miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otra página interesante para ahorrar: Groupon

Hace unos días les hablaba de una manera de ahorrar dinero en nuestras compras a través de páginas que recopilan descuentos. Como vi que era interesante, hoy vengo con otro descubrimiento que puede ser muy útil y presenta sutiles variaciones con respecto el último: es incluso más personalizado.
Se trata de la web groupon y vamos a ver toda la información al respecto.

1. ¿Qué es?
Groupon es una iniciativa con casi 3 años de experiencia que se dedica a recopilar descuentos en diferentes ramas del consumo para ofrecerlos a sus usuarios. La novedad que he encontrado, es que los descuentos se hacen en tiendas físicas y que además te ofrece una gama de descuentos personalizada a la provincia donde vivas.

2. ¿Cómo funciona?
Para utilizar la página no es necesario un registro completo (aunque si lo hacemos obtendremos un descuento de 6 euros) pero sí introducir un email, y la provincia en que residimos. De esta forma nos pueden ofrecer los descuentos más cercanos a nosotros.
La gama de productos y servicios que dispone, es realmente sorprendente: desde wellness, restaurantes, regalos...hasta incluso cursos de formación.
Para poder hacernos con un descuento, una vez que hemos visto el que nos interesa, hemos de clickar en el botón "cómpralo ya", para poder reservarlo. Para que el descuento se haga efectivo, es necesario que un número mínimo de usuarios lo soliciten. En caso positivo, el pago se hace efectivo y ellos te mandan un mail para que puedas imprimir tu cupón y presentarte con él en la tienda o empresa de referencia.

Si no se alcanza el mínimo de solicitudes, no hay que preocuparse, puesto que el pago no se cobra (vamos, que no te lo descuentan). Los pagos se hacen por tarjeta de crédito o Paypal.
Otras ofertas las puedes comprar directamente y el equipo de Groupon te las hace llegar por mensajería.

3. Me tientan con...
He estado echando un ojo (mardisión!!) y he descubierto varias ofertas de lo más tentador.
- Este set Schwarzkopf, que ya saben que es una marca que he sacado en el blog en ocasiones porque me funciona muy bien, se queda muy rebajado. En este caso es una compra online que te hacen llegar ellos por mensajería y, como ven, ya ha habido muchos usuarios que lo han fichado y por tanto es un "descuento activo" (Es decir, que ya se hace efectivo seguro, ya se ha llegado al mínimo de solicitudes).



- Este masaje me vendría de perlas (jajaja) es en un centro de belleza de Granada (en la calle Gaviota, por si las compis granaínas quieren curiosear) y la verdad es que se queda baratísimo:



...Y en el campo de wellness y spa, saben que con las niñas yo tengo muy dificil escaparme, pero...
...si quieren venir a verme, pueden aprovechar este otro...


¡¡Les recibiré con los brazos abiertos!! jajaja Les aseguro que el balneario de Lanjarón merece la pena. Y aunque no vivo justo al lado, me daría el salto sin duda para comerme con la que venga unas migas y unas buenas lonchas de jamón ;)

¿A que es interesante esta otra web? ¿La conocían ya? Sé que más de una amiga mía suele beneficiarse de este tipo de iniciativas...que confiese en comentarios!!
BESOS!!

Me gusta