lunes, 30 de diciembre de 2013

Shiro Looks: Are you sure you wanna enchant that?


Empezamos la casa por el tejado con el último pigmento que les mostraba ayer. Considero que la foto de Shiro Cosmetics (que he usado para la imagen de arriba) no le hace justicia, porque el pigmento no es burdeos ni amarronado como se ve en esa imagen.
En realidad es una mezcla entre gris y malva con destellos rosa, que aproveché para combinar con un vestido de punto fucsia que les mostraré hoy también.


Vamos a verlo mejor en el look que les explico a continuación...
Como viene siendo habitual en esta sección, simplemente intento hacer looks donde todo el protagonismo lo tenga el pigmento. En esta ocasión utilicé como base el jumbo longlasting de Kiko en color gris acero (18).
Sobre él apliqué el Are you shear you wanna enchant that? (que un poquito más y es más largo el nombre que el Quijote) por todo el párpado móvil. Lo ascendí solo un poquito más arriba del pliegue para que no quedase demasiado cargado, dado que pretendía usar un labial fucsia a juego con el vestido.
Finalmente, el trabajo de sombras está rematado con una sombra marrón claro para difuminar el corte y matizar un poco (de la paleta de Douglas mate) y sombra piel en la cuenca de la ceja.

Como ven, ni siquiera delineé a ras de pestañas superiores, buscando ese acabado ligero que les comentaba. A ras de las inferiores, tienen un lápiz gris acero de Clarins que conjunta muy bien con este tipo de colores. Es el tono 04 Platinum.

Finalmente, apliqué máscara y un toque de negro en la waterline, aunque como ven, me ha durado tan poco que ya en las fotos ha empezado a desaparecer. Es el negro de Sephora de la misma línea que el famosísimo Beige que muchas de nosotras tenemos. Si bien el beige me parece perfecto, debo decir que el negro no merece la pena, como ven.


Como les vengo diciendo, y dada mi afición a conjuntar, tenía claro que escogería un labial fucsia. En seguida se me vino a la cabeza el Girl about town o el Impassioned, pero me propuse buscar entre mis labiales más asequibles un tono en esta línea para mostrarles así un color bonito, vivo y económico. Éste es el 04 de MUA y como ven, queda precioso combinado con el perfilador de Nyx Fuchsia. El colorete es también muy intenso, de Sephora y como iluminador llevo una vez más la sombra de Bourjois color champán que les enseñé aquí.
 

Termino con el look completo: un vestido de punto que compré online en Kiabi. En realidad entré a mirar leotardos para mis hijas, pero ya saben una cosa lleva a la otra...

 

...me gusta mucho el tono intenso que tiene y lo cómodo y calentito que es, al ser de punto.



¡Y eso es todo!
¿Les ha gustado el pigmento? ¿Tiran del fucsia también en invierno?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM