martes, 22 de abril de 2014

Tres compras MILANI (haul/review)


Hoy vemos en profundidad 3 productos que se han unido hace poco a mi colección. Son dos rubores cocidos de Milani - marca de la cual ya tengo otros dos que me encantan -  y un labial de la misma marca. Los compré en la web Glamtown y, como he quedado encantada con el servicio, quiero también contaros cositas sobre esta tienda online.


Antes de seguir tengo que aclarar que este "pecado" ha sido "por culpa" de Marina, de Un paseo por mi tocador, una mujer fascinante y no sólo por sus fantásticos maquillajes, sino sobre todo, por la humanidad y simpatía que se trasluce en su trato. Es de esas personas que sabe imprimir lo bueno de su persona al blog, y eso siempre me conmueve.

1. Baked Blush de Milani: Dolce Pink y Bella Rosa.
Como algunas ya sabéis, de Milani tengo dos rubores de esta línea a los que doy muchísimo uso. Se los enseñé aquí y la verdad es que me han dejado totalmente satisfecha, motivo por el que, cuando supe que podía adquirir más productos de esta línea en una web española, no me lo pensé dos veces.
Los tonos que vamos a ver hoy son muy diferentes entre sí en su acabado...
01 - Dolce Pink:

Es un colorete rosa fresa con múltiples destellos muy cálidos. No obstante, hay que tener en cuenta que aplicado no es igual que en el "pan": ese tono rosa intenso, al trabajarlo, dado que los shimmers se integran con el color, trasluce en un tono más bien melocotón con múltiples brillos dorados. A mi me parece precioso, pero imagino que a las que huís de los brillos no os convencerá. Lo que hago cuando lo utilizo es prescindir de iluminador para evitar "brillar demasiado". En su acabado, me recuerda mucho al Rose Gold de Sleek.


11- Bella Rosa:
Como os decía, es totalmente diferente al anterior, porque su acabado es mate. De un intenso tono frambuesa (fucsia con subtono moradito), queda precioso en las mejillas. Trabajado con un pincel tipo yachiyo queda bien difuminado y no hay que tener tanto respeto a su intensidad, ya que estas brochas nos permiten controlar bastante bien la cantidad de producto que estamos aplicando.
Abajo les dejo ambos swatches, a la izquierda el 01 y a la derecha el 11...





Ambos tienen un precio en la web de 6'59 y su presentación está muy cuidada...

2. Labial 
También tengo probados algunos labiales de la marca, pero de una línea menos cubriente y más brillante. La línea del que os enseño hoy, llamada Color Statement, sorprende efectivamente por su alta pigmentación. El tono que ven, 25 - Naturally Chic, es un rosa amarronado que queda discreto pero al ser modulable, podemos obtener una cantidad de color tan interesante como la que ven en el swatch...



3. Sobre GLAMTOWN.

Hasta hace poco, poder comprar estos rubores de Milani era algo difícil porque había que pedirlos a webs extranjeras y los gastos se encarecían de una manera indecente. Por eso, cuando a través de Marina supe de esta web, me alegró mucho.
Pero lo mejor sin duda, no sólo ha sido conocerla: la experiencia de compra también ha sido muy positiva:
  • Además de Milani, trabajan marcas como Barry M, Peggy Sage, Sleek o The Balm.
  • La atención además de rápida, es estupenda: en seguida recibí el pedido
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros.
Por lo que, como comprenderán, se ha quedado entre mis tiendas online de referencia.


¿Les gusta Milani? Si les gustan los baked blush, estén atentas a los próximos concursos o sorteos del blog, que he pedido alguno de más para alguna afortunada ;)

BESOS!!


54 comentarios:

esther makeup dijo...

Me encanta el primer colorete que muestras, es una preciosidad. No tengo nada de esta marca pero si que la conozco de verla por tu blog
Un besote

beliluna dijo...

Qué maravilla de coloretes Gadi, qué ansiedad me ha entrado de repente. Un beso guapa.

Ginger dijo...

Los coloretes son preciosos, aunque todavía no he probado nada!!!!


besos

Asuncion Artal dijo...

No conocía la marca pero los coloretes se ven preciosos. Un besito
el blog de Sunika

Cris zm dijo...

Coincido en que los coloretes son preciosos, sobre todo el primero, creo que no tengo ningún tono que quede así. Un besito!!

Rosa PyG dijo...

Yo compré un colorete y un labial para probar y me han encantado,la pigmentación es buenísima. Me gustaron tanto, que ya tengo otro pedido esperándome en correos. Saludos desde mitad del Atlántico.

Miss Potingues dijo...

El Bella Rosa me mata de amor.
A mi MArina me lleva frita con sus compras de Milani, tengo una wishlist de aquí a Lima sólo con labiales que ha sacado en su blog de esta firma. Vamos, que no pido, proque necesito otro mueble para meterlos ya, jajaja! pero que estoy mirando el mueble, digo XD

Besos!

Chikypotinguera dijo...

Tengo muchas ganas de probar la marca, afortunadamente ya conocía la página y llevo planeando pedido no sé cuanto. Presiento que cuando pida caerá media tienda jaja el colorete rosa mate es alucinante, un besazo preciosa!! :)

Nikky moda dijo...

Hola!!
Lo sabia, lo sabia... en cuanto he leido el titulo de tu entrada me he dicho ¿¿a que se ha cogido los coloretes de Marina?? jajaja, es que yo tambien estoy encaprichada de ellos desde que vi su post y lo bonitos que quedan puestos...
Besines

Mareas. dijo...

Yo tengo varios coloretes ya y un labial y me debo decir que esta tienda está muy bien y tienen cosas curiosas.
Un beso.

MªCarmen dijo...

El colorete Bella Rosa es.. *_* Oh dios que precioso! jajaja Ya se me ha antojado.. Muack!

Chloe Milan dijo...

Me encantan los coloretes de Milani aunque no tengo ninguno, llevo ya un tiempo con ganas de hacerme con alguno, hablan tan bien de ellos... así que estaremos atentas a esos sorteos!
Un beso!

lalunadechloe.blogspot.com.es

Beauty and Healthy dijo...

Preciosos los dos coloretes, el primero debe quedar espectacular sobre la piel un pelín bronceada.
Un beso guapa!

gabusiek dijo...

Veo nuevo design de blog. Me encanta! Es muy bonito y tiene colores de primavera.

Muy bonito color de este labial ;)Todavía no lo he probado ;)

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo no he probado nada de la marca pero los coloretes me han parecido preciosos. Me los apunto. Un besote

negami kutou dijo...

Amo el Dolce Pink, me parece un color precioso muy luminoso :D.

MORGAN dijo...

Me pirra el colorete mate... y lo bonitos que quedan esos tonos ahora con el calorcito!Besos

Marian Martos dijo...

A mi los coloretes tipo mineral me llaman mucho la atención, y esta marca tengo ganas de probarlas, me han encantado en especial los coloretes, muy muy bonitos. Besos.

Midori ysuscosas dijo...

Colorete mate.... Tengo curiosidad por ver como me quedaría, la verdad es quees precioso. La marca no la conocía, pero me ha sorprendido el precio. Como comentabas en la entrada el envase esta muy chulo y cuando he visto el precio me he llevado una grata sorpresa.

Un beso!!!

Claire Espejo dijo...

Oh que ansias vivas me acabas de crear...tenía muchas ganas de probar algo de la marca y vienes tú con esas preciosidades!! Mira que a mí me gustan los brillitos pero esta vez me quedo con el segundo colorete!! Y el labial divino!! Me voy a glamtown!! Besos guapetona!!

marifloysuspotis dijo...

Me he enamorado del labial, es precioso!!!! Saludos!

Raquel BS dijo...

que bonito son los coloretes, y los envases son una monada.
Besitos!

rocipici dijo...

me ha encantado el segundo colorete. estoy deseando probar la marca. besos

Secretos de Lore dijo...

El labial es precioso. Un beso

Marina Rosado dijo...

me he llevado una sorpresa cuando he leído pero más sorpresa lo que piensas de mí. Muchas gracias preciosa, me quedo con una sonrisa de boba en la cara, que lo sepas!
que te voy a decir de esos labiales que se han convertido en los más usados día a día. y los coloretes.. que ahora estoy pensando si tengo ese dolce pink!! te lo puedes creer?? Con la web opino igual que tú. Es una maravilla. Pobre Bea, menos mal que está buscando ese mueble!, jajaja.. un besazo preciosa y me encantan tus compras!

Noahh dijo...

los coloretes me parecen preciosos, siempre me han llamado la atención y tengo ganas de probarlos, y el labial tambien parece estar genial
un besito

Fany dijo...

El colorete Dolce Pink me parece preciosisismo!
Besos.

bibi dijo...

siempre me llama la atención esta marca en especial sus coloretes, a ver si de una vez me animo y los pruebo. preciosos los tonos. muak

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo un colorete de Milani y sin duda es de mis favoritos :)

Silvia dijo...

De Milani me gustaría hacerme con el Luminoso, aunque estos dos que enseñas son precisosos también.
Un beso :)

María España dijo...

El colorete dolce pink es precioso, me he enamorado de él, que buena pinta tiene y que luminoso es. El otro no me ha llamado mucho la atención, es bonito, pero me quedo con el primero. Un besito

Misha dijo...

No tengo nada de esta marca pero lo que tu enseñas me encanta, sobretodo los coloretes ;D
besos!

musirili dijo...

Mareas me regaló el Dolce Pink y es amor del bueno!! No puedo decir que no caeré con más!!jeje
Un besote!!

Jane dijo...

Hola, son muy bonitos, creo que me quedo con el segundo aunque el primero también es una monada y el labial también, besos

Belswan dijo...

me ha gustado particularmente es colorete que es como marmoleado porque es el mas claro de todos y seguramente me favorecería y además tiene unos brillos preciosos. besotes!!

Laura Missypoincare dijo...

sólo tengo un colorete de la marca y no me importaría probar más, el primero de los que nos enseñas me encanta :)

Ahora A Mi Bola Alba dijo...

Conozco la marca pero no he probado nada.
Pero el colorete dolce pink me parece precioso ♡♡♡♡

www.ahoraamibola.com

Patri dijo...

Conocía la marca y la web pero no las he catado. El primer colorete me ha encantado y están muy bien de precio para lo majos que se ven.
Bsos

Raqueleita dijo...

Tanto los coloretes como el labial son preciosos! No he probado nada de esta marca pero me acabas de tentar cosa mala,voy a echar un ojo a esa web ahora mismo! Besos.

nimbus nim dijo...

Dolce Pink me ha gustado mucho al igual que el labial, el otro también pero lo veo más intenso, pero bonito igual.
Besos,

blankita747 dijo...

El primer colorete es precioso!!!
Besos

Ses dijo...

Ay, ay, ay, el primer colorete, que voy a tener que picar...

Lola Antón dijo...

No sé cual de los dos coloretes me gusta más! pero viniendo de Milani, me suele ocurrir, me pirran sus coloretes, un besazo!

Maria Luisa dijo...

Què bonito el primer colorete
Besos!

Miriam Rengel dijo...

Estos coloretes son una preciosidad, me gustan todos!! :)me gustaría hacerme con alguno y pinta muy bien esta web así que me la apunto
El labial también es muy bonito
un besoo

PLAlimentación dijo...

Tomo nota de esa pagina web que me ha gustado lo que has dicho y tenia ganas de probar esta marca. Los coloretes me han gustado mucho, el primero tiene que quedar genial en verano cuando estemos bronceadas con ese brillito tan bonito! Y el labial tambien es muy bonito.Bsts

PLAlimentación dijo...

Tomo nota de esa pagina web que me ha gustado lo que has dicho y tenia ganas de probar esta marca. Los coloretes me han gustado mucho, el primero tiene que quedar genial en verano cuando estemos bronceadas con ese brillito tan bonito! Y el labial tambien es muy bonito.Bsts

Iria Pita dijo...

Qué decepción el 01!! :( Se ve precioso en el envase y luego no pinta ná!! Un besote!

Butterflyrb S dijo...

El colorete Dolce pink me parece precioso ... tenía un colorete de este formato y me encantaba bs

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Le tengo unas ganas locas a la marca, sobre todo a los coloretes, tiempo al tiempo : )

Lorena Alfaro González dijo...

La tienda online Beautik es muy buena,tiene unos precios increibles cuando se esta a punto de agotar productos y quedan pocas unidades la ponen en liquidación y te puedes llevar bases de maquillaje a 1 euro,y venden muchas marcas diferentes de gama de maquillaje de diferente calidad,de gama baja,media y alta

Parky La Chica del Parque dijo...

Los coloretes son preciosos!!!

Lenne dijo...

Qué requetebonitos los coloretes! Yo tengo obsesión por ellos jaja, no tengo nada de Milani pero los "vendéis" tan bien y maravillosos que entran ganas de probarlos :) ¡Un beso!

Eneri dijo...

pues el tono del labial le veo genial para usar a diario

Me gusta