jueves, 17 de abril de 2014

Esmaltes de primavera/verano (sección): Hoy, Yvsty 625

Resulta que hace ya un mesecillo me hice con varios esmaltes en tonos pastel y alguno otro en esos típicos colores vivos que nos gustan tanto para la primavera/verano. En un principio os los iba a mostrar todos en un post, pero me he liado a hacer manicuras con ellos y se iba a hacer eterno meterlos todos aquí.
Estos son los protagonistas de esta sección en una foto común ;)

Por ese motivo, he decidido empezar una sección en la que me centre en uno de ellos, con una propuesta sencillita de nail art también (porque una no da para muchas florituras jajaja).
Hoy vamos a ver un esmalte de bazar, de la marca Yvsty, cuyo color me encanta y que además, de calidad no está nada mal.


1. El esmalte.


Paseaba yo por un bazar a la busca de "pamplinas" para preparar un cumpleaños cuando me topé con este bonito rosa pastel (y su hermanito el celeste que veremos en otro post). Como son baratos, me animé con ambos, temiendo que su cobertura o duración me salieran ranas.
Pero nada más lejos de la realidad, la verdad es que cubre muy bien con dos capas, no es excesivamente cremoso (ya saben esos que tardan una eternidad en secar y nos desesperamos acabando con la manicura en cualquier descuido) y además su duración es muy aceptable, a mi me dura una semana en condiciones pasables aunque debo aclararles que, pese a que doy trote a mis uñas (fregando, lavando a las nenas, con la ropa...) la verdad es que las manicuras suelen durarme bastante salvo (des)honrosas excepciones.
Al lado, es dejo un plano cercano de cómo queda sólo...

2. La manicura: puntos a gogó.

Ya saben que me hice con un set de dotting tools (o punzones) en Chinabuye y en esta ocasión lo estrené a base de bien. Es una propuesta sencillísima (para amateurs como servidora) ya que tras las dos capas del rosa base, simplemente punteé con fucsias y morados en diferentes grosores y en forma curva alrededor de anular y pulgar.

 
Su sencillez la hace bastante ponible porque tiene un toque alegre pero tampoco es llamativa en exceso. Les dejo abajo los esmaltes y herramientas utilizados.


¿Les gustó el esmalte? ¿Son aficionadas a las manicuras de puntos?

BESOS!


@gadirroja en INSTAGRAM