sábado, 22 de marzo de 2014

¿Maquillas tus cejas? Una alternativa todo en uno.


Hoy os quiero hablar de un producto de
L'oreal que, pese a que en un primer momento pensé que no iría conmigo...luego resulta que me ha convencido de todas, todas. Para poder explicarme con total detalle, necesito hablarles primero de mis cejas y "sus" necesidades.
Así que... vamos al lío ;)

1. Mis cejas: Necesidades "maquillísticas".
Lo mismo que cada piel, pelo y rostro necesita unas pautas que a veces, aunque generalicemos para simplificar, son muy específicas, el tema de las cejas es también un caso a ver despacito.
No voy a hablar de depilación ni de formas, porque no es de eso de lo que trata el post: quiero profundizar en el tema de maquillarlas.
Hoy voy a hacer alarde de inmodestia: ME ENCANTAN MIS CEJAS. Tengo los ojos pequeñitos, la cara larga, soy "morruda"...pero mis cejas me gustan mucho. Son densas, lo cual me ha permitido darles la forma que he considerado más adecuada para mí, son largas con lo cual resaltan mucho mis ojos pequeños y son muy oscuras, por lo que tienen mucho protagonismo. No tienen calvas, aunque, como no, siempre quedan mejor maquilladas.
Ceja al desnudo y algo despeinada, todo sea dicho.

Sin embargo, habitualmente, a la hora de maquillarlas siempre he encontrado un problema y es que tanto los lápices como los sets...me vienen "claros" y quedan artificiales o, directamente, no me "hacen" nada. Utilizar negro me parece una aberración, claro está. Por este motivo, hace algunos meses les enseñé cómo yo misma me había fabricado un set en gris muy oscuro y mate, cuyo color me iba bien. Pero siendo realistas, viajar con un set que yo misma he compactado en el neceser o bolso...me da bastante reparo, siempre imagino que acabaré llenándolo todo de polvo negri-gris.
Como les decía, cuando conocí este lápiz, pensé que también me quedaría claro, o raro, el tono...pero el caso es que me va muy bien.

2. El lápiz: Super Liner Eye Brow Artist.
El formato del lápiz es muy sencillo, y muy cómodo. En una punta tienen el color, en este caso marrón muy oscuro y no chocolate, sino como con un toque agrisado. Al otro tienen un cepillo, para peinar y finalmente, en ese mismo extremo, una cera transparente que fija los pelillos para dejar el acabado más profesional.
 
Está disponible en 4 tonos: Rubia clara, rubia, morena y morena oscura (que es el mío en este caso). Me ha gustado mucho porque me parece muy práctico para, como os decía, llevarlo en el bolso y tener un todo en uno para las cejas sin tener que ir cargando con varios productos. Y lo mejor, es que el resultado es totalmente natural, de modo que si lo integran en un look de diario no parece que vayan muy cargadas (cosa que sí me pasaba con "mi" set de polvos, lo usaba exclusivamente para looks más recargados).

3. Y, como siempre, la muestra...
Me van a permitir que ponga una foto "larguísima": he montado en un collage tres imágenes. En la primera tienen la ceja al natural, en la segunda la ceja maquillada y finalmente, integrado todo en un maquillaje...

Como les decía: me gusta que la ceja está trabajada y mejorada, pero de manera elegante, sin excesos.

¿Conocían este lápiz para cejas? ¿Tienen el mismo problema que yo?
BESOS!!





Me gusta