sábado, 14 de septiembre de 2013

Probando Mary Kay:Tratamiento y maquillaje

Ya saben que MARY KAY es una marca que, en lo poquito que he podido probar, me gusta mucho y sin embargo, me resulta bastante incómodo que dependa de asesoras para su distribución, ya que al vivir yo muy alejada de la ciudad, me resulta dificilísimo tener encuentros de este tipo (considerando además, mis temas personales de trabajo y familia). 
Así que cuando Xiris se puso en contacto conmigo y me propuso un asesoramiento telemático, me pareció una idea fantástica para conocer mejor la marca. Hoy os hablo sobre lo que he probado, y os presento a esta consultora tan amable y simpática, por si vosotras os encontráis en situaciones parecidas a la mía.

1. Conociendo a Xiris, y mis necesidades.
Como os contaba en la entradilla, estamos en la época de las redes sociales, así que me parece la oportunidad perfecta para contactar con una consultora también de esta manera. Personalmente, he contactado con ella a través de Facebook (https://www.facebook.com/xiris.mk?fref=ts) y también hemos hablado por mail, y fue allí donde le hablé de mi piel y le conté "mis penas", que ya ustedes conocen bien: Treintañera con arrugas de expresión y piel mixta tendente a la sequedad en frente y mejillas por un eccema que va y viene, a nivel de color me atrevo con todo (no dirán que no soy concisa! Jajaja).
Obviamente, la descripción de mis necesidades y gustos fue bastante más amplia, lo anterior es para que se hagan una composición de lugar. Y ante ella, Xiris seleccionó muestras de los productos de los que les hablaré hoy, que en general me han gustado mucho.

2. Productos de tratamiento de la línea TIMEWISE, impresiones.
Como han visto en la primera imagen, Xiris incluyó muchas muestras de la línea Time Wise. Para que el post no se haga eterno, he preferido resumir las características básicas de todas, junto con mis impresiones, en un cuadrito de esos que a mi me encanta hacer (jajaja):

Como siempre, den click para ampliar.

Resumiendo un poco, me han gustado muchísimo 3 de estos productos:
  • La hidratante de noche, por lo bien que funciona a nivel de humectación y por su textura agradable y curiosa.
  • El contorno de ojos, porque al ser denso, como a mi me gustan, me he levantado con la zona suave y más fresca.
  • La limpiadora, por todos los motivos que ya les conté aquí.


3. Base TimeWise y labial Marykayatplay.
Con respecto a los productos de maquillaje, quisiera destacarles tanto la base Time Wise como un labial de la última línea de esta marca, llamada como ven en el nombre de esta sección.
3.1. Base Fluida mate Time Wise:


Es muy líquida y ligeramente perfumada. Llama la atención al aplicarla que se ve levemente naranja, pero luego se asienta y queda natural. Disimula bastante bien imperfecciones e incluso suaviza mucho el poro (esto me ha llamado mucho la atención porque habitualmente no encuentro una base que me cubra los poros y ya descarté hacerlo hace tiempo); a la vez, queda natural no deja efecto máscara como las bases demasiado cubrientes. La tienen disponible en diez tonos, y pueden ver cómo me queda a mi en esta imagen:




3.2. Labial Perfect Pink de Mary Kay Atplay:


Esta nueva línea de maquillaje busca un aspecto juvenil y colorido, y la verdad es que a mi el labial, me ha ganado de todas todas. En formato jumbo (que tanto vemos últimamente y tan cómodo es de usar), tiene un acabado levemente metalizado pero no es seco. Además, el precioso color habla por sí mismo...



...pero es que encima, al vérmelo puesto, todavía me gustó más: va perfecto! Abajo lo tienen con un look en el que llevo la citada base, y obviamente, el labial:



A tenor de todo esto, y visto que ya tengo consejera independiente, no dudo en que iré reponiendo tratamientos de mi rutina con alguno de los que tanto me ha gustado aquí. No olviden a Xiris, que es un primor!
¿Conocían estos productos?¿Qué les ha gustado más?

Me gusta