domingo, 30 de junio de 2013

Pon un pañuelo en tu look: maquillaje y manicura

Ayer les enseñé las propuestas que presenté al reto "Pon un pañuelo en tu look" y hoy me gustaría compartir con vosotras el maquillaje y la manicura a juego con el colorido pañuelo que inspiró todo este follón (jajaja, la verdad es que me lo paso pipa).
Como el pañuelo es tan colorido, es bastante fácil buscar tonos en los que inspirarse a la hora de conjuntar...

Ya que hemos empezado por la manicura, en esta ocasión, vamos a seguir por ahí. Como ven, como color base escogí un malva muy parecido al del pañuelo, de Kiko.
Y en el anular y pulgar, marqué en primer lugar la mitad de cada uña con un fucsia intenso, y una vez seco apliqué finas líneas de los mismos colorines del pañuelo. Finalmente, añadí 3 apliques al bies en cada uña, y listo.

El maquillaje va también basado en tonos malvas y fucsias, que combinan bien y además era una excusa perfecta para mostrarles cómo queda trabajado uno de los últimos quads de Kiko que adquirí (el Unusual Lavender).

El propio quad tiene una sombra "lavanda" que combinaba bastante bien con ese malva del pañuelo que les comentaba, así que decidí que fuese la protagonista, aplicada por todo el párpado móvil.

El siguiente tono del quad es un rosado muy delicado que tienen iluminando el lagrimal, y a continuación encontramos un marrón rosáceo y otro más chocolate de acabado mate...
Utilicé ambos para matizar el malva, el más rosado en la cuenca del ojo y el más oscuro en la "uve" externa, ambos bien difuminados.
Además a ras de pestañas inferiores encontramos un delineado en la waterline con un lápiz azulón de Kiko también, que al ser acompañado por afuera de nuevo por el tono malva, se integra muy bien en el conjunto. Rematamos el look con el consabido delineado y máscara.

 En labios y colorete ven los tonos fucsia que combiné también en la manicura. El rubor ya ha salido muchas veces (essence), pero el labial no tanto, y me encanta. Es de Milani y ya les hablé de él hace unas semanas.

Y con esto, colorín colorado al look del pañuelo.
Espero que les haya gustado.
BESOS!!

sábado, 29 de junio de 2013

Pon un pañuelo en tu look: mis versiones

Hace ya un par de meses pude, por fin, participar en uno de los retos que mis amigas LubyJane tenían en su blog. Digo por fin porque ellas están continuamente ideando propuestas, todas divertidísimas y muy entretenidas, pero yo no siempre puedo sacar un rato para participar. En esta ocasión me pilló en casa, de fin de semana, y no me lo pensé dos veces. Bien hecho, porque me lo pasé pipa. Por el nombre del post ya adivinarán que se trataba de añadir un pañuelo a cualquiera de nuestros looks de calle. Como tenía uno muy colorido y me encantan las publicaciones tipo "mil y una formas de llevar pañuelo", hoy les traigo no una propuesta, sino siete.
Antes de empezar, es justo que diga que las ideas de cómo usarlo están sacadas de otras publicaciones, y que es recomendable que el pañuelo sea bastante grande (tipo pareo) para poder darle todos estos usos.
1. Modo cinturón...
Este lo he usado mucho cuando era más jovencita: siempre me gustaba llevarlo en las trabillas del vaquero, colgando y a juego con la parte de arriba, y la verdad es que daba un aire muy chulo a algunas prendas.

2. Modo bolso-en-un-momento:

Cuando era no-madre me encantaba pasar horas en la playa leyendo, y solía ir muy, muy ligera de equipaje: a menudo consistía en el biquini, unas chanclas, el pareo y un libro. Daba largos paseos con el libro dentro del pareo, a modo de bolso tal como lo llevo en la foto, y cuando quería descansar sólo tenía que deshacer el hatillo y sentarme en el pareo a disfrutar la lectura.
Gracias a esta propuesta gané el concurso!

3. ...o protección capilar...
...porque este estilo también lo he usado, más que para la calle, para la playa: con un pañuelito durante aquellos largos paseos, evitaba estropearme demasiado el pelo por la exposición solar. ¡Y queda muy simpático!

4.Fajín étnico.
Siéndoles totalmente sincera, era la primera vez que probaba a ponerlo así. Y me ha gustado mucho! Un simple conjunto de vaqueros y la típica camisa blanca de fondo de armario adquieren un toque muy exótico y veraniego. Eso sí, el pañuelo debe ser anchito, pero sobre todo largo para que podamos anudarlo por detrás.

5.De nuevo, a la cabeza...

Si lo doblamos a lo ancho varias veces, podemos conseguir la medida perfecta para anularlo a modo de pasada o diadema. Me gusta el aire setentero que da a la apariencia, ¿no creen?

6....y finalmente, el más socorrido.
Seguro que de esta manera sí lo han llevado todas alguna vez. Es práctico, cómodo y da un toque de color. Además, en las noches más frescas de verano, si es ancho como el que llevo yo, nos permite utilizarlo por los hombros a modo de pashmina.


Probé también a ponerlo en modo top, pero no me convenció el resultado (parece un mantel!! jajaja), quizá con otro tipo de pañuelo de tela más fina sí quede mejor. Les dejo con un resumen de las propuestas...


...y mañana veremos con más detalle el look de maquillaje y la manicura que ya han asomado en el collage de arriba.
Y ustedes, ¿cómo utilizan sus pañuelos?
BESOS!!

viernes, 28 de junio de 2013

Haul Buy Coins: Brochas, bisuterías, nail art...

Animada por muchos de los posts que publican compañeras con sus adquisiciones tan baratitas en Buy Coins, decidí lanzarme a probar con algunas compras, y debo decir que no he quedado decepcionada. Como ven en el título, fueron muy variadas, así que vamos a verlas...

1. Las brochas: plana tipo F80 y tipo yachiyo.

Tengo una amiga que está ahora profundizando en el tema de las brochas y le comenté que a mí, la que más me gusta para aplicar la base es la "F80" (o similares). Pensé que para que la probase, era mejor comenzar por una de éstas que, si no te convence, duele menos el bolsillo; siempre que, lógicamente, no fuera un fiasco por ser tan económica. Y no lo es: es más pequeña que una F80 o similar, pero trabaja muy bien la base debido al corte y densidad de sus cerdas...
...como ven, son lo suficientemente abundantes y tupidas como para extender bien la base sin dejar las dichosas marcas. Abajo la tienen comparada con la verdadera F80...

...aunque hay que salvar las distancias (la F80 no está limpia y tiene mucho trote) se parecen bastante en densidad.
Y de nuevo abajo, la diferencia de tamaño que tampoco es tan significativa como para que nos resulte incómoda.

Asi que el único punto negativo que le puedo encontrar es que me dure menos que sus hermanas mayores, tema que retomaré más adelante. No suelta pelo, además y su precio fue de sólo 2'13 euros.

Con respecto a la imitación de yachiyo, que yo uso para colorete, resulta que me he quedado muy, muy sorprendida...porque yo la de NARS no la he probado y por eso no puedo comparar...

...pero sí la de Magic Coast (la negra de abajo) y os aseguro que dan prestaciones idénticas, salvando que la de MC cuesta 8 euros, y la de BC, sólo 3'48 dólares (al cambio, menos de 2'70 euros).



2. La bisutería: collar "rollito étnico".

¿Recuerdan este post sobre complementos? Animada por haber encontrado collares a 3 euros idénticos a los que venden algunas tiendas online por 12 o 15, pensé animarme con el modelo que ven arriba, que también había visto en las citadas páginas. No obstante, no hace falta fijarse mucho para ver que, aunque de entrada es bonito, sí que tienen muchos fallos las cuentas. 
Me lo pondré en alguna ocasión, pero no os lo recomiendo por lo dicho: está muy mal rematado...
...y además, pesa un quintal!! (de esto que te sientes M.A. jajaja). Como consuelo, me costó menos de 7 euros...pero lo dicho, no merece la pena.

3. El nail art: ruedas variadas de apliques.


Con esta compra sí estoy también contenta: por 3 euros y medio, 6 ruedecitas la mar de completas: fimo, brillanticos, apliques dorados, cuentas...para muchísimas manicuras que ya voy teniendo en mente.

...y esto fue todo, como ven, quitando el collar, no salió nada mal el pedido.
¿Qué les ha llamado más la atención?
BESOS!!

jueves, 27 de junio de 2013

Sorteo de Être Belle ganado...y Gadi alucinada

...y claro, me dirán "como para no estar contenta si ganas un sorteo". Más allá de la típica alegría de que la suerte nos sonría, el título se debe a mi primer contacto con la marca, de la que había leído mucho pero no había probado nada. Y es muy, muy positivo.
Hoy les enseño los productos que gané y les hablo acerca de ellos.
Antes de entrar en materia, lo primero es dar las gracias a Miss Nago, que fue la compañera que celebró el sorteo y al personal de contacto de Être Belle: atento y eficiente, tanto en el envío como en el proceso de elección de los tonos.

1. Diamond Power Sensation.
¿Qué decir de este tesoro cosmético que no se haya dicho ya? Su presentación exquisita, la calidad de su textura y su versatilidad gracias al trío de color que lo componen ya son una baza espectacular... Sinceramente, cuando leía las reviews halagadoras me planteaba si, por bien que estuvieran "valdrían" sus más de 40 euros...pues tras probarlos, os digo que los valen. Son de una estupenda calidad y la posibilidad que nos abren los tres tonos (broncer, polvos, colorete...) lo hacen un producto del que sacar el máximo partido. En la web tienen 3 tonos, yo he escogido el nº 3. Pero en fin,  mejor que hablen las imágenes...


A la izquierda, los tres tonos mezclados.
A la derecha, los tonos por separado (broncer, polvos, colorete...o los usos que se atrevan a darles: yo quiero hacer un look de ojos/rostro con ellos para que vean lo versátiles que son).

2. Labial Lip Couture
De esta gama de labiales disponía de menos información previa, pero me llamó mucho la atención al probar el mío la alta pigmentación unida a la cremosidad y consecuente sensación de hidratación. Así que busqué información al respecto, y se trata de un producto diseñado con microsferas de colágeno que tienen funciones hidratantes y reparadoras, con efecto antiedad además. Su precio es de alrededor de 20 euros y se ofertan en 12 tonos llenos de variedad (fucsias, naranjas, nudes...)...y sin embargo yo escogí, a posta un...








Tono 06: una curiosa mezcla de marrón y morado.

 ...que sé que los marrones tienen "mala fama" hoy en día, pero yo quiero romper una lanza por aquellos que, como éste, son tan especiales: con la piel bronceada a mi me quedan muy favorecedores. Ya os lo enseñaré en un look también y verán cómo queda.














En unas semanas les enseñaré cómo quedan todos los productos combinados en un look, pero les dejo una muestra del labial...

3. Máscara lash-express con Ácido Hialurónico.
...porque si al probar los polvos pensé que nada podría gustarme más del trío...me equivocaba. 









Esta máscara es sorprendente, también. Su precio es de alrededor de 25 euros y me parece no solo que no es caro, sino que es muy adecuado para el tipo de máscara que estamos hablando: cuida las pestañas mediante su uso gracias a la combinación de péptidos y ácido hialurónico y además, promete rizarlas y aportarles largura y volumen en un solo gesto. Si quieren saber porqué me ha entusiasmado tanto...observen esta imagen...


Como conclusión, mi primer contacto con esta marca no ha podido ser más positivo. 
¿Han probado algo de Être Belle?¿Qué les ha gustado más?
BESOS!!

miércoles, 26 de junio de 2013

Stickers y nuevos tonos L'oreal: Manicuras impactantes y sencillísimas.







Hoy os quiero hablar de una propuesta para uñas que me ha encantado y desde ya, las veré como el descubrimiento para manicuras del verano: las stickers "Color Riche Le Nail Art" que ha sacado recientemente L'oreal.
Hace mucho tiempo tuve una primera experiencia con este tipo de pegatinas y me fue fatal: el resultado era artificial, y el proceso no me pareció nada fácil. Así que pensé que eran un producto que no merecía la pena. Sin emabrgo en esta ocasión me he quedado sorprendida de lo fáciles que son de usar y lo vistosas que quedan.
Os las enseño y os muestro en un paso a paso lo sencillas que son de usar.

1. Esmaltes a todo color y pegatinas impactantes.

Imagino que muchas de ustedes, como servidora, ya habrán visto la propuesta de colores vistosos, bonitos y a precios muy asequibles que ha lanzado la marca de cara al verano. Les destaco un par de tonos que a mí me han encantado...


  • 833, Wasabi Hint: Un verde manzana precioso.
  • 831, Fluo Azur: Un azul eléctrico impactante y vivo.
Se presentan en una gama de 45 tonos y un precio inferior a 6 euros.


...Y como les comentaba, aquí llega el descubrimiento, las pegatinas para uñas con diseños para cada ocasión. Yo les enseñaré los tres que he probado, pero tienen una oferta de hasta 15 diseños.




  • 029 Confetti: Una fiesta de topos de color para los looks más divertidos. Asemeja al efecto que podemos obtener con un dotting tool, con la ventaja de que es más rápido y con menos relieve, o incluso al de algunos top coats de purpurina...con la ventaja de que luego son mucho más fáciles de retirar que el glitter.




 
Aquí lo tienen combinado con el esmalte verde manzana. ¿Verdad que queda muy bonito? Además, son muy combinables por tantos topitos de diferente color como mezclan.

  • 009 Poudre D'Or: Pues justamente eso: dejan un acabado como si hubiésemos aplicado pequeñas partículas en el nacimiento de las uñas. Son las más sofisticadas y las veo geniales para la noche, son muy fiesteras.


  • 005 French Mariniére: Con un diseño muy "navy" tenemos la última de las propuestas que tengo yo, un típico estampado de rayas azules y blancas perfecto para verano...



Arriba y abajo las tienen combinadas con el esmalte azul eléctrico, con el que casan estupendamente.




2. ¿Pero cómo se usan?
En la parte trasera de su cajita tenemos unas sencillas instrucciones, pero yo he querido añadir algún consejito más.

2.1. "Tomando medidas"

Cada uno de los pack tiene 18 pegatinas de diferentes tamaños para adaptarse bien a las diferentes anchuras de las uñas (puesto que el largo se adapta después de aplicarlas). En mi caso, por ejemplo, como tengo las manos grandes, para el pulgar me viene bien la más ancha, pero para los dedos centrales que son finos, necesito una "talla media". Para saber cuál se adapta mejor, colocaba el dedo a modo de prueba y así no me pasaba de ancha o estrecha.









2.2. "Pegar, de abajo a arriba".
Para que las pegatinas se adapten bien a la forma de nuestra uña, y no se formen burbujas de aire, lo mejor es fijarlas por la base (se adhieren en cuanto las apliquemos) e ir presionando desde el principio de nuestra uña a los bordes. Así quedan lisas y perfectas.
 

2.3. Elimina lo sobrante:
En las instrucciones dice que se elimine lo sobrante con la lima, pero si lo que sobra es tanto como ven en las imágenes anteriores, no lo veo lógico. Yo he usado una tijera curva para cortar casi a ras la pegatina sobrante y, entonces sí, he limado un poco con mi lima de cristal. Así quedan mucho mejor.









2.4. Aplica top coat:

Otro aspecto importante, desde mi punto de vista, porque ayuda a que no se despeguen con el trajín diario y le dejan un acabado que se asemeja mucho más a un nail art que hubiéramos hecho en vez de una pegatina.


...y el resultado, la mar de lucido...



...y además, por si alguien se pregunta por la hora de retirarlo...es tan sencillo como despegar de un borde. La uña no sufre y se elimina muy fácilmente...








...por todos estos motivos, les garantizo que van a ver muchas manicuras con esta práctica técnica en este rincón.
¿Les ha gustado?