lunes, 20 de enero de 2014

De dos en dos: Gris y plata

El día que les enseñaba la paleta de Accesorize y les pedía sugerencia, salieron azules y violetas, pero también salió la gama de los grises. Como tiene unos preciosos tonos plata y otros más gris acero que pueden quedar finos en un look de noche, aproveché una ocasión de salida para recrear un ahumado en estos tonos, y ya que estaba, con la combinación de manicura francesa a juego que tanto me gusta por su sencillez y apariencia.
Debo aclarar que este look tiene casi un año, pero por temas de programación del blog siempre lo voy atrasando. Como pasa el tiempo y me sigue gustando, hoy por fin sale a la luz.

Vamos al lío


Pues bien, si nos vamos a la citada paleta, encontramos que en la columna de los grises tenemos 4 tonos. Como siempre que buscamos un degradado, es tan sencillo como ordenarlos del más claro (lagrimal) al más oscuro (cuenca) para obtener un efecto ahumado.
En esta línea, tenemos un tono casi blanco con partículas plata en el lagrimal, el tono propiamente plateado en lo "grueso" del párpado móvil y un toque de gris acero, casi negro, en el pliegue y levemente difuminado por la cuenca.
A ras de pestañas inferiores también llevo sombra gris sombre el automático de este tono de Deborah. Terminamos el look de ojo con delineado en la waterline y a ras de pestañas superiores. Toque de máscara, y listas.

Como iba de gris y rojo, me pareció apropiado rematar el look combinando estos tonos, que al fin y al cabo quedan muy bien juntos.  De esta forma, el colorete es el Cassandre de NARS, que si bien no es rojo, sino más bien burdeos, queda muy bien con este tipo de looks.


Y el labial me gustaría resaltarlo: es el rojo de AVON que les enseñé en este post y que no había probado lo suficiente...me ENCANTA porque, aunque no se aprecie en las fotos, tiene pequeñas partículas doradas que dan un aspecto muy sofisticado y jugoso a la boca.


Como les decía, incorporé manicura a juego con un tono gris oscuro de LOLA y un toque plateado en la francesa...

Resumen de potis usados...


¿Les gustan estos "de dos en dos"? ¿Combinan plata con rouges?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM