martes, 14 de enero de 2014

Probando, probando: Belle Cosmetics

Hoy os quiero hablar de una marca que trasversalmente ha salido ya en el blog, y que cuanto más utilizo, más me gusta. Se trata de Belle, que podéis encontrar en Supermercados Eroski y, afortunadamente para mi, también en tiendas online, ya que en Granada y Cádiz no tenemos esta cadena de supermercados.
Los productos que vamos a ver pertenecen a la línea Romantic Bohemia, una colección con tonos ideales para el invierno.

1. La marca:

Belle es una marca de maquillaje low cost, y sin embargo, su calidad/precio me ha sorprendido mucho, para bien. Empezando por los esmaltes, de los que ya os hablé aquí, es increíble la duración y cobertura que tienen para su ajustado precio (2 euros). Además, la gama de colores es bonita, especial y original a partes iguales.
No obstante, he probado otros productos de los que hoy os quiero dar información para que mañana los veáis en un look, ”en acción”. Ninguno de estos productos tiene parabenos y todos están demartológicamente testados.

Pincha aqpara ver algunos esmaltes aplicados.

2. Sombras de ojos.
Son muy sedosas, satinadas y pigmentan correctamente. Mañana veréis lo bonitas que quedan combinadas estas dos porque son de una grama cromática semejante:
  • Romantic Pink: En este caso tenemos un marrón rojizo, más oscura, que viene estupenda como acompañante de la anterior pero también en caso de ahumados, ella sola sobre una base que la potencie o contraste.
  • Bohemian Rose: Es más rosada, un rosa con subtono algo amarronado, como “rosa vino”, podríamos decir. Muy favorecedora porque es luminosa y abre mucho el ojo.

El precio de las sombras es de 3'90 la unidad.

3. Perlas de sol iluminadoras Matrioska  
Aunque los productos en general – como os decía – me han sorprendido agradablemente, si hay uno que sea mi predilecto son estos polvos. Están compuestas por perlas de 4 tonos, de los cuales la mitad son mate y la otra mitad satinados, pero el resultado es más bien satinado. Su precio es de 6'90.

Su función es iluminar, matificar y dar un aspecto levemente bronceado en un solo gesto, por lo que yo las aplico por todo el rostro con una brocha ancha de polvos. Entiendo que igual no a todas os gustan por el acabado algo brillante que tienen, pero  a mi me encanta cómo luce la piel con ellos: no se ve brillar de forma marcada, simplemente es que según le dé la luz, se notan pequeñísimos reflejos que encuentro muy favorecedores para pieles-no-ya-tan-jóvenes, porque les da un aire luminoso y saludable muy atractivo, bajo mi punto de vista. No obstante, tengan en cuenta que el swatch de arriba no está difuminado. Mañana los ven en acción y ya me cuentan...

4.Labial fijo formato rotulador Sweet Polka y lápiz automático.
Es un formato que salió hace ya un par de años y que a algunas nos gusta mucho. Personalmente, sabéis que siempre he recomendado los de otras marcas porque me han ido bien: no se me han secado (los tengo en un lapicero, con la punta hacia abajo) y me dan justo lo que necesito: color por la parte de la punta e hidratación por el cacao que encontramos en la zona final del lápiz. Es uno de los casos en que me permito prescindir de perfilador de labios y eso los hace muy prácticos en mi opinión.
Aunque al ver el tono del envase pensé que sería un rosa demasiado claro para mi, lo cierto que es que en absoluto: es justo un tono más oscuro que la piel de mis labios, por lo que quedan resaltados de forma discreta y natural. A las que seáis de piel de labios más clara, os resaltará aún más: hay que tener en cuenta que mis labios son muy oscuros de partida (por eso me modifican algunos labiales). El precio es de 5'90.


 El lápiz automático es un producto que hace bien su trabajo. No es ni muy duro ni muy cremoso, delinea correctamente y es práctico por la presentación que nos permite evitar el sacapuntas. el precio del delineador es de 3'50.

Y esto es todo, lo dicho: una marca que merece ser tenida en cuenta porque ofrece buenas prestaciones a precios bajos.
¿La han probado alguna vez?¿Qué opinan?

BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM