miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva rutina capilar: liso asiático...¿verdad o publicidad?

En uno de mis paseos por un supermercado (para hacer la compra, nada de momentos glamourosos) dí con una promesa potinguil. Ya saben ustedes que las promesas potinguiles nos acechan en cualquier esquina: desde el stand más prestigioso a la droguería de la esquina. El caso es que por menos de quince euros, compré un pack doble de champú y una mascarilla de la misma marca: Gliss de Schwarkzofp, en su versión "Liso Asiático".
Ya saben ustedes que estuve utilizando la línea Hair Repair con mucha satisfacción, tal como les contaba aquí, así que decidí, animada por la oferta, probar esta otra. Vamos a conocer los productos, y al final les cuento mi veredicto...

1. Características de la mascarilla
  • Cantidad: 200 ml.
  • Precio: Entre 6 y 7 euros (depende del lugar de compra)
  • Lugar de compra: Hipermercados, Supermercados, Perfumerías...
  • Principios activos: Queratina líquida, Bambú y Orquídea
  • Características de uso: Un minuto durante el momento de la ducha, un par de veces a la semana.
  • Caducidad: 12 meses una vez abierta.
  • Al momento de usarla... Tiene la textura propia de una mascarilla y tiene un olor suave y agradable. Se agradece que el tiempo de aplicación sea tan poco.



2. Características del champú:
  • Cantidad: 300 ml.
  • Precio: Yo compré dos por 7'30 en un pack de oferta (fue en el supermercado Día).
  • Lugar de compra: Hipermercados, Supermercados, Perfumerías...
  • Principios activos: Queratina líquida, Bambú y Orquídea
  • Características de uso: En el momento del lavado habitual del cabello. Yo suelo hacerlo día sí, día no. 
  • Caducidad: 12 meses una vez abierto.
  • Al momento de usarlo... Tiene una textura suave y un aspecto transparente.  Tiene un olor agradable pero no perdura. 


3. Opinión personal (el veredicto)...
Lo recomiendo, en primer lugar, para personas que tienen el pelo con tendencia a la sequedad (como yo), o normal, pero no creo que a gente con pelo tendente a graso les vaya bien, porque se nota que es bastante hidratante, especialmente la mascarilla.
¿Hace milagros? Pues no, en absoluto, pero sí facilita que tengamos un pelo más liso. En mi caso, que ya es liso de por sí pero tiene mucho cuerpo, ayuda a que aparezca menos encrespado y tenga un aspecto presentable prescindiendo del secador y la plancha, miren...


...¿ven? No es un alisado perfecto ni de peluquería, las puntas no están estupendamente moldeadas como cuando lo hago con secador pero en verano no quiero atarme a él por calor, pereza y miedo a quemar el pelo (sumado al sol y la playa), así que me ha parecido una buena opción para mantener el pelo liso presentable en esta época. Ya habrán notado que no compré el acondicionador de la línea (no lo tenían en el super), así que utilicé otro (concretamente, uno de Elvive).
Como les digo, y resumiendo: sin resultados milagrosos, una buena opción para mantener el pelo presentable si quieren prescindir de plancha y/o secador y tienen el pelo normal y/o seco.
¿Lo han probado?
¡¡BESOS!!

69 comentarios:

Chica dijo...

Muy buena opción, los resultados saltan a la vista. Aunque en mi caso, si lo tengo más liso no podré ni recogerlo, ja, ja.

treintaytantos dijo...

Yo tenía el pelo súper rizado y la verdad que con estos productos más el serum de la misma línea era una pasada alisarlo, super fácil... Eso sí en cuanto sudaba plof!!!! Se ondulaba y al día siguiente vuelta a empezar.
Besos guapa

Demona666 dijo...

Estoy contigo de acuerdo, da buenos resultados. Yo repetiría. Besos.

Bloody Red Lips dijo...

Me parece una muy buena opción, se te queda muy bien. La verdad que yo lo tengo bastante encrespado últimamente, sobretodo por las puntas, asi que me has picado jeje, si lo veo a mano por el super lo probaré, besos!!

Ainoa 13♥ dijo...

Estoy de acuerdo con las demas, yo repetiria:)

marifloysuspotis dijo...

Paracmi pelo seco no vendria mal, perome gusta tambien que defina mis rizos. Por eso ahora estoy usando la linea "Rizos saten" de esa marca. Saludos!

Bichos dijo...

Esta línea no la he probado, tengo mis esperanzas puestas en la gama rizos satén :)

beliluna dijo...

Te quedó el peli estupendo sin la plancha. Un besote.

Mevyco De los palotes dijo...

El producto no esta mal si ayuda, yo tengo el pelo ondulado y se me estropea mucho, así que suelo alisarmelo solo en ocasiones para no castigarlo demasiado, eso si cuando lo hago lo protejo bien, a ti te quedo muy bien y si se adecua a tu pelo mejor, kiss

Ginger dijo...

Pues nota... porque yo tambien tengo el pelo liso y con cuerpo y aunque podría prescindir del secador y plancha... no lo hago... por la dichosa humedad de esta Valencia y sobre todo este año... ha sido mortal, si viviera en un sitio seco desde luego no lo usaría pero aquí tu no sabe que suplicio es esto, saber que tienes el pelo liso y que la humedad haga que no lo tengas....


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Emeconeme dijo...

No pinta mal, Gadi. Tuve hace mucho el de brillo y me gustó. Por cierto, ¿has probado la gama Fructis Hidraliso? También reduce mucho el encrespamiento.

Un besote.

Mareas. dijo...

Vaya, está bastante bien...tienes que probar la mascarilla de queratina (linea negra) de esta marca, es genial y huele..
Un beso.

Piruleta dijo...

Pues tendré que hacerme con ellos, ya que mi pelo últimamente a causa del verano esta algo seco, mas que llevo mechas y eso le va haciendo mella

Aina Köhler dijo...

Oye, si lo veo por ese precio igual me animo a comprarlo para probar qué tal me va. A tí te ha ido genial!

Besos

María dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Qué te has hecho en el pelo ¿extensiones?? menuda melenaza!!
Estás muy guapa.

Un besín.

Nagore Doña Potingues dijo...

Hola! Uys, pues gracias por el post, porque en la cabeza me rondaba probarlo, pero tengo el pelo graso! Y si dices que puede ir mal a este tipo de cabello, como que paso...
Qué pelo más largo tienes!! Y si, en verano, usar secador es un gran calvario, qué sudadas!!
Gracias, de nuevo, por el post.
Un saludo.

Te invito a que te pases por mi blog, si quieres: http://nagoreofizi.blogspot.com/

Chikyrockera dijo...

Coincido contigo plenamente,ese champu es uno de mis favoritos, para mi pelo seco viene estupendamente. Una vez probe a utilizarlo,echarme queratina despues y secarlo con secador y queda de alucine,ni siquiera necesite plancha...xD un besote guapa!! ;)

Mayte dijo...

vaya mala suerte tener el pelo graso!!! :(

Besitos^^

eLi dijo...

Pasate por mi blog tienes un premio
http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
besos

Selene dijo...

Muy buena pinta, pero mi pelo ya es casi alisado japonés XD así que, no lo necesito >.< si no no habra manera de peinarse!

Nikky dijo...

Hola!!
Veo que te han dejado bien el pelo... anda que no he probado yo cositas para el encrespado y salvo un acondicionador de J. Frieda nanai
Besines

El Diario de Suesi dijo...

No he probado esta gama "liso asiático" pero si otra que es como naranjita hace bastante tiempo, me gustó.
Bss!

Miss Potingues dijo...

Mujer, yo creo que para no usar plancha ni secador ni nada, te deja el pelo fenomenal, teniendo en cuenta esa tendencia a la sequedad.
Besos!

Scherezade dijo...

Yo la verdad es que no suelo tener problemas con el pelo!

Luna Blanca dijo...

Pues si tienes tendencia a la sequedad creo que te deja el cabello muy bien y la marca me llama aunque lo malo es que tengo entendido que testa en animales.

Besitos

Lillibit dijo...

Para mí sería publicidad. ¡No hay nada que consiga alisar mi pelo rizado! Hasta el alisado de la pelu me dura solo un par de días, con las ceras, las planchas, etc.
Menos mal que me gusta mi pelito rizado ;-)
Un besito.

PLAlimentación dijo...

Yo creo que te ha dejado bastante bien el pelo,tal vez para gente que tenga el pelo rizado no sea muy efectivo pero en ti me gusta el resultado (para estar sin secador queda bastante bien)Bsts

Noelia dijo...

A mi me gusta bastante, el champú es decente y el acondicionador también, para ser de los más comerciales, aprueban con nota. Un beso!

MadreYMas dijo...

No me llama mucho... yo tengo el pelo rizado y necesito, sí o sí, usar secador y plancha... y en verano directamente me lo dejo rizado... así que... hoy no has conseguido tentarme, jajajaja!

Maru Silva dijo...

Pues no se ve nada mal eh? para prescindir de plancha está bien.

Yo la verdad es que tengo tan fino el cabello que a mi este tipo de productos me lo dejan fatal, lo mío es más tirando hacia productos que den volumen.

Besos

www.thehotmesscorner.com

MORGAN dijo...

Tiene muy buena pinta, me gusta que traigan keratina líquida, porque siempre viene bien para restaurar la fibra y suavizar el pelo. A ver si la encuentro y pruebo la mascarilla.
Besos

Borainilla dijo...

Yo no he probado esta línea,solo el aceite de acabado..y no me gustó..engrasa demasiado y eso que tengo el pelo seco.
Pero el champú y la mascarilla si que me animaría a comprarlos :) un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa!:

Yo con mi pelo rizado no me atrevo a usar este producto... A veces, me animo con otros productos alisadores que considero menos fuerte (marcas como Deliplus) para controlar el encrespamiento...

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Désirée C. dijo...

hola!
Pues suerte que has tenido....porque para mi pelo no sirvio para nada...no me hacia nada! Ni si quiera quitarme el encrespado un pelin!

Creo solo os sirven a las chicas que tengais el pelo más liso de forma natural!!!

Eso si, ayuda a la hora de pasar la plancha!

bss

Gnaze dijo...

Yo si que he probado esta linea, porque aunque tengo el pelo rizado me suelen gustar este tipo de productos y me definen mucho los rizos (supongo que por la hidratación) Pero éste me defraudó un poquito, el champú no me hidrataba demasiado, la mascarilla aceptable y el serum ¡me engrasaba el pelo! Definitivamente, no está hecha para mí; pero ya veo que a ti te ha ido genial :)

Eva dijo...

yo uso esta gama desde que salio y me va perfecto, encrespa menos, a mi me alisa algo mas, ayuda mucho si te lo vas a alisar con las planchas y dura limpio una barbaridad

YOLANDA GARCIA dijo...

Me ha encantado tu post. Muy sincero.

Ayuda mucho a alisarlo, pero no como nos quieren vender. Justamente eso mismo hablaba el otro día con mi peluquera.

No obstante, el pelo te ha quedado precioso. Lo tienes bonito además.

Besitos
Yolanda.

http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

Diana dijo...

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esta gama... me vendría genial si hidrata porque mi pelo es seco con ganas... así que a ver si consigo un pack así de bien de precio.
Un besote!

fiebredepotis dijo...

Yo tengo el pelo rizado, así que no creo que haga nada de efecto en mi. Por cierto, tienes el pelo bastante largo ya!
Chao guapi

El rincón de tRiz... :) dijo...

Yo si lo uso y me ayuda al alisado, pero cuando salgo de la ducha sigo teniendo pelos de leona jajaja

MJ dijo...

Hola Gadi, si lo he probado y me gusta, hace tiempo que no lo uso porque me gusta variar en marca para noa costumbrar el cabello.
Tambien tengo como un serum de esa misma coleccion liso asiatico, que despues del tratamiento de champu y mas carilla, tambien le va muy bien, ese si me queda aun, y lo echo si a veces no me echo el uniq 1

Unb esazo

Mj

Soñando ante mi espejo dijo...

Que larguisimo tienes el pelo ya! Yo tengo el pelo hiper rizado asi que este tipo de productos no los uso. Estas guapisima! un beso

Alice Gould dijo...

Yo los probé hace siglos y bueno... A mi personalemnte no me dijeron mucho. Pero me alegro de que a ti te hayan funcionado bien, además las tres cosas por ese precio son una ganga!

Un saludo!

esther makeup dijo...

No es producto para mi por mi pelo graso...
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

yo no los he probado, es una marca que no me tira mucho, pero para no usar secador ni plancha no te queda tan mal, a mí no me queda así de liso si no uso algo, valoro tu opinión sincera
besos

Mariky dijo...

No lo he probao xoxi, hace tiempo q deje de esperar milagros... aun hay productos que me sorprenden, me as picao con esto asiq m lo apunto! un besoo

Lynn / Melancora dijo...

No lo he probado, de todos modos mi pelo es liso-liso-liso, lo último que me hace falta es alisarlo más, je, je. Creo que para mi me resultaría demasiado apelmazante.

Naishi dijo...

Yo lo he probado, pero no me aguanta mucho el pelo limpio, si es cierto que me lo noto suave pero nada mas, yo tambien lo tengo liso de por si asi que no me note grandes cambios, besos! :)
El Universo de Naishi

Cosuki Naru dijo...

Bueno los resultados no están mal entonces, es que la publicidad siempre parece que es la pera limonera todo producto jajajaja pero bueno está aprobado entonces :)
Un beso!!!

Lenne dijo...

También es buena opción este champú, aunque de momento me quedo con el otro de la gama Gliss Hair Repair :) ¡Un beso!

tita hellen dijo...

Esta mascarilla creo que es una reformulación de la anterior, que yo la usaba en puntas y que realmente cuida y nutre el pelo mucho, pero como te digo, solo en puntas, porque como indicas, puede engrasar. Y está fenomenal antes de meter plancha. Besotes

Patri dijo...

Yo lo tengo y si q se nota que baja el encrespamiento. Me pasa cmo a ti, que tengo mucho volumen y se me encrespa, pero no es q lo tenga rizado, cmo mucho ondulado.

Bsos

HariRari dijo...

No está mal, yo tengo el pelo seco así que como lo vea creo que se va a caer el pack entero a mi cesta xD
Un beso!

Nuria dijo...

Lo probaré a ver que tal ya que me gusta mucho el pelo liso y si esto me lo puede facilitar pues mejor!
www.makeupessence.blogspot.com

musirili dijo...

Qué bonita estás con ese pelito largo!! No se te ocurra meterte un rape eh!! Que no me entere yo que te echo los perros!!jajaja Yo probé estos productos hace tiempo porque me tocaron en un sorteo y se me quedaba el pelo bastante estropajoso!! Igual han cambiado la fórmula o algo!! :)
Un besote!!

Kathya Stryzak dijo...

ahh quiero!! siempre desee eses productos para el pelo!!

besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

eltocadordevero dijo...

Caray, parece muy buena opción para pelos secos o que se encrespen! Yo lo tengo fino y graso, asi que no me atreví a probarlo, y por lo que cuentas no creo que lo traiga, si ya con mi champú para pelo graso me dura dos telediarios, con este no me duraría nada!

inma dijo...

pues mi pelo ya de "casa" es así liso liso , más que liso, así es que no lo he probado ni lo probaré,pero gracias por el post guapa un besote

MARIA JOSE dijo...

Chica pues para no haber usado planchas ni nada yo te veo un pelo estupendo, que por cierto estás guapísima en esa foto.
Besitos.

Ana Zeta dijo...

Hola wapi! pues mira no lo he probado, pero vamos creo ni lo hare, por que tengo pelo graso en las raises y seco en las puntas, asi que creo que me lo va a dejar aplastado y no va a durar limpio ni un dia, pero bueno esto son mis sospechas... a lo mejor probare la mascarilla para aplicarla solo en las puntas.
gracias por la entrada

bs

Solcito Makeup dijo...

Que ganas de probarla pero no creo que exista aca en Usa, va no la he visto, me encanto como salis en la foto con esos cabellos jeje hermosa

SoL♥
www.SolcitoMakeup.com

DIY...Beauty Tips dijo...

el resultado quedo estupendo!!!se ve muy natural y saludable!! y tu bellisima como siempre!!

yolybel1000 dijo...

hola preciosa, esta gama en concreto no la he probado, aunque si otras de la marca...gracias por compartir y besos

Ana Guerrero dijo...

La verdad es que yo he escuchado y leído muchísimo sobre el tema, pero es un tema que me toca un poco las narices, porque te prometen y prometen y luego... Y yo en temas de rutinas capilares a mis tiernos 21 años he probado doscientos millones... Pero mi pelo "ondulado" que ni liso ni rizado se ve que no es mucho de productos que prometen... Aunque este aún (y digo aún) no lo he probado, tendré que tener algo de fe a ver!!
Un beso!!

Potingueando dijo...

No lo he probado pero ya me va picando la curiosidad de cambiar de champú. Yo todavía estoy con el de Biotina que es taaaaan grande, que no se acaba nunca...

¡Besos!

Nisa dijo...

A mi me gusta mi pelo liso pero tb rizado, lo tengo ondulado y puedo hacerme de todo si tengo paciencia con la espuma o la plancha. Pero es una buena opción para las personas que tengan el cabello como tú dices.
buena review.
un beso!

Salander dijo...

Me repito más que el ajo, pero también los tengo en casa pendientes de probar. Creo que a mi pelo que es más bien seco le puede ir bien para evitar el encrespamiento, aunque yo siempre lo aliso con secador.
Besos!

Alejandra dijo...

pues yo los estuve usando, los que correspondian a mi pelo y desde el principio el olor no me gusto nada y conforme los fui usando y viendo que el resultado no era nada del otro mundo le fui cogiendo mania, vamos que no me los compro ni loca mas....tarde dos semanas en vovler a tener el pelo sedoso de lo rudo que me lo dejó!

Andrea dijo...

Hombre no esta nada mal esta opcion no, al menos en tu pelo se te ve super liso, no ultra,pero si bastante!
Yo es que estas cosas que aportan tanta lisitud, me lo acaban dejando lacio! Una que tiene poquito pelo ytiene que vigilar, ademas deseco!

Un beso y feliz día!

Me gusta