miércoles, 23 de octubre de 2019

Mis 5 brochas (low cost) favoritas

Hace unas semanas, mi apreciada Korpers Cosmetics hizo en instagram un post con sus 5 brochas favoritas. Me pareció una idea muy interesante, así que hice un vídeo explicando cuáles son mis 5 favoritas, que además son low cost.

¡Vamos al lío!

1. El vídeo:




2. Mis brochas:


Brocha para polvos de Maiko Luxury Grey 1004
⇒ Brocha para iluminador Essence, E.L. Ho, ho ho!
⇒ "Falchiyo", Yachiyo de imitación de Aliexpress
⇒ Pincel de Difuminar Abbamart
⇒ Pincel biselado Martora.

¿Te animas a contarnos cuáles son tus brochas favoritas?

 ¡Besos!

26 comentarios:

  1. Tengo la Fachiyo y me gusta, suelta algún pelo pero por el precio se le perdona, lo que vale la de verdad me parece un despropósito para una brocha, ja ja ja

    También coincidimos en la de Martora y Abbamart


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!!
    Tengo preparado un post parecido a este vídeo, pero a saber cuándo puedo sacarlo, que hay atasco, jaja!!
    De martora tuve una hasta hace poco, y me deshice de ella por aburrimiento, no porque se hubiera estriopeado, y eso que llevaba más de 15 años conmigo. Antes de que Martora se pusiera de moda, yo ya tenía brochas de esta firma, porque estaba la distribuidora de la zona al lado de mi casa y en un curso de caracterización de estos cortitos que hice las recomendaban.
    La falchiyo ya la retiré porque se me rompía ya entera la pobre, pero tengo versión de Aliexpress que va de coña y no llega a 3€ lo que cuesta. De Maiko tengo una buena colección, y me parece una firma muy puntera en cuanto a brochas. Esta, y RT son mis favoritas en cuanto a marcas conocidas.
    De Abbamart ya no tengo ninguna, me fui deshaciendo de ellas poco a poco. La última la regalé (desinfectada, of course) hace un par de semanas a alguien que se enamoró de ella, y mira que ha aguantado!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la "Falchiyo" y me encanta. Es una de las brochas que más utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaa, quiero una Falchiyo!
    Tengo una parecida a la de Essence, que salió en la colección después de Navidad... Y me enamora la vida!
    Mil besos mi guapa, pero sin difuminar!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la 'Falchiyo' (me ha encantado el mote) y tengo una de Abbamart, pero la mía tiene los pelos blancos. Está la pobre un poco vieja ya.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la Falchiyo, jajaja pero en blanco. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta esta idea.
    Yo últimamente estoy muy minimalista. Soy un desastre y no me sé las marcas excepto unas de Mary Kay que tienen como 15 años y siguen funcionando(una de colorete y un pincel de ojos). Las combino con unas de una perfumería de mi zona(dos pinceles de ojos) y no sé la marca, con unas de Amazon que no están mal(también de ojos, pero para delinear). MI joya de la corona son las de Kryolan, una de rostro y dos de ojos. Y el resto, que he ido comprando, las tengo guardadas criando polvo.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  8. Pues coincidimos en dos en la falchiyo y en la de Maiko. Me apunto el post que gusta la idea y no se me había ocurrido antes. Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta 10
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las brochas de Essence salen muy bien y lo baratitas que son!!. Tengo ganas de probar las de Maiko que todo el mundo dice que son una psada !
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo ahora que lo pienso no se si tengo brochas favoritas, llevo con la misma manta de pinceles desde hace 10 años, aun estan como nuevos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora estoy usando un juego de brochas de Primark que encontré de oferta y que son de colores tipo "unicornio". Para lo que me costaron, creo que 4€ el set completo, están mejor que bien :)) De las tuyas me llama mucho la atención la "Falchito". Me la apunto por si surge darme algún capricho, ji, ji.

    ¡Un beso de miércoles, Noelia!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no tengo brochas favoritas, y como tengo varios juego de brochas y pinceles pues tengo una en cada baño

    ResponderEliminar
  14. Me apunto alguna de las tuyas para probarlas!!besos

    ResponderEliminar
  15. Pues me encantan este tipo de videos...así que me animo y saco saco para hacerlo! Tengo ganas de estrenarme con alguna de Maiko, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con el de Maiko (como dices todas las brochas son estupendas), aunque me gusta aún más el 1005. De Martora me quede con ganas de probar alguno. bsts

    ResponderEliminar
  17. Falchiyo, me encanta XD tengo un par de ellas y no me pueden gustar más. Tengo ganas de renovar un poco las brochas, me vienen de perlas tus recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la yachillo falsa, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo 2 brochas "Falchiyo" (qué gracia me ha hecho el nombre) y estoy encantada con ambas, a pesar de no ser 100% iguales ya que vinieron de diferentes vendedores.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Yo quería la de essence pero se acabó antes de que pudiese decir Hola, una pena.

    Me apunto lo de las Maiko.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. La brocha de Essence no puede ser más bonita <3
    No coincidimos en ninguna.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM