lunes, 9 de diciembre de 2019

MIYA Cosmetics: Nueva marca natural, vegana y low cost.

portadaHace unas semanas os enseñaba por Instagram algunos de estos productos de la marca MIYA COSMETICS. Es una marca low cost de cosmética natural y vegana en muchos casos, por lo que me ha parecido super interesante presentárosla por aquí.

¡Vamos al lío!


1. ¿Quién es MIYA COSMETICS?

Ania Białas-Bednarczyk y Ania Koss
Fundadoras de Miya Cosmetics

Como os decía más arriba, MIYA es una marca de cosmética natural, cruelty free y asequible que llega de Polonia creada de mujeres...para mujeres.
Quizá por eso, además, del compromiso MEDIOAMBIENTAL, algo que me ha llamado muchísimo la atención de la marca es que sus productos tengan un marcado cariz MULTIFUNCIONAL, esto es, que puedan ser usados de diferentes maneras y nos permitan rutinas más eficaces y funcionales, así como un uso placentero, con texturas rápidas y agradables.
Además, estos productos NO TIENEN a los parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, PEGs colorantes artificiales ni propilenglicol.
Podemos adquirir esta marca online y en DRUNI.

todo

2. MyWONDERbalm: la propuesta de la marca para cuidarte en un gesto. 

faciales

Y como os decía, un ejemplo de la propuesta MULTIFUNCIONAL de esta marca son sus hidratantes "Mywonderbalm", que sirven para rostro, contorno de ojos y piel de cuello y escote. Os cuento sobre las cuatro que tiene la marca:
     ↠ Call Me Later: Regenera y nutre las pieles más deshidratadas gracias al aceite de jojoba, Vitamina E y Vitamina B5 que además alisan la piel.
     ↠ I'm Coco Nuts: Alivia y restaura la capa hidrolipídica de la piel por la acción del aceite de coco, el aceite de sésamo, y las vitaminas E y B5.
     ↠ I love me: Ilumina y unifica las pieles con rojeces gracias al aceite de rosa mosqueta, los aceites de macadamia, sésamo y girasol  y el extracto de algas.
       ↠ Hello Yellow: Nutre intensamente y dota a la piel de elasticidad debido a sus activos basados en manteca de mango, aceite de semillas de uva y vitaminas.

Además, todas estas faciales cuentan con la fórmula Quick Absorb, que nos permiten maquillarnos en unos minutos, sin necesitar mucho tiempo para su absorción. El precio de cada una es de 9'95€.

3. Otros superventas de la marca.

Ya sabéis que me gusta tomarme mi tiempo para probar los productos bien a fondo y hablar con ellos con profundidad y conocimiento de causa. Os presento varios productos que YA HE INCORPORADO A MI RUTINA y que irán saliendo en reseña a partir del 2020:

mascarilla aceite desmaquillante

⇆  Mascarilla MyPUREexpress: Que tiene un formato suave que no reseca pero ayuda a que el poro se advierta menos gracias a la combinación de arcillas blanca y rosa.
⇆ Aceite desmaquillante Mysuperskin: Muy ligero y con un formato super cómodo de usar. Podemos usarlo como desmaquillante, o simplemente, como una limpiadora.


serum

⇆ Serum MyPOWERelixir: Un potentísimo cóctel con 11 INGREDIENTES concentrados entre los que encontramos aceites de cáscara de naranja dulce, almendra dulce, chía, jojoba, coco, arroz, manteca de mango, extracto de plancton, cera de abeja, vitaminas E y F.
Tiene una curiosa textura sólida que al trabajar en los dedos o la palma de las manos se convierte en un aceite sedoso. En la línea MULTIFUNCIONAL que abandera la marca, podemos usar este serum de muchas maneras diferentes: como suero, aceite, mascarilla, iluminador facial debajo de los ojos o incluso en los labios....
Desde luego que MIYA viene pisando fuerte. Y mis primeras impresiones hacia la firma no pueden ser mejores.
¿Verdad que es interesante?
¡BESOS!

25 comentarios:

  1. No conocía estos productos pero siempre está bien conocer marcas con estas características. Me encantaría probar absolutamente todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me parece un puntazo de marca. Ahora mismo, porque tengo el baño a rebosar, pero la tendré en cuenta de cara a reposiciones. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que marcas más interesantes nos das a descubrir. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno conocer nuevas marcas. El serum me ha llamado mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Noelia...te leo desde hace mucho tiempo y me encanta tu blog.
    he comprado un montón de marcas que recomiendas, tus recetas, libros.. ánimo y continua que como yo seremos un montón.

    Si, yo también me introduzco en la cosmética vegana, pero recomiendo, aconsejo fijarse en un ingrediente a evitar en los productos naturales, el benzoato de sodio. hay algunas marcas que ante su mala prensa lo están eliminando y otras no...esta en cosmética natural y low cost. solo ese consejo, de verdad, felicidades por como te lo curras. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. He visto la firma en Druni pero todavía no he probado nada, el ultimo producto es muy interesante y también me parece novedoso el formato.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has dicho las palabras mágcas: natural y vegana. Tomo nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de la marca, pero me parece bastante interesante. Si la venden en Druni, genial, algo probaremos. Ese serum power....Ojitos me hace.
    Mil gracias por tu reseña, preciosa.
    Un besazo mi Biyon.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buena pinta tiene esta marca! Me gustaría probar todo, pero el producto que más me ha llamado la atención es el aceite desmaquillante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues sí que tienen buena pinta. Me gustaría probar alguna de esas hidratantes. Bss

    ResponderEliminar
  11. Creo que no me suena la marca. La arcilla rosa suele funcionar muy bien, no reseca tanto como otras. Me ha gustado el arco iris de tratamiento que te has montado.

    ResponderEliminar
  12. Si que resultan interesantes y a buen precio
    besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias por el descubrimiento Noelia!

    Este tipo de marcas me gustan mucho, así que la voy a tener muy en cuenta, aunque como dice Beatriz ahora mismo tengo el baño y el tocador a rebosar de productos. Me apunto el aceite limpiador que tiene pintaza.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta estupenda, me gusta mucho la idea de fondo y estoy segura de que probaré alguna cosa cuando haga sitio en casa, bsts

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta marca muy interesante el post, un beso.

    ResponderEliminar
  16. No había oído sobre esta marca y me encanta descubrir productos nuevos. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Algo he leído y visto y ya con lo que cuentas más ganas me dan de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! vi algunas cositas sobre la marca y algunas me tientan mucho, pero de momento esperare para probar algo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa! No conocía la marca pero me gusta su filosofía y me ha llamado mucho la atención lo del "quick absorb". Ya nos contarás qué tal!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Mucho, además con ese precio seguro que pruebo algo.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  21. No la conocía pero pinta fenomenal, la verdad es que me llama muchísimo por ingredientes.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Lo primero que leo de ella. Anotada queda porque si te gusta a mi me suele gustar también.

    ResponderEliminar
  23. Oye puesto tienen pintaza estos productos! Y la verdad es que tus primeras impresiones no pueden ser mejores. Lo que pasa es que no puedo hacer acopio de más productos de este tipo sin gastar antes, ahora quiero empezar nueva rutina y tengo ya donde elegir en casa así que a esperar un poquito! Besos!

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM