compuesta por dos paletas de sombras, una de rostro y cuatro labiales. Ahora mismo vamos a ver algunos de estos productos.

2. Italian Fashion: Los productos.

Como os decía más arriba, se trata de una colección muy completa. Vamos a ver cada uno de los productos y sus swatches.

2.1. Paletas de ojos: Warm Spring y Cool Spring.

paleta de sombras

Las paletas que forman parte de esta colección tienen una bonita presentación floral que caracteriza esta edición. Cada una de ella tiene 10 sombras, que combinan acabado mate e irisado, incluso algunos de los tonos contiene trazas de glitter.
La que yo os enseño es la cálida, que abunda en tonos neutros pero también tiene otros que salen de lo más natural como son un verde hierba, un cálido rojizo o un azul profundo.
El precio de esta paleta es de 14'30 y os enseño los tonos y cómo swatchean:

swatches sombras

swatches sombras 02



2.2. Paleta de rostro: práctica y compacta.

paleta de rostro

Ya sabéis que este tipo de opciones son muy prácticas. Esta propuesta a mi me ha gustado mucho por los tonos: el colorete me sienta muy bien, el broncer me resulta natural para mi tono de piel (y lo prefiero, porque si contorneo lo hago de forma casi imperceptible) y el iluminador es también bonito y no excesivamente llamativo, aunque se percibe (vamos, que a las que somos amantes del glitter nos quita el mono XD).

La paleta se presenta con un aspecto muy parecido a la de sombras, en colorido y decoración por afuera y su precio es también idéntico.

swatches paleta de rostro

2.3. Los labiales: Los clásicos Il Rosetto...en tonos nuevos.

labiales


Ya sabéis que estos labiales son de los productos más característicos de la marca y tienen una altísima calidad: pigmentan, son cremosos, tienen un acabado muy bonito y buena duración. Además de una presentación preciosa, están enriquecidos con vitaminas A,C y E y tienen un colorido muy bonito.

Yo os enseño mis dos colores: el precioso Nude Bloom (01), ideal para dar un toque nude sin apagar los labios (algo muy importante porque al estar bronceadas, ciertos labiales nude dejan de sentar bien, y este es muy favorecedor) y el alegre Burgundy Petal (04). El precio de cada uno es de 8'70 €

swatches labiales

Como este post viene a tope de información e imágenes, he dejado para otra entrada los maquillajes. En el próximo post veremos las sombras, el trío de rostro y los dos labiales en acción, que es como me gusta a mi enseñarlo todo para que podáis apreciar mejor cómo se comportan los productos.

¿Verdad que es una colección preciosa?¡BESOS!

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me parece una colección prreciosa, muy elegante, con un precio razonable y de calidad, así que no podemos pedir más.
    Estoy deseando ver los productos en acción.

    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. La colección y el diseño me parecen muy bonitos lo que más me ha gustado la paleta de sombras y los labiales, la paleta de rostro es muy mona también pero yo no le doy usos a ese tipo de paletas, iluminador uso poquísimo y el colorete y polvos bronceadores prefiero individuales, manías mías pero pocas veces veo en este tipo de paletas todo un conjunto que usaría por tanto siempre pienso que hay algo que se quedaría muerto de risa, así que prefiero individual y ¡¡¡elijo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy me encanta la colección!!!!que tonos tan bonitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verlos en acción, como dices, porque de algún modo la paleta para mi gusto tiene los colores muy apagados como para ser "veraniega", será que estas fechas me gusta mucho tirar a los tonos claros o a los azules intensos, pero no voy a formarme opinión hasta verte usarla, de algún modo siempre le sacas muchísimo partido a todo, seguro así se ve aún mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia,

    Siii, la colección es preciosa tanto los colores que incluyen las paletas como el packaging en sí. Todas las colecciones de maquillaje de Deborah Milano son casi adornos de tocador, son muy bonitas.

    Ya nos enseñarás como se portan en acción ;)
    Un besazo y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  6. A mí los labiales y eltrío me encantan. La paleta me patina. No sé si es que la mía venía mal o qué. Besos!

    ResponderEliminar
  7. El bronceador es demasiado oscuro para mi piel, pero los demás productos de la colección me encantan. Por cierto, como sabes yo he recibido la paleta en tonos vivos, pero la tuya también me gusta mucho y creo que caerá. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero un maquillaje con ese verde tan bonito ^_^ Me ha gustado que incluyan una paleta de sombras algo coloridas, y me encanta el formato de trío para rostro, muy práctico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Cómo no, me tienta el trío para rostro...

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucadita de colección! La paleta de sombras me parece diferente a lo que normalmente uso, mola. Esos tríos son salvavidas, los labiales son dos tonos muy chulos.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Una coleccion muy bonita, sin duda, me gusta mucho.
    Gracias por presentarla en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo todo. La paleta de sombras es preciosa. Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hello, I just discovered your block and I followed it. I'd appreciate it if you stopped by. Yours :)

    ResponderEliminar
  14. La paleta de sombras la veo un pelín oscura para el verano aunque sus tonos son muy bonitos.
    Los labiales me parecen preciosos.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. el colorete del trío me tiene encantada

    ResponderEliminar
  16. No la había visto aún y es una colección preciosa! Bssss

    ResponderEliminar
  17. Una colección fantástica. Los labiales son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una colección estupenda, qué bonitos los labiales y el trío de rostro.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los labiales, preciosos y muy ponibles.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. La paleta de rostro me parece preciosa saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Segunda vez que envío el comentario jajajaja. Pues te decía que realmente la colección está chulísima y es muy original! Me encanta que Deborah haga estas colaboraciones y eso la pone en el top!!! Besos!

    ResponderEliminar