miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otra página interesante para ahorrar: Groupon

Hace unos días les hablaba de una manera de ahorrar dinero en nuestras compras a través de páginas que recopilan descuentos. Como vi que era interesante, hoy vengo con otro descubrimiento que puede ser muy útil y presenta sutiles variaciones con respecto el último: es incluso más personalizado.
Se trata de la web groupon y vamos a ver toda la información al respecto.

1. ¿Qué es?
Groupon es una iniciativa con casi 3 años de experiencia que se dedica a recopilar descuentos en diferentes ramas del consumo para ofrecerlos a sus usuarios. La novedad que he encontrado, es que los descuentos se hacen en tiendas físicas y que además te ofrece una gama de descuentos personalizada a la provincia donde vivas.

2. ¿Cómo funciona?
Para utilizar la página no es necesario un registro completo (aunque si lo hacemos obtendremos un descuento de 6 euros) pero sí introducir un email, y la provincia en que residimos. De esta forma nos pueden ofrecer los descuentos más cercanos a nosotros.
La gama de productos y servicios que dispone, es realmente sorprendente: desde wellness, restaurantes, regalos...hasta incluso cursos de formación.
Para poder hacernos con un descuento, una vez que hemos visto el que nos interesa, hemos de clickar en el botón "cómpralo ya", para poder reservarlo. Para que el descuento se haga efectivo, es necesario que un número mínimo de usuarios lo soliciten. En caso positivo, el pago se hace efectivo y ellos te mandan un mail para que puedas imprimir tu cupón y presentarte con él en la tienda o empresa de referencia.

Si no se alcanza el mínimo de solicitudes, no hay que preocuparse, puesto que el pago no se cobra (vamos, que no te lo descuentan). Los pagos se hacen por tarjeta de crédito o Paypal.
Otras ofertas las puedes comprar directamente y el equipo de Groupon te las hace llegar por mensajería.

3. Me tientan con...
He estado echando un ojo (mardisión!!) y he descubierto varias ofertas de lo más tentador.
- Este set Schwarzkopf, que ya saben que es una marca que he sacado en el blog en ocasiones porque me funciona muy bien, se queda muy rebajado. En este caso es una compra online que te hacen llegar ellos por mensajería y, como ven, ya ha habido muchos usuarios que lo han fichado y por tanto es un "descuento activo" (Es decir, que ya se hace efectivo seguro, ya se ha llegado al mínimo de solicitudes).



- Este masaje me vendría de perlas (jajaja) es en un centro de belleza de Granada (en la calle Gaviota, por si las compis granaínas quieren curiosear) y la verdad es que se queda baratísimo:



...Y en el campo de wellness y spa, saben que con las niñas yo tengo muy dificil escaparme, pero...
...si quieren venir a verme, pueden aprovechar este otro...


¡¡Les recibiré con los brazos abiertos!! jajaja Les aseguro que el balneario de Lanjarón merece la pena. Y aunque no vivo justo al lado, me daría el salto sin duda para comerme con la que venga unas migas y unas buenas lonchas de jamón ;)

¿A que es interesante esta otra web? ¿La conocían ya? Sé que más de una amiga mía suele beneficiarse de este tipo de iniciativas...que confiese en comentarios!!
BESOS!!

53 comentarios:

  1. Soy hoy la primera .. Es lo.que tiene estar en la cama mocoseando .. Pues lomás tentador es el balneario pero a mi Jordi no le molan mucho xq además las migas me encantan!!! ... Ainss para otra vez el conocernos

    De groupon he tenido una mala experiencia, así que voy con bastante cuidado

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Había oído hablar de ella, pero nunca me he metido en la página, la verdad. Le echaré un vistazo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oye, pues lo de Lanjarón es como para pensárselo, eh?
    Habrá que hablarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que web más interesante, voy a darme una vuelta a ver que más cosas veo!!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buen pinta las tres cosas, yo alguna vez he cogido algo con gropuon, pero me he llevado un poco de chasco al ver que luego el descuento no es real. Es un pelín más barato de lo que lo tienen normalmente, pero no tanto como el descuento que ponen. Si quieres lo puedes comprobar preguntando el precio sin groupon cuando vayas ;) lo mismo dió la casaulidad de que sólo era en los sitios que yo elejí. Sea como fuere, espero que lo disfrutes todo, sobre todo el balneario!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también recibo correos de esta página y aunque cosas interesantes nunca me he decidido por nada...

    A mi los balnearios es que no me llaman!!! tanto relax... me pone nerviosa... es como cuando vas a un gabinete de belleza y se empeñan en ponerte esa música con pajaritos, olas del mar, etcétera, me pone de los nervios!!! cuando voy a hacerme la cara como me conocen me ponen la M80 que es lo que me gusta y me relaja aunque en ese momento pongan a los Status Quo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Oh, que chula la oferta del balneario nena, me encanta.
    Está muy bien esta página voy a cotillear.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado esta página varias veces, no he tenido ninguna experiencia negativa y siempre han cumplido pero he oido alguna cosa en contra. Incluso contraté una escapada con ellos y salió perfecto y bastante mas barato que si lo hubiera cogido por mi cuenta.
    Tambien estoy suscrita a Lets bonus....es que lo de los cupones me pierde
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estoy apuntada a esta web desde hace mas de un año y ya me he beneficiado de mas de una promoción. Muchas valen la pena!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Soy usuaria de Groupon desde hace mucho tiempo, a mas bien, era usuaria de Groupon porque he tenido un problema con ellos y tras mas de 3 meses reclamando pasan de mi. Compré un vale por 4 sesiones de peluquería, y cuando fuí a darme la segunda sesión la peluquería habia cerrado por quiebra, pero claro, ya les habia entregado el cupón y ellos habian dado por usado el cupón entero. He mirado foros y es algo que suele pasar. REclamé a Groupon que al fin y al cabo son a los que les pagas y nada que llevo esperando 3 meses y ninguna respuesta. Hay que tener cuidado porque algunas empresas a las que les va mal usan estos cupones para intentar captar clientes y reflotar el negocio, pero algunas no lo consiguen y te dejan como a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. YO no estoy adscrita a ninguna pagina de cupones. NO sé por qué pero me temo que para mi ciudad nunca dan descuentos.

    ResponderEliminar
  12. Justo hace 3 o 4 dias compre unos cupones para dos personas por 12 euros con acceso ilimitado por un dia al gimnasio y spa de YO10 de Granada!! Siempre miraba las ofertas de Groupalia, pero esta web tambien esta muy bien! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Siiii yo la sigo en facebook y es muy buena. Aún no he comprado nada, pero mi amiga hizo un curso de cocina a un precio increíble.

    Gracias wapa

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he comprado nada, pero sí la conocía. Tengo una amiga que sí aprovecha alguna ofertilla. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Interesante información. En estos dorados tiempos es bueno podernos ahorrar dinero.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Qué tentador todo no? Yo estuve en Lanjarón hace unos años y me encantó, así que repetiría! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. la verdad que están genial este tipo de páginas, pero me agobian a publicidad :S
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto cariño, es genial la idea del balneario. Nos podíamos ir un día juntas...
    Muy bien, me encantan tus ideas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues nena me suena la página pero nunca he entrado para que mentir... así es que lo voy hacer por curiosear un poquejo, gracias por la info, muack

    ResponderEliminar
  20. Con esta web igual que otras hay que tener cuidado que algunas ofertas no lo son tanto...yo siempre miro un montón en otras web antes de comprarlo que a la madre de mi novio se la "metieron doblada" así que hay que tener ojito,jeje.Bsts!

    ResponderEliminar
  21. ya la conocia y de hecho he comprado varias cosillas, la verdad es que merece a pena

    Unbesote

    Mj

    ResponderEliminar
  22. hola! yo estoy apuntada en varias webs de este estilo y la verdad es que sí que te ahorras algo de dinerillo :D

    ResponderEliminar
  23. uys, echaré un vistacillo poque no la conocía!

    ResponderEliminar
  24. Hice alguna compra de productos y me salió rana. Pero para ofertas en restaurantes lo hemos usado y genial! un beso

    ResponderEliminar
  25. yo estoy apuntada en la página y la verdad es que se pillan unos ofertones!!! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Es muy interesante que pongas todo este tipo de cosas, sobre todo para las que compran en internet.
    Un beso
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo he pillado alguna cosa via groupon y muy bien, me parece genial, besos

    ResponderEliminar
  28. pero esa web es una tentación total!! no podría apuntarme porque mi cuenta bajaría estrepitosamente

    ResponderEliminar
  29. He oído hablar de ella pero de pasada nada más y bueno nunca suelo apuntarme a este tipo de páginas porque en mi ciudad no puedo beneficiarme de la mayoría de descuentos así que...nada, pero gracias por la info
    muackk

    ResponderEliminar
  30. yo la he utilizado varias veces! tiene cosillas muy buenas!!

    saludoss

    ResponderEliminar
  31. Yo a Groupon no lo quiero ver ni en pintura, después de la mala experiencia con el curso de maquillaje, que sí, que no fue culpa de ellos que el curso fuera un timo, pero no me gustó nada el servicio al cliente post venta del cupón. En cuanto a esto, para mi gusto se merecen un cero patatero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me suena haber visto esta página, o quizás la esté confundiendo con otra de similares características que me enseñó una compañera de trabajo. Bien está saber que existe.

    ResponderEliminar
  33. Había oido hablar de ella pero no estoy registrada.Aunque le echaré un vistazo a ver qué tal.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Ufff esta es de las paginas que mandan emails y mas emails hasta aborrecerte.

    ResponderEliminar
  35. Yo he comprado varias cosas en esta página y siempre me ha ido bien. De hecho un cupón de masajes me hizo descubrir un lugar fabuloso al que procuramos ir cada vez que podemos :D

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi nuevo blog :) Yo esta web la conocía, pero nunca he llegado a comprar nada, aunque si que he estado muy tentada.. Una vez casi compramos entre una amiga y yo un curso para hacer cupcakes, pero al final por incompatibilidad de horarios no lo compramos. Hay muchas ofertas super interesantes! aunque claro, tambien depende de la ciudad que pongas, porque por ejemplo, cuando estaba en Madrid habia muchiiisimas, en cambio en Cádiz son siempre las mismas :( pero bueno.. A ver si alguna vez me animo ya te diré. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  37. la habia visto. yo uso lets bonus... he cogido ofertas muy buenas de balnearios por ahi. Muakis reina

    ResponderEliminar
  38. Había escuchado algo sobre la página pero al verdad es que no me he animado, no es algo que me llame demsiado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Creo que algo hemos comprado en casa, si no me equivoco, un curso de fotografía (me pasa como a Rosa, Danui, fue un fiasco, mal organizado, todo).

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Yo he cogido algo en Lets Bonus y sí, te ahorras algún dinero, pero estas páginas son una tentación y hay que tener cuidado con ellas.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  41. Yo la conozco pero no me he apuntado, estoy suscrita a letsbonus y todas pecan de lo mismo: el descuento no es tanto como dicen y a parte a veces cuando vas al sitio no es exactamente como te lo habían pintado...

    ResponderEliminar
  42. Flipo con lo de Lanjarón, nunca he estado y me encantaría ir.

    Besos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  43. un compañero de trabajo compro un bono para cena y espectaculo en el sacromonte para 4 personas y cuando fue a confirmar con el restaurante, cueva o lo q fuera le dijeron q era segun disponibilidad, osea q tenian q esperar a q entrase todo el q quisiera y si quedaba sitio entraban ellos y si no pues otro dia, y claro como tenian q ir desde Motril a Granada para la cenita con espectaculo pues imaginate tener q darte la vuelta y subir otro dia.
    Me dijo q iba a pedir q le devolvieran el dinero pero ya no le pregunte mas y no se q pasaria al final

    ResponderEliminar
  44. Yo la visito a menudo y tiene unas ofertas muy buenas, besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosaa!! pues suelo mirar mucho las ofertas que tienen la verdad pero nunca me he animado a pedir nada jajaja pero hay ofertas bastante buenas^^ pero según que cosillas hay que ir con cuidado porque luego se desentienden u.u'

    besitoss!

    ResponderEliminar
  46. Yo ya estoy inscrita en esa página, tiene promociones que me tientan muchísimo pero por ahora no he picado (ya lo haré, ya xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Esta página la verdad es que saca descuentos super chulos, yo llevo apuntada varios meses y ya aproveché varias... aunque eso si, tienen una hora super indiscreta para mandarte email (yo lo tengo para que el móvil vibre cada vez que recibo un correo a gmail y los suelen mandar entre la 1 y 2 de la mañana...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Pues vaya chollo lo del balneario ehh yo de ti me lo pensaba :-) y un dia de estos me pondre a la faena de mirar esta web porque por lo que cuentas suena interesante. Los descuentos siempre vienen bien muak

    ResponderEliminar
  49. en esta web he picado muuuuchas veces y es que tienen ofertas de lo mas interesantes!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  50. ¡Gracias por la info! Yo conocía esta página pero nunca me he animado a comprar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. yo ni entro porque no compro por internet, je,je,je

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM