lunes, 11 de noviembre de 2019

Mascarillas capilares monodosis Flor de Mayo | Opinión

portada

Hace unas semanas, dando un paseo por Carrefour encontré estas mascarillas monodosis de Flor de Mayo. Me dieron muchísima curiosidad, así que me compré 3 de diferente tipo y las he estado usando. Os cuento hoy qué me parecen.

¡Vamos al lío!


1. Flor de Mayo, la marca.

Imagino que como muchas de nosotras, mi primer contacto con esta marca fue a través de las fragancias que venden en Mercadona. Pequeñas, de diseño bonito y moderno y con fragancias muy atractivas, la verdad es que son toda una tentación por un precio habitual de 1'50 €.

Ya que me gusta tanto este producto de la marca, me sentí tentada a probar más. ¡Y tengo para rato! Esta firma valenciana con casi 30 años de experiencia, además de un desmaquillante sobre el que ya te hablé en este post, tiene cremas de manos, exfoliantes, aceites... toda una oferta tentadora en gama, presentación y precio.

Podemos encontrar productos de Flor de Mayo en Carrefour, Eroski, Caprabo, El corte inglés....y muchos otros sitios que podéis consultar aquí.

2. Mascarillas monodosis, características.


todas

Lo primero que llama la atención de estas mascarillas es su formato práctico y llamativo. Tipo "cápsula" y con diferentes colores según sus indicaciones. Encontramos mascarillas indicadas para nutrir, aportar brillo, reparadora, con protección solar... ¡Por cierto! Que la marca también tiene mascarillas faciales, así que tengo que probarlas.

mascarillas monodosis

Cada cápsula tiene 20 ml. de cantidad (a mi me ha resultado suficiente, no tengo el pelo muy largo pero sí mucha cantidad) y su precio aproximado fue de 2 euros la unidad, pero aproveché un 3x2 de Carrefour.
¡Ojo! Como veis, hay una que es sin aclarado.

textura

3. Opinión personal, ¿merecen la pena?

Pues sí, aunque como siempre, seamos cautas: la realidad es que este tipo de mascarillas, para usar en casa por gusto, salen más caras por el formato.
Sin embargo, para viajes, desplazamientos, escapadas...son fenomenales porque ocupan poquito y hacen muy bien su trabajo. 
¡Así que bienvenidas!
Estoy deseando probar las faciales de la marca.

¿Conocías estas mascarillas capilares?

 ¡Besos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta para lo que dices, viajes o escapadas. Yo también tengo mucho pelo y en casa en general todos, así que me he pasado a tamaños grandes o hacerlas en casa, pero oye, para llevar me parece una gran idea.
    Acabo de recordar que de jovencita una amiga me regalaba perfumes en bbotes monísimos, a lo mejor eran de esta marca, voy a mirar.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Para esos momentos, o para probar cosillas nuevas, o aportar un plus a nuestro cabello, puede estar muy bien. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, aunque las he visto pero no me han llamado la atención justamente porque son monodosis, al contrario que me pasa con las faciales que me encantan que sean monodosis y si tengo que elegir me quedo con la opción monodosis antes que la otra, no así con las capilares... ¡manías! ja ja ja, a mi me encanta de esta marca el aceite que sacaron "clon de Nuxe", al contrario que el de Nuxe que no aguanto su olor, con el de Flor de Mayo he estado encantada todo el verano, dejaba la piel muy bonita y el olor me gustaba mucho, mucho más que el "clonado"


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo las tomaría para emergencias o viajes cortos, porque prefiero envases más grandes, menos envases a reciclar después, y más comodidad. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues por ese precio seguro que me animo a probarlas. Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues no está mal y para viajes como indicas son muy prácticas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía las mascarillas de esta marca. Como dices, son perfectas para viajar. Por cierto, tengo 3 fragancias suyas, pero no me acaban de convencer. Son muy duraderas, pero los aromas no son muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha entrado la curiosidad. Uso muchas mascarillas para cabello porque el pelo rizado para que quede, más o menos bien, tiene que estar muy hidratado. Prefiero envase grande que monodosis en el caso del pelo pero para viajes me parece una opción perfecta pero también como capricho. Buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta. Coincido contigo en que para viajes cortos están genial y también para probarlas como primera toma de contacto. bsts

    ResponderEliminar
  10. Yo debo de ser muy bruta, porque excepto champú, nunca uso ningún otro producto capilar. Mi peluquera dice que como me corto el pelo con tanta frecuencia, no le doy lugar a estropearse, y la verdad es que no me quejo de su buena salud, a pesar de llevarlo tintado, como es natural. Quedo pendiente de esas mascarillas faciales de la marca, que de ésas sí que uso alguna vez :)

    Un beso y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Un apaño para viajes y no cargar con todo el tarraco, no salen a cuenta, pero para esos apaños, como bien dices, sí.
    Gracias por la reseña mi Biyon.
    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Me dan curiosidad para alguna escapada de fin de semana, no están nada mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tendré que fijarme la próxima vez que vaya al carrefour. Para probar el producto esta bien
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo uso una de primor y m lleva loca el pelazo q deja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Opino igual que salen caras por ese precio yo estoy usando una del Mercadona y trae mucha mas cantidad y me deja el pelo bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esa cantidad para mi pelo se quedaría corta, y eso que no lo tengo muy abundante.

    ResponderEliminar
  17. Para toooodo el pelo que tengo la monodosis no me saldrían a cuenta jaja

    ResponderEliminar
  18. Como dices el formato para viaje o tener en casa de familiares para urgencia está bien, pero sale más carillo si. Me han dado ganas de probar a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Ahí le has dado, para viajes fenomenal.

    ResponderEliminar
  20. Eso mismo estaba pensando, para cuando viajamos no cargar con un bote grande. Que de cosas voy descubriendo de esta marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Conozco la marca pero más de oídas (y de vista) que por haber probado cosas, la verdad. Las mascarillas las veo súper prácticas para viajar o escapadas varias, sobre todo si hay un vuelo sin facturación de por medio, que la cosa con los líquidos se complica. Un beso.

    ResponderEliminar