miércoles, 2 de abril de 2014

Look con la garden of eden: los verdes

Sigo - despacito y con buena letra -  con los looks prometidos de la Garden of Eden, agrupados por tonos de colores. En el caso de los verdes, son tan abundantes en la paleta, que los he usado "casi" todos. Espero que con el look os dé una idea para usarla o un motivo para desearla (o no).
Vamos al verde!
 Si ya han mirado bien la paleta (estoy segura de ello jajaja), habrán visto que el verde, en muchas tonalidades, es el color que más se repite. Hasta el punto de que nos encontramos con nada menos que un total de cinco sombras en este color. Yo en este look he usado cuatro de ellas en un degradado.

En el párpado móvil tenemos las dos más claras: Son la sombra Fig, verde limón satinada en el lagrimal y entrando ya hacia el párpado y la también satinada Ever Green en el resto del párpado móvil, que tiene un tono más "verde manzana".
Me alegré mucho al ver que también en la paleta venía un verde oscuro mate, me parece un tono ideal para marcar la cuenca (normalmente con verdes uso negros o marrones) y justo ahí la tienen, aunque no se ve totalmente mate porque al difuminar se ha integrado con las anteriores. Su nombre es Tree of life.
Finalmente, a ras de pestañas inferiores y sobre un lápiz verde de Zoeva, marqué con la sombra Fauna, más oscura y metalizada. Finalicé perfilando a ras de pestañas superiores con negro y aplicando máscara.


De los verdes me gusta que van bien con muchos tonos de labiales - depende un poco del efecto que busquemos - los rosa claro le van bien, también los fucsia si somos atrevidas y obviamente, los nude. Los tonos melocotón también me gustan mucho porque al ser cálidos, le aportan un contrapunto bonito al tono frío de los verdes más claros. Como estaba dando batalla a la paleta de coloretes CalifornIA de la que también les hablé el otro día, probé a aplicar el tono OC en las mejillas y el más claro, The Surf, que  a mi en la piel ni se me nota, lo utilicé en los labios con un toque de gloss transparente también de Sleek. Al menos, es una forma de utilizarlo.




Sin duda, si como yo son amantes de los verdes, esa paleta ofrece mil y una posibilidades.Yo hoy sólo he querido mostrar algunos de sus tonos, pero la mezcla con los marrones y rosados de la paleta es muy interesante.
Espero que les haya gustado!
Muaks!

Me gusta