domingo, 16 de febrero de 2014

Mohair: Look y outfit

Hoy quiero enseñarles un look inspirado en los tonos de un jersey. Este año no he sacado post de regalos de reyes porque me pareció mejor ir publicando poco a poco lo que son prendas y complementos. El jersey que les enseño hoy me lo regaló mi hermana y es de Mango, modelo "Mohair" (que es el nombre de un tipo de lana). Efectivamente es muy calentito y tiene una mezcla de tonos rosados, beige y marrón cobrizo muy bonita así que decidí combinar mi maquillaje con él y hoy les enseño el resultado.

 Pero antes de nada les pido disculpas por la tonalidad de las fotos: han salido muy amarillas porque, buscando mejorar las fotos que hago con flash, cambié la ubicación de dónde las tomo habitualmente y la verdad es que han salido peor. "Más vale malo conocido que bueno por conocer", me temo ;) No obstante, creo que se pueden apreciar los tonos, así que vamos a verlo.

En cuanto vi los tonos del jersey, que luego veremos mejor, me acordé de la "Oh, so special" de Sleek porque es una paleta que combina colores muy delicados, así que con ella está hecho el look.
Fuí degradando los colores del jersey y para ello comencé iluminando el lagrimal con un nácar muy suave y luminoso pero sin apenas brillo, es la sombra Bow. A continuación utilicé un rosado medio, suave, en el centro del párpado móvil. Es el tono Pamper.
Era el turno de bronces y marrones, y para el primero, que está en la zona de la "uve", recurrí a mi paleta de Mariposa de UD: es la sombra Mushroom. Finalmente, volví a Sleek para marcar la cuenca en un marrón mate (que ha tomado algo de brillo de las anteriores al difuminar, pero al menos no se emborrona todo que es lo que suele pasar si utilizamos todas las sombras con brillo). Es el tono Boxed.
Para dar armonía al look pensé de nuevo en tonos bronce a ras de pestañas inferiores. Utilicé mi lápiz de Deborah de la línea Extra Metal (que pigmenta que es una pasada). Finalmente, apliqué negro en la línea de agua y delineé, arreglé las cejas y apliqué máscara.

Combinando con los tonos anteriores, que encuentro muy femeninos y delicados, utilicé el iluminador 03 de Kiko , el broncer de Lola y el colorete fake de MAC que ven más abajo. Le estoy cogiendo mucho gusto a este último producto porque es muy modulable, desde un toque delicado en este caso a un burdeos marcado si es lo que estamos buscando. El labial es el Freida Pinto de la colección de nudes de L'oreal, que ya saben que me encantó.


Les dejo foto de los potis usados...

Y ahora sí, vamos con la ropa. Como les decía, el jersey es muy calentito y tiene unos tonos preciosos, pero es algo ancho y no marca nada la forma por lo que si lo combino con vaqueros, o añado un cinturón o me veo un poco "saco de patatas". Sin embargo, con leggins es otra cosa, porque la anchura del jersey compensa lo estrecha que es la prenda de abajo. Rescaté mis botines de cordones y un gorrito nacarado que le va muy bien al jersey.


¡Ya tengo un conjunto más!...con lo que me gusta a mi esto de probar combinaciones jajaja
Espero que les haya gustado.
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM