martes, 22 de abril de 2014

Tres compras MILANI (haul/review)


Hoy vemos en profundidad 3 productos que se han unido hace poco a mi colección. Son dos rubores cocidos de Milani - marca de la cual ya tengo otros dos que me encantan -  y un labial de la misma marca. Los compré en la web Glamtown y, como he quedado encantada con el servicio, quiero también contaros cositas sobre esta tienda online.


Antes de seguir tengo que aclarar que este "pecado" ha sido "por culpa" de Marina, de Un paseo por mi tocador, una mujer fascinante y no sólo por sus fantásticos maquillajes, sino sobre todo, por la humanidad y simpatía que se trasluce en su trato. Es de esas personas que sabe imprimir lo bueno de su persona al blog, y eso siempre me conmueve.

1. Baked Blush de Milani: Dolce Pink y Bella Rosa.
Como algunas ya sabéis, de Milani tengo dos rubores de esta línea a los que doy muchísimo uso. Se los enseñé aquí y la verdad es que me han dejado totalmente satisfecha, motivo por el que, cuando supe que podía adquirir más productos de esta línea en una web española, no me lo pensé dos veces.
Los tonos que vamos a ver hoy son muy diferentes entre sí en su acabado...
01 - Dolce Pink:

Es un colorete rosa fresa con múltiples destellos muy cálidos. No obstante, hay que tener en cuenta que aplicado no es igual que en el "pan": ese tono rosa intenso, al trabajarlo, dado que los shimmers se integran con el color, trasluce en un tono más bien melocotón con múltiples brillos dorados. A mi me parece precioso, pero imagino que a las que huís de los brillos no os convencerá. Lo que hago cuando lo utilizo es prescindir de iluminador para evitar "brillar demasiado". En su acabado, me recuerda mucho al Rose Gold de Sleek.


11- Bella Rosa:
Como os decía, es totalmente diferente al anterior, porque su acabado es mate. De un intenso tono frambuesa (fucsia con subtono moradito), queda precioso en las mejillas. Trabajado con un pincel tipo yachiyo queda bien difuminado y no hay que tener tanto respeto a su intensidad, ya que estas brochas nos permiten controlar bastante bien la cantidad de producto que estamos aplicando.
Abajo les dejo ambos swatches, a la izquierda el 01 y a la derecha el 11...





Ambos tienen un precio en la web de 6'59 y su presentación está muy cuidada...

2. Labial 
También tengo probados algunos labiales de la marca, pero de una línea menos cubriente y más brillante. La línea del que os enseño hoy, llamada Color Statement, sorprende efectivamente por su alta pigmentación. El tono que ven, 25 - Naturally Chic, es un rosa amarronado que queda discreto pero al ser modulable, podemos obtener una cantidad de color tan interesante como la que ven en el swatch...



3. Sobre GLAMTOWN.

Hasta hace poco, poder comprar estos rubores de Milani era algo difícil porque había que pedirlos a webs extranjeras y los gastos se encarecían de una manera indecente. Por eso, cuando a través de Marina supe de esta web, me alegró mucho.
Pero lo mejor sin duda, no sólo ha sido conocerla: la experiencia de compra también ha sido muy positiva:
  • Además de Milani, trabajan marcas como Barry M, Peggy Sage, Sleek o The Balm.
  • La atención además de rápida, es estupenda: en seguida recibí el pedido
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros.
Por lo que, como comprenderán, se ha quedado entre mis tiendas online de referencia.


¿Les gusta Milani? Si les gustan los baked blush, estén atentas a los próximos concursos o sorteos del blog, que he pedido alguno de más para alguna afortunada ;)

BESOS!!


Me gusta