viernes, 11 de octubre de 2019

Paleta Magic Spell de Ucanbe: Reseña, swatches y looks con ella

portadaAy, esto de Internet qué peligro tiene. Te pones a mirar una cosa, y cuando te das cuenta llevas un rato de enlace en enlace...o de compra en compra. Eso me pasó con UCANBE, una marca que conocía de Aliexpress, que ví que tenía web propia...y en la web propia, una paleta preciosa.

La pedí, la he probado a fondo y hoy os cuento cómo se porta, vemos swatches y 3 looks con ella.
¡Vamos al lío!


1. Ucanbe y su paleta Magic Spell.

paleta cerrada

Como os decía en la intro, estuve echando un ojo a la web de la marca y descubrí que tiene labiales, paletas, pinceles ...todo tipo de productos y algunos, con muy buena pinta y precios asequibles.
Así que no me lo pensé demasiado y pedí la paleta que veis, llamada Magic Spell, que me llegó en unas 3 semanas.

De esta paleta me gustó que abunda en tonos neutros, rosa y verdes que son mis favoritos, además de que presenta muchos acabados y tonos muy llamativos.
Son un total de 18 colores, entre los que podemos encontrar 4 acabados:
     ⇨ Mate, con tacto cremoso
     ⇨ Foil, con grandes reflejos
     ⇨ Metálicos, ultra brillantes
     ⇨ Iridiscentes, para usar como toppers.

paleta abierta

La marca nos dice que tienen alta duración.
El precio de la paleta fue de 12’70 € (estaba rebajada, y sigue en el momento en que redacto este blog).

labial Ucanbe

Además, pedí un labial. Me llamó muchísimo la atención la presentación del que veis en la foto, llamado “Golden Crown”. En la web tienen 3 tonos, yo pedí el 04 Amour , que os swatcheo abajo:

swatch del labial

Me gusta su cremosidad y lo cubriente que es, y para qué negarlo, me antojé de él por su espectacular presentación. Su precio al cambio fue de 5’40 €.

2. Los swatches.

tonos de la paleta

Con respecto a la pigmentación de la paleta, siempre digo que unos “swatches verdad” (hechos de una sola pasada y sin guía ni prebase) hablan por sí solos, pero en este caso debo matizar dos cosas:

     ⇨  La sombra piel (Bewitchment)) en mi piel apenas se percibe, pero es que me suele pasar eso on los tonos piel mate. En el párpado se trabaja sin problemas.
     ⇨ Las sombras “foil”, tal como especifica la marca, dejan un velo de color. Hay que trabajarlas a toques, no arrastrando, y a modo de “topper”, con una base de color previa (ya sea otra sombra, un jumbo…).


swatches 1

Evil - Bewitchment - Esp - Phantasmal - Cloudkill - Incantation

swatches 3

Chant - Rune - Cure - Conjuration - Wizardry - Charm

swatches 4

Lightning bolt - Sorcery -  Dispell - Black Magic - Dimension - Invisible

3.Los looks:


3.1. Encantamiento.

Para hacer el primer look me apeteció emular un look de párpados y labios brillantes como los que hemos visto que se llevará esta temporada según las tendencias de maquillaje.

look 01 cara


Así que comencé por aplicar la sombra Phantasmal en toda la cuenca. A continuación apliqué el precioso tono Incantation por todo el párpado móvil y lo difuminé para integrarlo con la sombra mate de la cuenca.
look 01

En el centro del párpado móvil, con el dedo, apliqué la sombra Cure. Y en el lagrimal, con pincel tipo boli, el tono Wizardry.


look 01 a

A ras de pestañas inferiores simplemente apliqué y difuminé el tono Phantasmal de nuevo.

look 01 b

En el resto del look llevo el iluminador de Essence de la El Good vibes, good memories en el tono 01  y el colorete Defining Blush de Catrice en el tono 070.

En los labios, tras perfilar con un lápiz automático de Etnia, rellené con el Volumen Vinyl lipstick de Deborah en el tono 08 y, aunque es brillante, aún aumenté el brillo en la zona central del labio con un gloss de Revolution Beauty.

look 01 rostro


3.2. Magia Negra

Le tenía muchas ganas a los verdes de la paleta, así que decidí hacer un look con ellos.



Comencé por marcar la cuenca ampliamente con el tono Bewitchment, con un pincel ancho porque es un tono muy neutro en mi piel, y con un pincel más preciso apliqué encima el tono Invisible, más pegada al pliegue.


A continuación, con pincel plano apliqué el tono Esp por todo el párpado móvil y sobre él, tomé la potente Black Magic y para hacerla más intensa, rocié el pincel con un toque de fijador en spray. La puse en el centro del párpado móvil.



En el lagrimal llevo la sombra Charm como iluminador y a ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz verde de Bourjois, difuminé de nuevo con el tono Esp.


El iluminador es uno líquido de Primark del que te hablé en este post y el colorete, el precioso Bella Rosa de Milani. Finalmente, el labial es el 2en1 de Deborah Milano en el tono 02.

3.3. Efectos de humo.

Finalmente, quise darles también una oportunidad a los tonos más neutros para que los vierais en acción.



Para hacer este look comencé por marcar la cuenca con el tono Invisible. Luego hice la técnica del cut crease con un corrector de Catrice y sobre la zona clara apliqué el tono Chant, color albero.


Sobre este tono, con el dedo y en el centro del párpado móvil, apliqué la sombra Cloudkill.


A ras de pestañas inferiores perfilé con lápiz negro de Bourjois y lo difuminé con la sombra Invisible. Apliqué máscara para terminar.



En el rostro llevo el iluminador Brunch Club de Primark y el colorete Damask Mauve de la EL de Kiko Gold Waves. El labial es de Aliexpress, de la marca Pudaier en el tono 08.


¿Os parece esta paleta tan bonita como a mi?

¡Besos!

23 comentarios:

  1. Me han encantado los looks y la paleta me parece muy chula por todos los tonos y acabados que ofrece, me parece genial para darle al coco y crear looks diferentes.
    El labial es precioso tanto tono como presentación.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, ya que no paso tanto tiempo en Internet, porque no lo tengo y por otra parte pues está bien, así hay menos tiempo de sucumbir a tentaciones como ésta.

    La paleta es muy muy bonita por dentro y por fuera, los tres looks me han gustado mucho y aunque ya sabes que soy amante de los verdes también en esta ocasión me ha encantado el primero, esa sombrita/as que has puesto en el párpado móvil tiene un color precioso y hace que el look sea muy muy bonito, al menos en mi opinión.

    Los labiales son un tanto «rococós» pero tienen su encanto... y el color elegido es muy bonito de los que van a todas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los 2 primeros looks. La paleta es mona, aunque no es mi estilo ahora mismo, pero quiz'a me llegue pronto. La raz'on no es otra que compr'e esta paleta para otra persona y el chino de turno me dijo que no la ten'ia, cancel'e el pedido, ped'i otra, y resulta que la cancelaci'on se desactiv'o, y el chino me dice que la tiene y que me la env'ia, y como est'a en modo autom'atico, hasta que me llegue o se cumpla el plazo, ah'i est'a, en tr'amite.
    Me pasa cada cosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita es esta paleta! No la conocía, pero es muy de mi estilo. Y en cuanto a los looks, me quedaría con el primero. Me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buaaaaa, puede ser más bonita esa paleta? Hija que te voy a contar, que me ha encantado, que esos verdes son preciosos y que mi look favorito es el segundo, el que tiene el color verde. Pensaba que en alguno de estos looks ibas a usar también el labial que nos has enseñado, a ver como quedaba en labio! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. La paleta se ve estupenda y los looks me han encantado. El labial es una monada, no me extraña que te encapricharas por el formato. Un beso

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de la sombra Black Magic especialmente :)

    ResponderEliminar
  8. Encantamiento y efectos de humo, me quedo con esos dos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! que bonitas son! me gustan mucho los maquillajes, pero mi favorito es el primero. Besos

    ResponderEliminar
  10. La paleta y el labial son preciosos. Y te han quedado genial los maquillajes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una paleta muy versatil, me han gustado todos los looks, muy bonitos.
    Tengo algunas paletas de ali y no estan mal, solo he tirado una de beautyglazed que dejo de funcionar en 1 año y se quedaron muy secas las sombras, y de otras marcas como focallure estan genial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego la decoración de esta paleta, es monísima. A mí personalmente me ha gustado muchísimo.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de paleta, el look de colores neutros te queda genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero ¡qué pasada! La paleta es el libro de las cartas mágicas de Card Captor Sakura, una serie de anime que veía en mi infancia. Como no podía ser de otra forma, ¡es preciosaaaa!

    ResponderEliminar
  15. La paleta es muy mona, me gusta por todos los verdes chulis que tiene . El labial es como una joya , qué preciosidad!!! Los dos looks primeros mis favoritos, el 1 es muy elegante y estás preciosa, el segundo tiene ese verde que me flipa.
    Un beso guapísimaaa

    ResponderEliminar
  16. El diseño del labial es muy chulo y el tono me parece muy posible. Los maquillajes me han gustado mucho en especial el primero y el último. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Soy yo o es un clon más que decente de la Venus XL2 de Lime Crime? Oye y muy bien pigmentada! Qué colores y qué bonitos looks! Muy chula y el precio es estupendo.

    Muchas gracias por subir este descubrimiento y los superlooks (me ha encantado el segundo sobre todo).

    Por cierto, me encanta lo que te has hecho en el pelo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. La paleta es muy bonita aunque estoy huyendo de los tonos marrones, el maquillaje con ese toque de verde me encanta y el labial tiene un packaging muy chulo. Mira que he mirado la marca Ucanbe en Aliexpress y seguramente tenga algún producto de ella en la cesta, pero últimamente estoy portándome bastante bien y utilizando productos que tenía algo abandonados. Muackss

    ResponderEliminar
  19. Pues desde luego la paleta es bonita si que es cierto. Eso sí el labial es......me chifla! Me ha gustado mucho el primer look, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa, al igual que los 3 looks, aunque por vistosos me decanto por los 2 primeros.
    La presentación del labial me ha encantado.
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Ni que lo digas el internet es muy peligroso para la VISA jajaja.
    Los looks que nos has mostrado son preciosos así que excelente inversión.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  22. Tiene unos tonos preciosos, no conocía la web ni la marca : )

    ResponderEliminar
  23. Por favor, me encanta jajjajaj el labial me recuerda a los cetros de Sailor Moon.
    Los colores preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar