jueves, 8 de noviembre de 2012

Ahumado crema: Un para-todo


Hoy les quiero enseñar otro de los looks a los que estoy recurriendo muchísimo este otoño cuando no sé qué ponerme (de ropa o de maquillaje). Como ya saben, a mi m gusta mucho conjuntar los colores del maquillaje con la ropa, pero si algún día no me decido porqué ponerme, recurro a este look que va con todo y es bastante elegante.


En este caso, el producto protagonistas va a ser un duo de sombras de essence que gané en el sorteo de Juntasperonorevueltas. Ya en su momento os comenté que me encantaba tanto para el día como para la noche pese a su simplicidad, porque sus tonos tienen un toque especial, y hoy os los enseño en este look.
Como el duo tiene un tono muy satinado en color nácar, lo utilicé para iluminar el lagrimal con intensidad, entrando a la zona del primer tercio del párpado móvil. El tono marrón-verdoso (kaki) que tienen en el resto del párpado móvil es la otra sombra, que aquí, al estar matizada con otro marrón oscuro, parece más amarronada, pero que en realidad es levemente verdosa como les comento.
El pliegue está matizado con un marrón oscuro de mi quad de sombras neutras de Make Up Geek, y con la vainilla he difuminado el corte e iluminado el arco de la ceja. Finalmente, delineé a ras de pestañas superiores con el gel liner de Kiko que les reseñaba el otro día.

A ras de pestañas inferiores tenemos de nuevo la sombra oscura del duo de essence, y negro en la waterline. Máscara, y listas.


El resto del maquillaje es a escoger, puesto que al look de ojos le va bien prácticamente cualquier labial. En este caso, dado que finalmente me decanté por tonos muy sobrios en mi vestimenta, opté por un labial rosa que le diese algo de frescura. Es de LOLA y el colorete es el de Pinaud que estarán ya hartas de verme. Me encanta como queda en mi tono de piel.


Ah! El iluminador (siempre me olvido, leches!)...es el famoso y amadísimo Mary Lou Manizer, de The Balm ...


¿Soléis optar por tonos crema para el maquillaje? Seguro que sí, son muy  favorecedores y combinables, ¿verdad?

84 comentarios:

Katshumy dijo...

Mucho! es casi lo único que utilizo! jajaja =)
A veces lo he probado para ahumado con negro y también queda de lujo! Lo probare con marrón!

esther makeup dijo...

A mi me encanta! como tu lo uso cuando no se muy bien como maquillarme o que ropa voy a llevar. Me gusta mucho, ademas los tonos nude o crema nos van bien a todas. Mira que le estamos sacando partido al colorete!!!
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Agly Talaván dijo...

Si, yo suelo usar mucho los tonos neutros para el día día, y reservo los oscuros para salir de noche (osea, nunca) :) Me encanta cómo te quedan los ojos con el delineado, estás guapísima.
Besitos

El baúl de Eleanor dijo...

Estas preciosa, como siempre te queda de lujo!
Por fa guapa, deja hoy un comentario en mi blog, es importante, siento tener que pedirlo por aqui!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/2012/11/cuarta-y-ultima-mision-de-benefit-yuck.html

Ginger dijo...

Pues un look en tonos neutro muy bonito, que nos gusta a casi todas, que favorece a todas y que como muy bien dices va bien con todo!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Ginger dijo...

Pues un look en tonos neutro muy bonito, que nos gusta a casi todas, que favorece a todas y que como muy bien dices va bien con todo!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy dijo...

Este look de ojos es el que más utilizo, me encanta porque como bien dices es muy favorecedor y muy práctico. El iluminador me encanta.
Un besazo guapa!

lola dijo...

Asi suelo ir yo, por supuesto me encanta. Estás guapísima, un abrazo

Andrea dijo...

Pues esta genial guapa tu look socorrido! Ami al menos me gusta mucho, y yo tmb suelo usar estos colores para los días que no se que hacerme! Son colores como indefinidos pero que quedan bien con todo!

Un beso y feliz día!

El Diario de Suesi dijo...

Por el momento los cuartetos de Essence me han decepcionado, pero estos duos no los he probado. Parece que son mejores!
Bss!

A partir de 30 dijo...

Me encanta! Uso estos tonos a diario. Me resultan facilísimos de combinar con lo que me ponga de ropa y para ir a trabajar son la mejor alternativa. Te ha quedado genial el look. Besos

Mareas. dijo...

Me encanta este look, es súper ponible y son looks de diario perfectos para todo.
Un besote.

BELULOVE dijo...



q lindas fotos. te quedo increible en serio, yo gte admiro porque a mi me cuesta un monton!!! y siii me encantan estos colores crema, me quedo echando un vistazo que acabo de concoer tu blog. Si te apetec pasarte por el mio. podemos seguirnos ok?? besos guapa FELIZ JUEVES

Emeconeme dijo...

Mucho, y tengo un quad de Essence que confieso, acabé escondiendo para que no me diera siempre por maquillarme igual. La verdad es que lo he vuelto a sacar para darle uso porque es muy socorrido.

Estás muy guapa, Gadi.

Un besote.

Pili ♥ dijo...

Yo si que uso mucho tonos crema, casi siempre xD aunq ultimamente me estoy poniendo mas colorida :) el look precioso un beso!
http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

Maruski dijo...

Está genial! A mí estas combinaciones me hacen sentir muy cómoda, y las uso casi para todo. Lo único que el delineado lo hago en marrón, creo que me favorece más. Estás preciosa!

Miss Potingues dijo...

Yo uso mucho este tipo de looks durante el curso, no es plan de ir a dar pilates en plan Drag Queen (molaría, pero creo que iba aser algo incómodo con las plataformas, las plumas y las pestañas postizas)

Besos!

Diana dijo...

Te hubiera plantao un rouge y tan feliz ^_^

Lillibit dijo...

¡¡Precioso!! Estos looks así que se pueden llevar más a diario me gustan mucho.
Un besito.

Patricia (labrujitacoqueta) dijo...

Muy bonito el look. Ultimamente yo tambien recurro mucho a estos tonos cuando no se como maquillarme,generalmente mi elegida es la aqua cream 13 de MUFE que deja una mirada preciosa y luego ya en los labios me deja ponerme lo que me apetezca,jejej

Besos!!!

The Magic's World dijo...

Es un look ideal para ir maquillada pero super fina y elegante! Yo suelo maquillarme por el estilo para según que ocasiones porque así se nota, pero no llama la atención a gritos :) Te ha quedado fenomenal!!!!!!!!!! ;)
Un maiuuuuuuuubesito guapa!

marox79 dijo...

Me alegra que le saques partido al dúo de sombras. Esos colores están muy bien para diario, porque van con todo.

Ines Rocha dijo...

De verdad con esos ojazos todo queda mejor!!No me arreglo como tu!!!

Sonolila dijo...

Pues te ha quedado precioso y la verdad que muy socorrido! Un beso.

Vanesa dijo...

La verdad es que los tonos crema son muy favorecedores en casi todos los maquillajes.
te ha quedado un look muy bonito.
Un saludo!
http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

Compradora compulsiva. dijo...

Es un maquillaje precioso,elegante y comodín,besitos.
De una compradora compulsiva.

Piruleta dijo...

pero que guapísima estas!!!! me encanta el dúo de essence lo tengo y lo cierto es que es una apuesta segura para diario

HD Beauty Style dijo...

Que bonito look, muy de mi estilo. Sigues muy morena se te ve una piel preciosa niña, que haces, anda cuentanos!!!

Un abrazote. muakssss

Patri dijo...

La sombra más clarita queda perfecta para el lagrimal, me gusta como te ha quedado.
Bsos

Luna Blanca dijo...

Me gusta el tono discreto de lso ojso conel de los labios, es algo que para el día a día me mola. Y el color que ilumina el lagrima es precioso.

Besitos.

♥Rociio Makeup♥ dijo...

Muy bonito este look :D Un besote

http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

Troky dijo...

yo hubiera usado un labial potente, jejeje más por que le pega.
Ese duo hace tiempo q pense en comprarmelo pero tenia tonos parecidos, y creo que voy a intentar hacer algo de ese tipo el dia que consiga no dormirme por la mañana!

inma dijo...

Qué precioso look, si que opto muchas veces por estos tonos cremas, yo diría que la mayoría de las veces... además me encanta muchísimo como te quedó, bs guapísima

Elenail (Nailistas) dijo...

Los tonos tierra para los ojos sientan fenomenal! resaltan mucho el color de los mismos, un beso!

nailistas

Ahora A Mi BoLa, blog dijo...

Si que suelo optar por estos colores, sobre todo a diario.
Tb me gusta como a ti conjuntar el maquillaje con la ropa.
Bs

Soraya1889 dijo...

Me encanta conjuntar el maquillaje con la ropa, y este look que enseñas tambien me gusta mucho y son tonos que suelo utilizar.
Besitos

http://onbelleza.blogspot.com

Naishi dijo...

Un look precioso, me encantan estos tonos, como bien dices pegan con todo, el duo de sombras es muy bonito, besos! :)
El Universo de Naishi

Kathya stryzak dijo...

Que lindo que quedo tus ojos!!

beijoss

www.cosasde-ladydiva.com

Noahh dijo...

estas preciosa, yo tambien suelo usar este tipo de tonos jejeej quizas por eso, por no saber que colores ponerme
un besito

http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

musirili dijo...

Un para-todo genial, te veo superfavorecida en este look!! Tu si que sabes adaptar los looks a tu estilo y hacer que te sienten genial!! :)
Un besote!!

marifloysuspotis dijo...

De unas sombras sencillitas sabes sacar un gran look! Eres genial! Saludos!

NSD Makeup dijo...

Muy guapa! Me gusta mucho la luz que te da en el rostro! un saludo! :D

fiebredepotis dijo...

Son tonos que nos favorecen a todas y nos sacan de más de un apuro. La verdad es que, cuando me maquillo los ojos, casi siempre suele ser en tonos neutros

Un besazo, guapura

MJ dijo...

Que bien pigmentan no?? ya sabes que son d emis tonos preferidos... te ilumina mucho la mirada y el delineado perfecto .....

Un abrazo

MJ

Aina Köhler dijo...

Pues te favorece mucho. Por cierto, qué haces para estar cada día más guapa y joven???
Besos

Aina Köhler dijo...

Pues te favorece mucho. Por cierto, qué haces para estar cada día más guapa y joven???
Besos

** iRu ** dijo...

Que guapa! :) El iluminador y las sombras de essence me encanta como te sientan :))
MUak!!

Slashfanatica dijo...

Muy bonito! Te ha quedado precioso^^
Me encantan esos colores para diario!

Un besazo preciosa!

Eva dijo...

yo tengo ese pack de dos de essence

Saritta Make Up dijo...

Yo pienso que al final es a los tonos neutros a los que siempre recurrimos.. porque sabemos que pegan con todo y que siempre quedan bien.

Muy bonito look! Un beso :)

http://sarittamakeup.blogspot.com.es

Polloky dijo...

Precioso el look me gusta la combinación con el labial rosa,te ves muy favorecida.
Intentaré copiar el look de ojos a ver qué sale da ahí jeje
Un saludo

Inma Perez dijo...

Te ha quedado muy bonito.. Me encanta el labial!!! :)

http://inmasfavorites.blogspot.com.es/

El Rincón de la Cosmética dijo...

Es un look precioso y como tú dices favorece con todo. A mi también me gusta muchísimo combinar el maquillaje y las uñas con el color de la ropa.

Un besazo!

Marian dijo...

Me alegra que le saques tanto partido al dúo de sombras. La verdad es que los colores son muy simples, pero para diario, dan mucho juego.
Un besazo.

sissuka dijo...

¡¡Como me gusta este look¡¡¡

Es de lo más ponible y de los que más me gustan para mi día a día¡¡¡

Ese dúo tiene que estar en mi potiarmario jajaja

Muacksss

Les Sensacions de Pili dijo...

Te favorecen mucho esos colores, precioso look. Felicidades guapa!
Besos

Lorena dijo...

Muy chulo el look, yo tb tiro mucho de ese tipo de tonos que van con todo y tb le he sacado mucho partido a ese duo de essence ^^

Besos.

Gladys dijo...

Es perfecto!

A mi también me gusta combinar el maquillaje de los ojos con la ropa pero lo hago más en verano. En invierno busco colores neutros y que combinen con todo.
Me ha gustado mcuho este look!

Lulu make up y fashion dijo...

uy que linda te ves, la verdad que el maquillaje es muy favorecedor para todo, para la universidad esta ideal.

MissSapopoo dijo...

Me encanta el maquillaje, es muy favorecedor, elegante y discreto. Además ilumina muchisimo la mirada. Uno de mis look's de diario es muy parecido, me encantan estos looks! Un saludo guapisima!

blankita747 dijo...

Que guapa! Te ha quedado precioso el look, es elegante y discreto

TheGlow dijo...

pasate mañana por el blog.....tienes una sorpresa!!!!!

por cierto, me encanta el look, y el labial es requetemonisimo.....

Mariky dijo...

Mucho muchisimo!! estoy deacuerdo cntigo, son muy ponibles con todo, ya sean looks mas elaborados cmo el tuyo o para unas prisas, practico seria la palabra
un besazo!!

eLi dijo...

Que look más natural pero muy bonito! besos

Aydita dijo...

Pues sí, es ideal para cualquier ocasión! besos

Passion 4 Nails Art dijo...

me encanta para el día a día Gadi
Un beso*

Ava dijo...

Me gusta mucho el look en esos colores, yo suelo usar mucho esos tonos porque es verdad que pegan con todo

Shorby dijo...

Me encanta, se ve muy fino =)
Yo también tengo un par de looks-para-todo jejeje

Besotes

Jexika Lyter dijo...

hi hun,
I really like your blog and your style..so nice!
New follower there,
If you want I'm waiting for you on my blog!

kiss jexika lyter


http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

Berkana dijo...

Muy lindo :D para todos los gustos.

negami kutou dijo...

Me encanta este ahumado y desde luego voy a abusar de él estos días.

Paulii dijo...

Este es de mis looks, quiero decir, del tipo de looks que suelo usar, jeje! Me encantan estos tonos, van ideales para cualquier epoca y a ti te quedo de fabula! (SIgo envidiando (sanamente) lo bien que te sale el delineado, a mi aun dsps de tanto tiempo me sigue costando :( ) Besos Gadi!

Lynn / Melancora dijo...

Un look de los más sencillos que te he visto, pero muy favorecedor. Yo suelo usar colores neutros para mi maquillaje diario en los ojos, un ahumado como el tuyo es bastante parecido a mi estilo.

Potingueando dijo...

La verdad es que son tonos muy recurridos. Yo no era de marrones, nude... porque necesito un ojo oscuro, pero estos colores también los puedeo combinar, profundizando con una sombra marrón oscurota en puntos estratégicos.

Te ha quedado muy bonito y natural, pero con su puntito sofisticado...

Besos!

neussina dijo...

Yo tengo ese duo de essence, y oye que juego da, voy a practicar.bs

PLAlimentación dijo...

Un look muy bonito!desde luego un duo de sombras muy apañado!bsts!

Berenice Martínez dijo...

Wowwww, me encantó! Te quedó realmente hermoso. Increíble. Los tonos son re lindos :)

Te mando un beso enorme!

www.maestrasdebelleza.com

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te ha quedado espectacular, Gadi.
El delineado es alucinante.
Un besote

Salander dijo...

Yo también utilizo mucho estos tonos. Es lo que tú dices, pegan con todo y son elegantes. Y, oye, qué bien integrados están los dos colores, me gusta!
Besos!

lamodaquemeva dijo...

esa paleta essence la compré y mi madre se enamoro y desaparecio jajajajaja..
Precioso look me encanta

Naoko dijo...

Qué guapa te veo Gadi! Pues sí, estos colores son de lo más socorridos, yo siempre recurro a ellos para el día a día :-) Me encanta tu delineado, te ha quedado un trazo perfecto y al abrir el ojo queda precioso! Muaaak!

Babycosmetics dijo...

Es un look muy socorrido y genial para cualquier ocasión.

Lenne dijo...

Pues a mí me parece que los rojizos me van con todo jajaa, así que recurro mucho a ellos :P a los tonos crema la verdad es que no, con tonos tan claros me veo extraña.. ¡Un beso!

yolybel1000 dijo...

pues estas genial, guapa...creo que no me pondré al día en la vida, no sabía que llevaba tanto tiempo sin comentar, estos post no me aparecen ya ni en blogovin...

Me gusta