lunes, 15 de octubre de 2012

De promo, hoy: Max Factor (ahumado rosa,malva y marrón)

Curioseando por las diferentes promos de las marcas me encontré con esta de Max Factor que me pareció preciosa por el equilibrio que hay entre ojos, labios y uñas y porque además juega con tonos que tienen un toque otoñal: malvas y rosas suave, con un toque de marrón chocolate muy marcado en la cuenca.
Esta imagen tiene el colorido algo más bajo, pero se aprecian mejor los detalles. La boca va muy suave y las uñas, en un malva irisado también discreto.


Les cuento cómo intenté recrearlo...
Los tonos que van a ver son de la paleta de 120 y una de Jemma Kid que les reseñaré más adelante porque es de reciente adquisición. En primer lugar, localicé en la paleta tres tonos: un rosa tan claro que fuese casi blanco perlado, que tienen en el lagrimal e inicio del párpado móvil...

El siguiente tono, un rosa chicle suave, lo apliqué en el centro del párpado móvil, integrándolo con el perlado y difuminando hacia el exterior. Y finalmente, el tono que ya es más bien casi malva, lo tienen en el extremo externo.

El marrón chocolate es de la paleta de Jemma Kid. Es mate, pero al integrarse con las sombras anteriores ha adquirido un toque de brillo. Procuré darle la misma forma alargada que se ve en la imagen promocional.


Finalmente, difuminé el corte con una sombra piel y delineé con un gel liner marrón oscuro de Ebay.

A ras de pestañas inferiores tienen un toque de marrón como base (lápiz) difuminado con la sombra más malva. Y como ven, un blanco perla en la waterline, que refresca mucho el ojito y le da un aire más juvenil.


Máscara, y listas.


Como el resto del look es muy suave, utilicé el colorete rosa de la paleta de Jemma Kid que ven abajo, y un toque de gloss rosado. El esmalte que veían en la foto primera es de Wet & Wild y lo tienen aquí reseñado.

A mi me ha convencido para las tardes de este otoño que ya se va acercando, ¿y a vosotras?
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM