jueves, 21 de enero de 2021

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 💟

Hace unos días os contaba que, entre mis regalitos de navidad de parte de mi amiga Miss Potingues venía la línea Jeju de Ziaja, destinada a pieles jóvenes. Os podéis imaginar que inculco en mis hijas desde hace mucho el hecho de cuidarse y mimarse con rutinas, así que a ellas les ha encantado poder probar todos estos productos.

Como buena catacaldos, yo no he querido quedarme atrás, y aunque no formen parte todos de mi rutina, sí que he testado varias veces algunos de ellos. Así que entre la opinión de mis chicas y la mia, tenemos hoy un post bien completo.

Vamos al lío.




1. Jeju, la línea

El nombre de esta línea hace referente a su activo principal que es el el aceite de camelia japonesa.

Y como decía en la entradilla, es una línea dirigida a un público joven (a partir de 12 años) que busca ayudarles a establecer rutinas de cuidado efectivas, que cuiden y que a la vez combatan el exceso de sebo típico de estas edades con activos como el extracto de citrus, de corteza de álamo o el carbón binchontán.

Es una gama muy completa que propone productos para rostro, cuerpo y pelo y se compone de un total de 12 productos de los cuales yo os voy a hablar de seis.

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 13

 

2. Jabón facial blanco.

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 05 Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 02

Está orientado al control de brillos y el acné por lo que  produce una limpieza muy profunda. A mis hijas les ha gustado, aunque ellas no tienen por ahora problemas de brillos y más acné que un granito puntual, es verdad que les va bien. Personalmente, yo prefiero otro tipo de formatos más suaves, pero es que hay que entender que la línea no es para mi rango de edad.

3. Crema facial hidratante en mousse para uso diario

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 11 Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 08

Es una hidratante suave y de textura ligera que además tiene SPF10. De mis dos hijas, es la pequeña la que acostumbra a utilizar a diario una hidratante en su rutina (me dice, “mamá, me voy a hacer el skincare”, qué gracia me hace).

Precisamente, esta hidratante viene a sustituir otra de la marca, la de la línea de pepino, que les ha gustado mucho a ambas. Y esta, por  textura y sensaciones, les gusta también.

 

4. La base de maquillaje ”no make up” tono natural

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 10 Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 07

Aquí vengo yo porque por ahora, ninguna de mis dos hijas usa maquillaje de rostro (la grande sí se maquilla levemente los ojos). La marca nos dice que este maquillaje es cubriente  pero que no deja efecto "máscara" ni poros obstruidos.

La verdad es que es ligera y la piel queda bonita, pero la cobertura yo diría que es media-baja. Tampoco creo que una piel joven necesite más, por lo que me parece correcto. El tono a mi sí se me adapta ahora en invierno, pero no sé qué tal irá a pieles más claras, me temo que podría resultar oscuro.

4. Microexfoliante corporal negro

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 12 Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 09

Este exfoliante nos ha gustado a todas. Es efectivo, no es excesivamente duro ni blando, se utiliza bien  y NO deja excesivo residuo en el sanitario, cosa que agradezco muchísimo.

5. Bruma corporal y facial.

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 04

No suelo usar brumas porque me da cosa que interfieran con mi colonia, pero debo decir que el olor de esta me ha gustado mucho. Es una dulce, que no empalaga y es suave, como suele ser este formato, pero gustosa. Nos ha gustado a las tres, que la usamos indistintamente.

6. Acondicionador bifásico.

Línea Jeju de Ziaja: Productos y mi opinión 03

Marina tiene el pelo muy liso y no usa este tipo de productos, pero Irene (lo tiene seco y agraciado) y yo (seco y teñido) si gastamos este tipo de acondicionadores. No apelmaza y huele genial.

 

Siempre he pensado que Ziaja es una marca que hace productos muy interesantes y competitivos a precios muy asequibles, y la verdad es que con esta línea vuelven a demostrarlo, nos ha parecido muy interesante y con buena calidad/precio.

¿Cuál es tu producto favorito de Ziaja?

 ¡Besos!


18 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes y como dices esta marca tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os haya gustado. Ziaja hace productazos a un precio imbatible, con calidades más que dignas. A mí me tiene encantada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto para comentársela a mi hija. Un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece genial que las inculques ya ese cuidado. en mi época no había productos así de específicos jiji

    ResponderEliminar
  5. No he tenido el gusto de probar nada de esta marca y siempre leo cosas muy positivas sobre ella, así que le echaré un vistazo. Tú como mi madre inculcando "vicios sanos" a tus hijas, ¡Me parece ideal para ellas! Te lo van a agradecer cuando sean más mayores.

    Un beso grande Noelia!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy coimpletito, si señor. Yo hace mucho tiempo que tengo ganas de probar algo esta marca.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. de momento, todo lo que he probado de Ziaja me ha gustado

    ResponderEliminar
  8. Pies no he caído con ella aun ❤️

    ResponderEliminar
  9. Se ve una buena línea. Me parece que poca cosa he probado de esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo de esta gama he probado el agua micelar y un exfoliante corporal en tarro y la verdad es que no me han seducido, pero bueno, la verdad es que estos productos no están indicados para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me meo con lo del skincare!
    Tengo fichados el exfoliante y la bruma, que pintan fenomenal.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. De esta marca me fascina la línea de Acai Berry y algunos de sus geles de ducha.,También el auto bronceador de cupuazú...
    Ese exfoliante negro lo probé en verano y me encanta

    ResponderEliminar
  13. Una de las líneas que más me llama la atención de las que ha lanzado últimamente, ficho varias cositas. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace años probé algunos productos de esta marca y me gustaron mucho, saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información, esta linea me pica la curiosidad pero está claro que no es para mi tipo de piel, ni edad :)
    Quizá me anime a probar el exfoliante corporal y la bruma. Bss!

    ResponderEliminar
  16. El exfoliante tiene pintaza, la verdad. Qué grande el momento skincare!!

    La bruma parece muy agradable para una ducha rápida tras el ejercicio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo usar la marca Lullage, este producto https://lullage.es/ficha-producto/acnexpert-solution va bastante bien aunque no se si atreverme con alguna otra marca ya que tengo la piel un poco delicada...

    ResponderEliminar