miércoles, 23 de abril de 2014

A juego con mi pañuelo (look & outfit)



Me gusta la primavera por muchísimas cosas y entre ellas, el hecho de poder dejar a un lado las bufandas y cuellos vueltos y retomar los pañuelos como complementos de moda, me encanta. Ya en una ocasión les enseñé mi "no-pequeña" colección de ellos y entre éstos, tengo uno con el que repito mucho porque me encanta su alegre mezcla de turquesa, azul y morados. Animada por su colorido, les presento hoy un look en los mismos tonos.

El pañuelo en cuestión lo tienen aquí, creo recordar que es de El Corte Inglés y desde el primer momento me encantó por su colorido...


Como ya preveía que el resultado sería bastante llamativo, decidí recurrir a sombras mate en su mayoría para compensar y equilibrar el efecto de tonos tan intensos mezclados.
En el lagrimal, aunque discretamente, hay una sombra de un azul muy desvaído, casi blanco, de la marca Martora (620). Sigue a continuación un azulón "teal oscuro", muy parecido uno de los tonos del pañuelo. Está en todo el párpado móvil y es de Hean (813).
En la cuenca del ojo tenemos ya un tono morado, que he conseguido mezclando el mismo azulón con un rosa intenso y con subtono morado de Martora, el 607. Finalmente, ambos tonos los he matizado y mezclado en la "uve" externa con el tono más oscuro del look, un marrón chocolate. El resto, hasta el arco de la ceja, es vainilla mate.
Como ven, también apliqué color a ras de pestañas inferiores, en este caso es el tono 506 de Hean, muy satinado, sobre un lápiz de tono parecido de Deborah.
Apliqué el beige de Sephora en la línea de agua, delineé a ras de pestañas superiores y añadí la máscara para terminar.

Como me gustó mucho la mezcla de colores...decidí seguir y utilizar fucsias con subtono morado para mejillas y labios. El resultado no es discreto, pero sí muy alegre...

En las mejillas llevo el trío de colorete en crema, polvo e iluminador de Vivo Cosmetics que les reseñé aquí.
Con respecto a los labios, es el Rouge Eclat 06 de Clarins.

...y la verdad es que el outfit es sencillísimo, porque ya que puse la fuerza en maquillaje y pañuelo, preferí que lo demás pasase más desapercibido. Sólo reseño el detalle del cinturón, me encanta tener varios de colores alegres para combinar con complementos o ropa.

Espero que les haya gustado!
¿Combinan ustedes sus looks de maquillaje con los pañuelos de primavera?
BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM