miércoles, 8 de enero de 2020

¡Un kilo de mascarilla! Mascarilla capilar OC OCCUN - Reseña

Otro de los capilares que fiché hace unas semanas en Primor fue un bote de un kilazo de mascarilla capilar. En casa somos 3 las que usamos este tipo de producto y la verdad es que con lo que se lavan el pelo mis hijas, los formatos habituales cunden poco.

No conocía la marca, pero decidí arriesgar a ver.
Os cuento hoy nuestras impresiones.
¡Vamos al lío!


1. OC Occun, la marca.

Gerbera es una firma que se dedica a la importación de productos cosméticos entre los cuales seguro que os suenan marcas como The cosmetic republic. Pues entre esas marcas aparece OC Occun, que tiene una gran oferta de productos capilares, aunque también podemos encontrar otras líneas como sus brumas faciales y corporales.

Además de Primor, esta marca la encontramos en Arenal y Amazon.


2. Mascarilla intensiva nutrición y brillo, características.

Dentro de la oferta de mascarillas de esta marca (que obviamente, me llamó la atención por su generoso tamaño) había varias opciones pero como sabéis, siempre opto por productos nutritivos para el cabello, por lo que me decanté por esta, que contiene aceite de coco.


Con respecto a las indicaciones, la marca promete suavidad y brillo de raíces a puntas sin engrasar, así como protección y nutrición gracias al aceite de coco, el activo principal, que - nos destacan - es 100% natural y de cultivo ecológico.


Pero claro, como suele suceder, esto es un reclamo: el coco será natural, pero el INCI de este producto no lo es. A mi no me importa, pero ya sabéis que me repatea que nos engañen con ese tipo de "claims".




Con respecto a textura, es cremosa pero nada pesada y huele...huele que engancha. Más que a coco, a "Minimilk". ¿Os acordáis de ese helado? Pues.... me flipa el olor. Me retrotrae a tardes en La Caleta bañándome y comiendo helado 😂

3.¿La recomiendo?

Decididamente, ¡sí!
Huele muy bien, no engrasa y deja el pelo suelto y brillante. 
Por 9'95 el litro de mascarilla, creo que merece la pena y no descarto probar alguna otra de la marca.



¿Conocías esta mascarilla?

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. El minimilk, vaya recuerdos!!! Hoy por hoy me daría hasta asquete el olor, pero entonces me atiborraba de esos helados, me encantaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, y tampoco la veo para mí, ya que es demasiado producto y se me pondría malo, solo utilizo mascarilla de vez en cuando, ya que en realidad tampoco es algo que necesito mucho y casi siempre las compro en tiendas para peluquería


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué recuerdos de ese helado! pues no conocía esta marca y yo veo esos botes tan grandes en la ducha y, la verdad, es que casi que me estreso, pero si funciona .. tendré que mirar una para rizos, pero cuando acabe alguna de las que tengo, que tengo en la recámara por lo menos cuatro mascarillas. Muackss

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y me la apunto sin duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, se ve un producto interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo de tarro, ocupará medio cuarto de baño jajajajaa. Para mi sola no, porque me aburriría de ver un tarro tan tocho ahí en el baño pero siendo tres pues normal. Vaya tela lo del coco 100%... Menos mal que ya nos sabemos el percal. Me alegra que os guste porque habéis triunfado! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues q buena pinta tiene esa mascarilla
    besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca. La mascarilla tiene buena pinta y por lo que dices, tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Minimilk... Lo mencionas y te quedas tan ancha, ¿no? No somos tan señoras, jajajaja. ¡Qué recuerdos!
    Ni conocía la marca, gracias mil por la reseña.
    Un besazo enorme mi Biyonsé de La Caleta!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo apunto, uso mascarilla siempre en lugar del suavizante porque lo prefiero y voy probando productos y si no fuera por tu reseña no me lo plantearía al ser un bote muy grande, ya que no hay nada que me moleste más tener que acabar un producto que no me gusta, no me gusta tirar nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! este tipo de formato lo compraba cuando vivia con mis dos hermanas, mucho mas comodo cuando se usa mucho. Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero particularmente me gusta usar este tipo de productos porque mi cabello necesita mucha humectación
    xx

    ResponderEliminar
  13. Hola! No conocía esta marca, me apunto la recomendación. Bss

    ResponderEliminar
  14. Que rico ese helado! Ya me has tentado de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Había visto por encima esta mascarilla, pero me parecía que al tener tanta cantidad la calidad no seria muy allá... Y fíjate que confundida estaba!!.
    Desde luego que las apariencias engañan.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. mi hija mayor se la compra y le va muy bien, yo prefiero botes mas pequeños ya que me canso muy pronto del mismo producto, un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué recuerdos de ese helado, mi hermana pequeña estaba enganchada,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bien que te funcione! Realmente ya tienes mascarilla para rato - yo tendría que comprarme alguna otra para alternar, que me acabaría aburriendo. Pero perfecto si no deja el pelo pesado, con tanto coco pensaría que sí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Minimilk <3 claro que me acuerdo, jajajajaja.
    También me fastidia un poco el reclamo de cosmética natural cuando después no lo es, pero si el resultado es bueno, por ese precio y esa cantidad merecería la pena probarla.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo la tengo, mi pelo es rizado y por tintes, extensiones, Keratina y otras tenia el pelo muy debil hace 2 meses me pongo la mascarilla y estoy feliz mi pelo esta hermoso y esta semana voy por otro. La recomiendo!!! Mascarilla intensiva hidroqueratina.

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM