miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nueva rutina capilar: liso asiático...¿verdad o publicidad?

En uno de mis paseos por un supermercado (para hacer la compra, nada de momentos glamourosos) dí con una promesa potinguil. Ya saben ustedes que las promesas potinguiles nos acechan en cualquier esquina: desde el stand más prestigioso a la droguería de la esquina. El caso es que por menos de quince euros, compré un pack doble de champú y una mascarilla de la misma marca: Gliss de Schwarkzofp, en su versión "Liso Asiático".
Ya saben ustedes que estuve utilizando la línea Hair Repair con mucha satisfacción, tal como les contaba aquí, así que decidí, animada por la oferta, probar esta otra. Vamos a conocer los productos, y al final les cuento mi veredicto...

1. Características de la mascarilla
  • Cantidad: 200 ml.
  • Precio: Entre 6 y 7 euros (depende del lugar de compra)
  • Lugar de compra: Hipermercados, Supermercados, Perfumerías...
  • Principios activos: Queratina líquida, Bambú y Orquídea
  • Características de uso: Un minuto durante el momento de la ducha, un par de veces a la semana.
  • Caducidad: 12 meses una vez abierta.
  • Al momento de usarla... Tiene la textura propia de una mascarilla y tiene un olor suave y agradable. Se agradece que el tiempo de aplicación sea tan poco.



2. Características del champú:
  • Cantidad: 300 ml.
  • Precio: Yo compré dos por 7'30 en un pack de oferta (fue en el supermercado Día).
  • Lugar de compra: Hipermercados, Supermercados, Perfumerías...
  • Principios activos: Queratina líquida, Bambú y Orquídea
  • Características de uso: En el momento del lavado habitual del cabello. Yo suelo hacerlo día sí, día no. 
  • Caducidad: 12 meses una vez abierto.
  • Al momento de usarlo... Tiene una textura suave y un aspecto transparente.  Tiene un olor agradable pero no perdura. 


3. Opinión personal (el veredicto)...
Lo recomiendo, en primer lugar, para personas que tienen el pelo con tendencia a la sequedad (como yo), o normal, pero no creo que a gente con pelo tendente a graso les vaya bien, porque se nota que es bastante hidratante, especialmente la mascarilla.
¿Hace milagros? Pues no, en absoluto, pero sí facilita que tengamos un pelo más liso. En mi caso, que ya es liso de por sí pero tiene mucho cuerpo, ayuda a que aparezca menos encrespado y tenga un aspecto presentable prescindiendo del secador y la plancha, miren...


...¿ven? No es un alisado perfecto ni de peluquería, las puntas no están estupendamente moldeadas como cuando lo hago con secador pero en verano no quiero atarme a él por calor, pereza y miedo a quemar el pelo (sumado al sol y la playa), así que me ha parecido una buena opción para mantener el pelo liso presentable en esta época. Ya habrán notado que no compré el acondicionador de la línea (no lo tenían en el super), así que utilicé otro (concretamente, uno de Elvive).
Como les digo, y resumiendo: sin resultados milagrosos, una buena opción para mantener el pelo presentable si quieren prescindir de plancha y/o secador y tienen el pelo normal y/o seco.
¿Lo han probado?
¡¡BESOS!!

69 comentarios:

  1. Muy buena opción, los resultados saltan a la vista. Aunque en mi caso, si lo tengo más liso no podré ni recogerlo, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el pelo súper rizado y la verdad que con estos productos más el serum de la misma línea era una pasada alisarlo, super fácil... Eso sí en cuanto sudaba plof!!!! Se ondulaba y al día siguiente vuelta a empezar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo de acuerdo, da buenos resultados. Yo repetiría. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una muy buena opción, se te queda muy bien. La verdad que yo lo tengo bastante encrespado últimamente, sobretodo por las puntas, asi que me has picado jeje, si lo veo a mano por el super lo probaré, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con las demas, yo repetiria:)

    ResponderEliminar
  6. Paracmi pelo seco no vendria mal, perome gusta tambien que defina mis rizos. Por eso ahora estoy usando la linea "Rizos saten" de esa marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta línea no la he probado, tengo mis esperanzas puestas en la gama rizos satén :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó el peli estupendo sin la plancha. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. El producto no esta mal si ayuda, yo tengo el pelo ondulado y se me estropea mucho, así que suelo alisarmelo solo en ocasiones para no castigarlo demasiado, eso si cuando lo hago lo protejo bien, a ti te quedo muy bien y si se adecua a tu pelo mejor, kiss

    ResponderEliminar
  10. Pues nota... porque yo tambien tengo el pelo liso y con cuerpo y aunque podría prescindir del secador y plancha... no lo hago... por la dichosa humedad de esta Valencia y sobre todo este año... ha sido mortal, si viviera en un sitio seco desde luego no lo usaría pero aquí tu no sabe que suplicio es esto, saber que tienes el pelo liso y que la humedad haga que no lo tengas....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No pinta mal, Gadi. Tuve hace mucho el de brillo y me gustó. Por cierto, ¿has probado la gama Fructis Hidraliso? También reduce mucho el encrespamiento.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, está bastante bien...tienes que probar la mascarilla de queratina (linea negra) de esta marca, es genial y huele..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues tendré que hacerme con ellos, ya que mi pelo últimamente a causa del verano esta algo seco, mas que llevo mechas y eso le va haciendo mella

    ResponderEliminar
  14. Oye, si lo veo por ese precio igual me animo a comprarlo para probar qué tal me va. A tí te ha ido genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! Qué te has hecho en el pelo ¿extensiones?? menuda melenaza!!
    Estás muy guapa.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Uys, pues gracias por el post, porque en la cabeza me rondaba probarlo, pero tengo el pelo graso! Y si dices que puede ir mal a este tipo de cabello, como que paso...
    Qué pelo más largo tienes!! Y si, en verano, usar secador es un gran calvario, qué sudadas!!
    Gracias, de nuevo, por el post.
    Un saludo.

    Te invito a que te pases por mi blog, si quieres: http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo plenamente,ese champu es uno de mis favoritos, para mi pelo seco viene estupendamente. Una vez probe a utilizarlo,echarme queratina despues y secarlo con secador y queda de alucine,ni siquiera necesite plancha...xD un besote guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  18. vaya mala suerte tener el pelo graso!!! :(

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  19. Pasate por mi blog tienes un premio
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  20. Muy buena pinta, pero mi pelo ya es casi alisado japonés XD así que, no lo necesito >.< si no no habra manera de peinarse!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Veo que te han dejado bien el pelo... anda que no he probado yo cositas para el encrespado y salvo un acondicionador de J. Frieda nanai
    Besines

    ResponderEliminar
  22. No he probado esta gama "liso asiático" pero si otra que es como naranjita hace bastante tiempo, me gustó.
    Bss!

    ResponderEliminar
  23. Mujer, yo creo que para no usar plancha ni secador ni nada, te deja el pelo fenomenal, teniendo en cuenta esa tendencia a la sequedad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad es que no suelo tener problemas con el pelo!

    ResponderEliminar
  25. Pues si tienes tendencia a la sequedad creo que te deja el cabello muy bien y la marca me llama aunque lo malo es que tengo entendido que testa en animales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Para mí sería publicidad. ¡No hay nada que consiga alisar mi pelo rizado! Hasta el alisado de la pelu me dura solo un par de días, con las ceras, las planchas, etc.
    Menos mal que me gusta mi pelito rizado ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que te ha dejado bastante bien el pelo,tal vez para gente que tenga el pelo rizado no sea muy efectivo pero en ti me gusta el resultado (para estar sin secador queda bastante bien)Bsts

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta bastante, el champú es decente y el acondicionador también, para ser de los más comerciales, aprueban con nota. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No me llama mucho... yo tengo el pelo rizado y necesito, sí o sí, usar secador y plancha... y en verano directamente me lo dejo rizado... así que... hoy no has conseguido tentarme, jajajaja!

    ResponderEliminar
  30. Pues no se ve nada mal eh? para prescindir de plancha está bien.

    Yo la verdad es que tengo tan fino el cabello que a mi este tipo de productos me lo dejan fatal, lo mío es más tirando hacia productos que den volumen.

    Besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, me gusta que traigan keratina líquida, porque siempre viene bien para restaurar la fibra y suavizar el pelo. A ver si la encuentro y pruebo la mascarilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo no he probado esta línea,solo el aceite de acabado..y no me gustó..engrasa demasiado y eso que tengo el pelo seco.
    Pero el champú y la mascarilla si que me animaría a comprarlos :) un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!:

    Yo con mi pelo rizado no me atrevo a usar este producto... A veces, me animo con otros productos alisadores que considero menos fuerte (marcas como Deliplus) para controlar el encrespamiento...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. hola!
    Pues suerte que has tenido....porque para mi pelo no sirvio para nada...no me hacia nada! Ni si quiera quitarme el encrespado un pelin!

    Creo solo os sirven a las chicas que tengais el pelo más liso de forma natural!!!

    Eso si, ayuda a la hora de pasar la plancha!

    bss

    ResponderEliminar
  35. Yo si que he probado esta linea, porque aunque tengo el pelo rizado me suelen gustar este tipo de productos y me definen mucho los rizos (supongo que por la hidratación) Pero éste me defraudó un poquito, el champú no me hidrataba demasiado, la mascarilla aceptable y el serum ¡me engrasaba el pelo! Definitivamente, no está hecha para mí; pero ya veo que a ti te ha ido genial :)

    ResponderEliminar
  36. yo uso esta gama desde que salio y me va perfecto, encrespa menos, a mi me alisa algo mas, ayuda mucho si te lo vas a alisar con las planchas y dura limpio una barbaridad

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado tu post. Muy sincero.

    Ayuda mucho a alisarlo, pero no como nos quieren vender. Justamente eso mismo hablaba el otro día con mi peluquera.

    No obstante, el pelo te ha quedado precioso. Lo tienes bonito además.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  38. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esta gama... me vendría genial si hidrata porque mi pelo es seco con ganas... así que a ver si consigo un pack así de bien de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el pelo rizado, así que no creo que haga nada de efecto en mi. Por cierto, tienes el pelo bastante largo ya!
    Chao guapi

    ResponderEliminar
  40. Yo si lo uso y me ayuda al alisado, pero cuando salgo de la ducha sigo teniendo pelos de leona jajaja

    ResponderEliminar
  41. Hola Gadi, si lo he probado y me gusta, hace tiempo que no lo uso porque me gusta variar en marca para noa costumbrar el cabello.
    Tambien tengo como un serum de esa misma coleccion liso asiatico, que despues del tratamiento de champu y mas carilla, tambien le va muy bien, ese si me queda aun, y lo echo si a veces no me echo el uniq 1

    Unb esazo

    Mj

    ResponderEliminar
  42. Que larguisimo tienes el pelo ya! Yo tengo el pelo hiper rizado asi que este tipo de productos no los uso. Estas guapisima! un beso

    ResponderEliminar
  43. Yo los probé hace siglos y bueno... A mi personalemnte no me dijeron mucho. Pero me alegro de que a ti te hayan funcionado bien, además las tres cosas por ese precio son una ganga!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. No es producto para mi por mi pelo graso...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. yo no los he probado, es una marca que no me tira mucho, pero para no usar secador ni plancha no te queda tan mal, a mí no me queda así de liso si no uso algo, valoro tu opinión sincera
    besos

    ResponderEliminar
  46. No lo he probao xoxi, hace tiempo q deje de esperar milagros... aun hay productos que me sorprenden, me as picao con esto asiq m lo apunto! un besoo

    ResponderEliminar
  47. No lo he probado, de todos modos mi pelo es liso-liso-liso, lo último que me hace falta es alisarlo más, je, je. Creo que para mi me resultaría demasiado apelmazante.

    ResponderEliminar
  48. Yo lo he probado, pero no me aguanta mucho el pelo limpio, si es cierto que me lo noto suave pero nada mas, yo tambien lo tengo liso de por si asi que no me note grandes cambios, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  49. Bueno los resultados no están mal entonces, es que la publicidad siempre parece que es la pera limonera todo producto jajajaja pero bueno está aprobado entonces :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  50. También es buena opción este champú, aunque de momento me quedo con el otro de la gama Gliss Hair Repair :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Esta mascarilla creo que es una reformulación de la anterior, que yo la usaba en puntas y que realmente cuida y nutre el pelo mucho, pero como te digo, solo en puntas, porque como indicas, puede engrasar. Y está fenomenal antes de meter plancha. Besotes

    ResponderEliminar
  52. Yo lo tengo y si q se nota que baja el encrespamiento. Me pasa cmo a ti, que tengo mucho volumen y se me encrespa, pero no es q lo tenga rizado, cmo mucho ondulado.

    Bsos

    ResponderEliminar
  53. No está mal, yo tengo el pelo seco así que como lo vea creo que se va a caer el pack entero a mi cesta xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Lo probaré a ver que tal ya que me gusta mucho el pelo liso y si esto me lo puede facilitar pues mejor!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Qué bonita estás con ese pelito largo!! No se te ocurra meterte un rape eh!! Que no me entere yo que te echo los perros!!jajaja Yo probé estos productos hace tiempo porque me tocaron en un sorteo y se me quedaba el pelo bastante estropajoso!! Igual han cambiado la fórmula o algo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  56. ahh quiero!! siempre desee eses productos para el pelo!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  57. Caray, parece muy buena opción para pelos secos o que se encrespen! Yo lo tengo fino y graso, asi que no me atreví a probarlo, y por lo que cuentas no creo que lo traiga, si ya con mi champú para pelo graso me dura dos telediarios, con este no me duraría nada!

    ResponderEliminar
  58. pues mi pelo ya de "casa" es así liso liso , más que liso, así es que no lo he probado ni lo probaré,pero gracias por el post guapa un besote

    ResponderEliminar
  59. Chica pues para no haber usado planchas ni nada yo te veo un pelo estupendo, que por cierto estás guapísima en esa foto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. Hola wapi! pues mira no lo he probado, pero vamos creo ni lo hare, por que tengo pelo graso en las raises y seco en las puntas, asi que creo que me lo va a dejar aplastado y no va a durar limpio ni un dia, pero bueno esto son mis sospechas... a lo mejor probare la mascarilla para aplicarla solo en las puntas.
    gracias por la entrada

    bs

    ResponderEliminar
  61. Que ganas de probarla pero no creo que exista aca en Usa, va no la he visto, me encanto como salis en la foto con esos cabellos jeje hermosa

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  62. el resultado quedo estupendo!!!se ve muy natural y saludable!! y tu bellisima como siempre!!

    ResponderEliminar
  63. hola preciosa, esta gama en concreto no la he probado, aunque si otras de la marca...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  64. La verdad es que yo he escuchado y leído muchísimo sobre el tema, pero es un tema que me toca un poco las narices, porque te prometen y prometen y luego... Y yo en temas de rutinas capilares a mis tiernos 21 años he probado doscientos millones... Pero mi pelo "ondulado" que ni liso ni rizado se ve que no es mucho de productos que prometen... Aunque este aún (y digo aún) no lo he probado, tendré que tener algo de fe a ver!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  65. No lo he probado pero ya me va picando la curiosidad de cambiar de champú. Yo todavía estoy con el de Biotina que es taaaaan grande, que no se acaba nunca...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  66. A mi me gusta mi pelo liso pero tb rizado, lo tengo ondulado y puedo hacerme de todo si tengo paciencia con la espuma o la plancha. Pero es una buena opción para las personas que tengan el cabello como tú dices.
    buena review.
    un beso!

    ResponderEliminar
  67. Me repito más que el ajo, pero también los tengo en casa pendientes de probar. Creo que a mi pelo que es más bien seco le puede ir bien para evitar el encrespamiento, aunque yo siempre lo aliso con secador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. pues yo los estuve usando, los que correspondian a mi pelo y desde el principio el olor no me gusto nada y conforme los fui usando y viendo que el resultado no era nada del otro mundo le fui cogiendo mania, vamos que no me los compro ni loca mas....tarde dos semanas en vovler a tener el pelo sedoso de lo rudo que me lo dejó!

    ResponderEliminar
  69. Hombre no esta nada mal esta opcion no, al menos en tu pelo se te ve super liso, no ultra,pero si bastante!
    Yo es que estas cosas que aportan tanta lisitud, me lo acaban dejando lacio! Una que tiene poquito pelo ytiene que vigilar, ademas deseco!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar