lunes, 21 de octubre de 2019

Base Fusion Ink Perfection de YSL | Reseña

portadaA mediados de Agosto aproveché una promo en Primor y me compré una base de Yves Saint Laurent llamada Ink Perfection. ¿Habrá merecido la pena el desembolso, o será un fiasco? Te lo cuento todo a fondo, hoy.




packaging base


1. La reseña:


Te dejo la reseña completa en vídeo, con precio, acabado y por supuesto, mis impresiones personales:



2. La base:

dispensador

Dejo por acá también algunos detalles: el aplicador de la base, y los ingredientes, por si queréis consultar posibles alérgenos.

ingredientes

¿Conocías esta base?

¿Odias tanto como yo este tipo de aplicadores?

¡Besos!

21 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta por el acabado que te deja en la piel aunque me pasa como a ti y el aplicador no me gusta nada. No me parece práctico...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Gadi que como los videos no los veo pues no me entero, yo hace años tuve una base de YSL y el aplicador era el mismo, debe ser seña d ela marca, a mi es algo que no me importa si la base es buena y en este caso la base me gustó, que es lo que realmente me importa.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí este aplicador tampoco me gusta, pero por lo que dices, la base parece muy buena y creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo esos aplicadores aborrecidos, me parece un atraso por completo. Las bases de esta firma, las pocas que he probado (porque encontrar mi tono no siempre es fácil) suelen ir muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado sus bases, labiales sí pero creo que nada más

    ResponderEliminar
  6. Ohhh es q esta base es lo masssssss
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi esta firma me encanta eso sí, se paga pero como dices es una inversión que vale la pena si analizas el tiempo que vas a usarla y el acabado en piel y como te notas esa base en la cara, que sea cómoda y que se vea natural pero uniforme. Es una pena lo del aplicador pero como dices si es bueno pues se lo perdonas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado una base de la firma pero ganas no me faltan. A mí tampoco me gusta el aplicador pero reconozco que cuando queda poca base es útil. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, Noelia :)

    Estoy de acuerdo contigo, ese tipo de aplicador para una base de alta gama es un poco cutre. No he usado ningún cosmético de la marca que yo recuerde, pero con mi piel extraseca tampoco eleigiría un acabado mate. De todos modos seguro que es una pasada para las pieles adecuadas.

    ¡Un beso! Como siempre un gustazo ver y leer tus impresiones "potinguiles" :))

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de aplicado no es muy práctico, creo que ahí lo podrían mejorar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Lo del aplicador telita....con el precio que tiene! Por lo demás creo que sí me gustaría! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La base tiene que ser una pasada ,pero es verdad que siendo la marca que es y lo que cuesta podrían currarse ese cutre palo por algo más en condiciones
    Un beso preciosa miaaa

    ResponderEliminar
  13. Ahora mismo veo el vídeo, el aplicador me parece un horror!!bsts

    ResponderEliminar
  14. Odio maximo a ese tipo de aplicadores, siempre acabo pasandome con la cantidad :( El acabado si que me gustaria, pero hay otras que prefiero probar antes que esta la verdad.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo de Yves Saint Laurent probé otra base de maquillaje que me pareció maravillosa y llevaba un dispensador de los de apretar y bien (aunque los que más me gustan son los que hacen vacío y sale hasta la última gota)... y sí, ese tipo de aplicador del palito es odioso, pero parece ser que las marcas creen que les da caché, no se, pero no me gusta nada.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hombre, te doy toda la razón, cuidan el diseño y te dan una cucharilla -por llamarlo de alguna manera- cutre que no vale para nada de aplicador.

    En serio, que se den un paseito por las webs de las bloggers e instagramers: el trabajo de investigación se reduce y aporta una mejor presencia al producto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Jamás entenderé porque marcas de alta gama hacen envases o aplicadores del mal...

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM