jueves, 27 de septiembre de 2012

Super haul de complementos rebajiles

Aún tengo compras pendientes del pasado verano que enseñaros, y es que esto de estar siempre lejos de las tiendas y de repente pasar un mes en la capital...altera mi equilibrio psíquico (jajaja). Pamplinas aparte, de la misma forma que aproveché las rebajas para hacerme con prendas polivalentes para principios de este otoño, dí con complementos que me podrían venir bien y sobre todo, que estaban muy rebajaditos. Así que os los voy a enseñar a ver si os gustan.

1. Empezamos por la cabeza...
Llevaba siglos sin entrar en Claire's, pero como mi chica apunta maneras y sabe que allí hay miles de pinzas de colorines, nos pusimos de acuerdo en hacer un asalto juntas ;) Era uno de esos momentos en que el Claire's tiene 3x2 o 5 cosas por 5 euros, así que aproveché. Las florecillas que ven al lado vienen muy bien para realzar recogidos y las escogí en tonos que fuesen combinables con las cosas del armario ahora...

Y, como les decía, le dan un toque simpático al más simple de los moñitos...


Dentro del 5 por 5 euros piqué varias cositas. El cepillo que van a ver más abajo me parece bastante hortera y no lo veo muy adecuado para una señora de treinta y tantos (igual son prejuicios míos, ojo, pero es mi opinión)...pero si supiérais el apaño que me hizo en la playa!! Tanto, que pensé echármelo al neceser del bolso porque, en poco espacio, tenemos siempre un peinecito con espejo...pero mi hija pequeña (sí, la misma que me arrastra al Claire's) me lo quitó y no consigo encontrarlo (en cualquier cajón, colgando de una melena de Barbie, seguro que anda).
Este coletero era de nueva temporada, pero me gustó mucho para las coletas de caballo que se llevan este otoño. Es flexiible, de modo que se desliza perfectamente por la coleta independientemente de la cantidad de pelo que tengamos y además tiene una especie de pequeña peineta que lo fija al pelo...


Ah! Estos son los trofeos de la pequeña piratilla, que ya tiene pinzas para perder a gusto en el colegio ;)

2. Bajamos a las orejas...
En Kiabi tienen complementos que pueden hacer las delicias de la abuela de Mariamoco, pero también a menudo,tienen cosas apañadas. Este trío de plumas me costó 3 euros y me da nostalgia, porque de muy muchachilla tuve unas parecidas que quedaban muy chula (a ver si ahora, de menos muchachilla no me veo demasiado pocahontas con ellas jajaja!).


3. Y seguimos por los brazos...

Estas pulseras, que ya os mostré en el post de "Adiós, tocador de verano", fueron un regalo de Manolo. Entramos a una tiendecita local que vende plata y quiso hacerme un regalito. Curiosamente, lo que me gustó fueron estas 3 pulseras que son de bisutería. Una tiene alma de pobre ;)
Y para colgarme del hombro me hacía falta un bolso negro: combina con todo y la cosa es que lo buscaba pequeño. En Araña, otra tienda local de Granada, suelen tener cosas originales y modernas a buen precio. Me gustó tanto el que os enseño que al final, mi propósito de que fuera pequeño...quedó en el olvido...



Me encanta el detalle del caladito con el toque de color debajo, y los colgantitos que traía en un asa.

Aquí lo ven, ya equipadísimo: tiene muy buena cabida, es aproximadamente del tamaño de una carpeta.


...y ya no vamos a bajar más, que me da frio ;) Pronto rescataremos botines y botas, pero aún es pronto para eso. ¿Con qué se quedan ustedes?
BESOS!!

Me gusta