lunes, 13 de julio de 2020

Mi nueva plancha de AMAZON - Opinión

Hace unas semanas se me rompió mi plancha del pelo (o nuestra plancha del pelo, porque a veces ya mis hijas la usan). La verdad es que no me quejo, tenía mínimo siete años y aunque no la usamos más que alguna vez a la semana, ya es mucho tiempo de uso.

Así que estuve mirando en Amazon para pedir una, y finalmente me decidí por la que hoy os enseño a fondo.¡Vamos al lío!




1. Kipozi, la marca.


caja planchaPodría haber titulado esta parte del post "Kipozi, conocida en su casa" porque la verdad es que la marca...no me sonaba de nada. Pero la elegí por los siguientes motivos:
1. Yo tengo el pelo liso, uso la plancha solo para perfeccionar un poco el acabado.
2. La uso, como os decía, una vez a la semana más o menos.
3. Los comentarios eran positivos.
...y la verdad es que, para lo que la estoy usando, me va más que estupenda. Pero bueno, ahora mismo os doy más datos para que juzguéis vosotras.
Kipozi es una marca afiliada de Amazon cuyos comentarios positivos en la red me llaman mucho la atención. Es una marca joven, de 2016 y de origen asiático.
Además de planchas, ofrecen otro tipo de productos para el cabello como secadores y rizadores. La verdad es que la estética de la web y la marca están muy cuidadas y ahora mismo vamos a ver que la presentación y diseño de esta plancha no se quedan atrás.

plancha zoom

2. Mi plancha, características.

instrucciones y funda

Os cuento las características de esta plancha:
     ⇒Sus placas de titanio son extra anchas ( 4,5 cm) lo que hace que el alisado sea más rápido y más uniforme: su superficie distribuye uniformemente el calor, dejando el pelo liso con más rápidez y mucho brillo.
     ⇒Tiene una temperatura ajustable hasta 230C, con funciones de apagado automático y control inteligente de la temperatura para una mayor seguridad. Como veis, un led nos avisa de si está encendida o no, independientemente de que esté enchufada y eso me gusta mucho porque no es necesario desenchufarla si vas a hacer algo un momento y reduce el riesgo de accidentes (que alguien la coja y se queme, por ejemplo). Tiene también un cierre de seguridad para no guardarlas abiertas.
     ⇒Viene muy completa en su acabado y presentación: cable de 2,5 m resistente y giratorio (anti-enredos), una bolsa de viaje de terciopelo y un manual de instrucciones.

     ⇒Además, tiene doble voltaje por lo que se adapta a diferentes corrientes.

Su precio fue de 28'50 y está en prime. Además, la marca tiene otros modelos.

plancha encendido



3. Qué opino de ella, ¿la recomiendo?

Os recuerdo que mi pelo NO ES RIZADO por lo que os hablo desde la experiencia de una persona que no tiene grandes requerimientos, pero la verdad es que estoy encantada. El hecho de que las planchas sean más anchas de lo normal las hace muy prácticas y rápidas de usar.

Por otra parte, igual si las quieres usar para rizar es mejor elegir un modelo de placas más estrechas, pero en mi caso como tengo rizador y me rizo el pelo con planchas solo esporádicamente, me parece una opción fantástica, sobre todo, teniendo en cuenta su calidad/precio.

plancha temperatura

¿Conocías la marca Kipozi?
¡Besos!

26 comentarios:

  1. Oye pues está genial. La mía se rompió hace poco(tenía ya mucho tiempo) y compré una en el Lidl, en realidad era para salir del paso pero me va genial. Me pasa como a ti, tengo el pelo liso y la uso para perfeccionar el acabado o para planchar una coleta.
    Feliz lunes y este tipo de reseñas me gustan mucho, porque de las marcas famosas hay muchas pero la gente también compra este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca, pero bueno es saberlo, que las mías también son muy viejitas y nunca sé cuando harán catapun. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, yo con las planchas me complico muy poco, se las encargo a mi peluquera y cuando va la cooperativa para peluqueros, me consigue una buena plancha a muy buen precio que me dura muchísimos años, lo mismo con los secadores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. A mi me pasa igual mi pelo es liso, solo las uso para peinarme mejor , así que la tendré en cuenta cuando tenga que cambiar la mía. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece muy completa, me gusta que sea tan ancha y lo del voltaje doble está estupendo para viajar. Genial que hayas apostado por una marca desconocida y te haya funcionado tan bien. Yo tengo la mia de Remington desde hace 6 años y ahí sigue, pero tengo claro que no voy a gastarme mucho en la siguiente plancha ¡Tendré en cuenta esta marca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta maca ni demasiadas herramientas de calor, la verdad, pero digo yo que en Asia también tendrán sus marcas, como tienen su comida, su música, sus actores, etc, aunque nosotras no los conozcamos, y no por ello tienen por qué ser malos, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Te puedes creer que estas máquinas me dan como miedo?

    ResponderEliminar
  8. La plancha que yo uso y llevo usando hace años es una GHD de este tipo, de pala ancha, ya que yo tengo muuuuucho pelo y muy fosco, así que entiendo tu amor por este tipo de planchas! :)

    ResponderEliminar
  9. Tampoco conocía la marca, yo tengo una ghd que me regalaron hace ya unos cuantos años y estoy encantada con ella, lo que si que debería cambiar el secador, está casi muerto!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tengo unas ghd y la verdad es que noto diferencia pero claro mi pelo no es el tuyo jeje

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero nunca viene mal conocer estas opciones (sobre todo si son tan completas).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no utilizo planchas y no conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una pero la verdad es que no la uso nada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información porque no conocía la marca ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No la conocía la marca echaré un vistazo a ver que veo. Gracias por la info bella.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esa marca. Gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues te han salido bien de precio y apañadas, estupendo! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca. Yo no uso plancha de pelo, asumo que soy un poco torpe con mi pelo y le dejó a su aire por completo,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo sigo con mi plancha antigua de GHD, no he probado más, pues solo la uso de vez en cuando para hacerme ondas y sigue nueva
    Bsss

    ResponderEliminar
  20. No me suena nada la marca, pero se ve muy bonita la plancha, yo tengo una pequeña y fina que me dejo mi hermena, y para 1 vez a la semana va genial, aunque no tiene ajuste de temperatura. Es un detalle muy bueno poder ajustar el calor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía la marca pero está claro por tus comentarios que tiene una calidad precio estupenda, saludos.

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero veo que es un chollo,se le ven muy buenas prestaciones a la plancha.
    Yo antes de hacerme el alisado brasileño de daba mucha caña a mi plancha, una Philips que tiene mínimo 10 años y sigue perfecta, pero como una es caprichosa, el año pasado me compré una de las famosas planchas Aria Beuty.
    Besis

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM