jueves, 27 de septiembre de 2012

Super haul de complementos rebajiles

Aún tengo compras pendientes del pasado verano que enseñaros, y es que esto de estar siempre lejos de las tiendas y de repente pasar un mes en la capital...altera mi equilibrio psíquico (jajaja). Pamplinas aparte, de la misma forma que aproveché las rebajas para hacerme con prendas polivalentes para principios de este otoño, dí con complementos que me podrían venir bien y sobre todo, que estaban muy rebajaditos. Así que os los voy a enseñar a ver si os gustan.

1. Empezamos por la cabeza...
Llevaba siglos sin entrar en Claire's, pero como mi chica apunta maneras y sabe que allí hay miles de pinzas de colorines, nos pusimos de acuerdo en hacer un asalto juntas ;) Era uno de esos momentos en que el Claire's tiene 3x2 o 5 cosas por 5 euros, así que aproveché. Las florecillas que ven al lado vienen muy bien para realzar recogidos y las escogí en tonos que fuesen combinables con las cosas del armario ahora...

Y, como les decía, le dan un toque simpático al más simple de los moñitos...


Dentro del 5 por 5 euros piqué varias cositas. El cepillo que van a ver más abajo me parece bastante hortera y no lo veo muy adecuado para una señora de treinta y tantos (igual son prejuicios míos, ojo, pero es mi opinión)...pero si supiérais el apaño que me hizo en la playa!! Tanto, que pensé echármelo al neceser del bolso porque, en poco espacio, tenemos siempre un peinecito con espejo...pero mi hija pequeña (sí, la misma que me arrastra al Claire's) me lo quitó y no consigo encontrarlo (en cualquier cajón, colgando de una melena de Barbie, seguro que anda).
Este coletero era de nueva temporada, pero me gustó mucho para las coletas de caballo que se llevan este otoño. Es flexiible, de modo que se desliza perfectamente por la coleta independientemente de la cantidad de pelo que tengamos y además tiene una especie de pequeña peineta que lo fija al pelo...


Ah! Estos son los trofeos de la pequeña piratilla, que ya tiene pinzas para perder a gusto en el colegio ;)

2. Bajamos a las orejas...
En Kiabi tienen complementos que pueden hacer las delicias de la abuela de Mariamoco, pero también a menudo,tienen cosas apañadas. Este trío de plumas me costó 3 euros y me da nostalgia, porque de muy muchachilla tuve unas parecidas que quedaban muy chula (a ver si ahora, de menos muchachilla no me veo demasiado pocahontas con ellas jajaja!).


3. Y seguimos por los brazos...

Estas pulseras, que ya os mostré en el post de "Adiós, tocador de verano", fueron un regalo de Manolo. Entramos a una tiendecita local que vende plata y quiso hacerme un regalito. Curiosamente, lo que me gustó fueron estas 3 pulseras que son de bisutería. Una tiene alma de pobre ;)
Y para colgarme del hombro me hacía falta un bolso negro: combina con todo y la cosa es que lo buscaba pequeño. En Araña, otra tienda local de Granada, suelen tener cosas originales y modernas a buen precio. Me gustó tanto el que os enseño que al final, mi propósito de que fuera pequeño...quedó en el olvido...



Me encanta el detalle del caladito con el toque de color debajo, y los colgantitos que traía en un asa.

Aquí lo ven, ya equipadísimo: tiene muy buena cabida, es aproximadamente del tamaño de una carpeta.


...y ya no vamos a bajar más, que me da frio ;) Pronto rescataremos botines y botas, pero aún es pronto para eso. ¿Con qué se quedan ustedes?
BESOS!!

65 comentarios:

Chica dijo...

Esto sí que es aprovechar hasta el último minuto las rebajas.

lamodaquemeva dijo...

geniales compras..has aprovecado muy bien, yo para el pelo na por que con lo corto que lo llevo pero los pendientes molan mucho. Y lo que si que me gustan:las pulseras y el bolso. Mis debilidades. Muakis preciosa

Drissing (Iris) dijo...

Pues me has picado con el coletero original de Claire's tendré que ir en su búsqueda y las horquillas de tu pequeña yo también me las pongo jeje

Besotes

Dianne Tho dijo...

me han encantado las plumas. y las flores también me gustan.. ahroa me da dado por ponerme flores y lazos en la cabeza y me encanta

MadreYMas dijo...

Por aquí ya tenemos que usar los botines... hace un frío que pela!

Himmel dijo...

Yo también me volví loca con las pinzas de flores, me encantan para moños!
Los pendientes de plumas son muy chic :)

MORGAN dijo...

Pues sí que has aprovechado el verano, sí! Tengo ganas de ver como combinas esos pendientes de plumas. Y el bolso me ha enamorado!
Besos

Missypoincare dijo...

me parece precioso el coletero plateado tan original! seguro que le sacas mucho partido :)

Jaione dijo...

Me gusta todo Reina!
Besitos

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el coletero, no he sido nunca de llevar el pelo recogido, excepto colas alguna vez y siempre tenía coleteros de ese estilo porque nunca me gustó que se viera la goma.... y el bolso!!!


Besos


http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Miss Potingues dijo...

A mi lo que más me ha gustado ha sido el bolso, aunque el espejo con peine también me llama la atención (si tiene colorín, me gusta)
Besos!

Pepita de Melón dijo...

Pero qué salá es tu niña!! jajaja Me has picado con varias cosillas... las flores para el pelo me han gustado mucho, los pendientes de "Pocahontas" y el bolso me han encantadoooo!! El coletero es una caña!!

Besos guapísima ;)

Piruleta dijo...

Muy buenas compras!!!! me gusta mucho el bolso

airuN dijo...

Porqué será q las nenas son peores q las madres. ja ja y nosotras nos vendemos facil
Besos

LunaFuego dijo...

Ainnnnsss, mis pendientes de plumas rojas, cómo me gustan!!! Y el bolso me parece precioso!

Mareas. dijo...

Que de cositas¡¡
El otro día fuí al Corte Ingles al relojero y sali con un bolso de Desigual, es normal tener pequeños desfases de vez en cuándo y si son de accesorios muy mejor.
Besos.

Keka22 dijo...

que rebajas mas bonitas!!!! =)
Estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar???
Un besote guapa!!!
http://keka22.blogspot.com.es/2012/09/primer-anito-del-blog-y-sorteo-d.html

Luna Blanca dijo...

Unas adquisiciones estupendas, me ha encantado el bolso.

Un besito

girl pink dijo...

Menudas rebajas mas chulas,me han encantado las floresictas para el pelo.

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado del bolso!!! (no muy raro en mi), Tu niña tiene muy buen gusto!!! Saludos!

Lunaria dijo...

El coletero plateado es chulisimo!Lástima que no tenga suficiente pelo para ponérmelo :(

Besos :)

Isa Martínez dijo...

Muy buenas compras! Me encanta el bolso, es muy bonito.
Un beso

negami kutou dijo...

Yo también tengo una buena remesa de nuevos complementos preparaditos para esta nueva temporada y para que den bien de juego :).
Me han gustado mucho las pulseras.

[[Gma...*]] dijo...

Me enamoré del bolso y del coletero de Claire's!! Lo primero va a ser difícil de conseguir, pero el coletero será mío en menos que canta un gallo!!

Besos, guapa!!!

Patri dijo...

A mi Claire´s me llama cuando la veo por tanto colorín pero si no es de oferta... pica un poco. Tus compras rebajadas están genial!

MOLI dijo...

Yo este verano me he comprado muchas florecillas para el pelo, pero son todas de colores poco discretos así que no creo que pueda darle mucho uso en invierno :).
El bolso es monísimo!

musirili dijo...

Ufff Gadi, te lo voy a decir en serio, eres la que mejor aprovecha las rebajas de toda la blogosfera pero con diferencia eh!!jeje
Un besote!!

Diana dijo...

Mira que te has desquitado a gusto con las cosas para el pelo xDDD
Uff, yo hace mucho que no voy de tiendas físicas, tengo ya monazo.
Un besote!

MJ dijo...

Unas cosas muy chulas, el coletero felxible me ha parecido super original, las coletas tienen que quedar genial

Un abrazo

MJ

El Rincón de la Cosmética dijo...

Que chulas tus compras rebajiles! Me han gustado mucho las florecitas de CLaire's y los otros ganchitos para el pelo, para tu hija.

Un besito!

esther makeup dijo...

El coletero es genial, a ver si encuentro alguno parecido porque me ha gustado un montón
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

MARIA JOSE dijo...

Me quedo con el bolso, amor a primera vista!
Jajajajaja, tu niña ya está servida de aquí al verano, qué monas...
Besitos.

Nikky dijo...

Hola!!
Menudos complementos que te has buscado para el otoño... yo tambien asalto Claire's con la nena y siempre pilla algo, nuestra debilidad son las diademas...
Besines

Naishi dijo...

Tu niña ya apunta maneras, me ha gustado todo pero el adorno para la cola me ha encantado, lo veo muy original, besos! :)
El Universo de Naishi

Jhissa dijo...

Me han gustado mucho las plumitas en coral, y el coletero ese tan raro color plata...el bolso preciosooo!!!jejjeee...y tu nena como mi niño , donde quiera que va conmigo arrasa por donde pasa, desde unas chuches o chocolates a perfumes de Ben ten!!!jejeje...un beso bombon!

Michellegoesto dijo...

LAs plumitas y las flores del pelo me han encantado!! Si es que las cositas a ese precio son increíbles!

Un beso!

Susanna78 dijo...

ahí ahí aprovechando todo lo que se pueda je yo me quedo con los pendientes, me han encantado y el bolso muy chulo y las florecitas, osea todo vaya ;)
un beso guapa

Aina Köhler dijo...

Chiqui, qué de cositas te vas comprado!!!!

Besos

pichu cosas dijo...

Me encanta el bolso!!!! qué pena que esté tan lejos :( buenas compras :)

Chapa y pintura hasta la sepultura dijo...

me encanta el bolso, es muy chulo

un abrazo!
www.chapaypinturahastalasepultura.com

Katie Frank dijo...

these are such lovely stuff <3 love it ! do you wanna follow each other? http://coeursdefoxes.blogspot.com/

Lillibit dijo...

Con las cositas para el pelo. Yo soy mucho de ponerme pincitas con forma de mariposa, o mariquita o un peinecito...
Un besito.

Shorby dijo...

Aquí otra que se vuelve loca en Claire's jejeej

Besotes

Virginia dijo...

me voy a comprar un coletero como ese jaja
un beso
Misstesorcillos

Nuria dijo...

Me han encantado los pendientes de plumas yo los uso mucho y el bolso está muy bien!
www.makeupessence.blogspot.com

Ana DeBlogs dijo...

Pero qué gangas! Esres una artista de las compras :)

tita hellen dijo...

El bolso me encanta, yo nunca veo esas flores en Claire's, os las veo a Subflava y a ti y me siento una inútil, porque nunca las veo!! Son preciosas!! Besotes

Berkana dijo...

Yo tmb me hice de unas florecillas, no se porque per me encantan, en estampados no tanto pero traerlas en accesorios si.

Marina Gómez dijo...

Hola, es la primera vez que he visto tu blog y me ha encantado, así que empiezo a seguirte.

Lo mejor de esos obsequios es el coletero, porque si has recorrido ya algunas tiendas con accesorios de pelo, se llevan muchísimo. Al igual que los pendientes de plumas, a parte que las encuentro juveniles, y que van con cualquier tipo de look.

Muchos besitos, Marina. XXX
http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

Babycosmetics dijo...

qué montón de cositas!

yo ultimamente he dejado los accesorios de lado :D

Adaldrida dijo...

Precioso el bolso. Yo tengo que enseñar los míos. Y me encantan las pulseras.

ABI dijo...

Me encantan los pendientes!!

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Uys, qué me gustan a mí estas cositas!
El bolso es precioso.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

HariRari dijo...

Pues me ha gustado el espejito de 5 por 5 euros, aunque sea un poco horterilla me encanta xD
Un beso!

Elenars25 dijo...

Adoro cuando ponen rebajas en claires de 5 cositas a 5 euros, siempre pillo cosas muy chulas!!
Tus fklorecillas son una moneria :)

blankita747 dijo...

Que mono todo! Me ha encantado el bolso!

yolybel1000 dijo...

hola guapi, pues buenas compras te has hecho, la verdad es que cambia el moño con las florecillas...me gusta...

Rorube dijo...

Yo me quedo con el bolso. Monísimo!!
Y Gadi, no estás sola, yo también tengo alma de pobre... :)
Besitos!

ARY dijo...

Ale pues ya tienes apaño para todo el otoño, me ha gustado mucho el trío de pulseras aunque también tus accesorios de pelo! Un besito mágico!

Cosuki Naru dijo...

El cepillo será hortera pero a mí me pierden los colorines jajajajaa he bajado corriendo para ver qué era!! soy como una urraquilla :)
Feliz finde!!!!

El baúl de Eleanor dijo...

Que bonitos! Me quedo con el coletero, es super chulo!

Lenne dijo...

Los pendientes de plumas me encantan! pero me pasa lo mismo que a ti, que los veo y me recuerda a los indios XD ¡Un besote!

Salander dijo...

Pues yo ya he rescatado los botines, con todo el agua que ha caído esta semana!
Me gusta el bolso y los pendientes :-)
Besos!

Passion 4 Nails Art dijo...

Me encanta el coletero y las florecillas ^^
Besitos*

Potingueando dijo...

El bolso me ha gustado. Todo lo que lleve colorinchis...

¡Besos!

Me gusta