sábado, 10 de mayo de 2014

Farmacia La Nucia: conociendo mejor Boots y Sesderma

El formato de farmacia online es cada vez más común entre las tiendas en Internet, y la verdad es que es para alegrarse: aquí no hablo sólo a nivel “cosmético”, a nivel de compras de parafarmacia por ejemplo, podemos ahorrar un dinero importante aprovechando las promociones que suelen tener este tipo de tiendas. Hoy os voy a hablar de un par de marcas que podemos encontrar en esta web, y que como siempre, me han servido para conocer mejor a nivel “panorámico” sus productos. Además de ello también me ha servido para descubrir uno que espero poder incorporar pronto a mi rutina, porque la verdad es que me ha encantado, pero me centro y empiezo por el principio ;)

1. LA NUCIA

En el caso de La Nucia, os quiero contar que además de tener una presentación en un formato bastante interesante para las que nos gusta aprender de todo un poco, con un portal lleno de artículos sobre salud y cuidados, maneja -entre otras- las siguientes marcas de cosmética:

Como siempre, y aunque yo me centre en lo que nos interesa, podemos también encontrar otro tipo de artículos que pueden venirnos bien (infantiles, de higiene dental, herboristería, etc.). Otros datos que considero relevantes a la hora de decidirme por una farmacia online son:
  • Tiene gastos de envío según el peso. La gratuidad no la ofrecen hasta los 90 euros de compra como mínimo.
  • Permite el pago con Paypal tarjeta, contra-reembolso o mediante transferencia bancaria.
  • Los envíos se hacen de 24 horas en la península, mediante mensajería.


2. BOOTS
Boost es una marca inglesa conocidísima no sólo por sus tiendas (que también) sino por su marca propia. Dentro de los "famosísimos" de la marca están, por ejemplo, la línea para primeras arrugas y su "Serum 7", que por cierto, me ha sorprendido porque quizá me lo esperaba más asequible. Además, les voy a contar mis impresiones sobre otra línea de la marca, Optiva, centrada en ofrecer los cuidados básicos para nuestra piel (limpieza, tratamiento e hidratación).
Como he estado utilizando varias muestras de cada uno de estos productos durante unos 15 días, les cuento mis impresiones ahora mismo:

(Click para ampliar)

A modo de resumen, la verdad es que es una marca cuya toma de contacto me ha servido para descartarla de entrada: sus INCI son interminables y nada apetecibles. Eso sí, a su favor debo decir que los precios son bastante competitivos.

2. SESDERMA
En esta ocasión hablamos de una marca española, que data de 1989 pero con una importante proyección internacional en sus años de trayectoria. Personalmente, estuve usando un contorno de la marca que me gustó mucho (les hablaba de él aquí) y también una hidratante fluida de la línea C-Vit que veremos abajo en otro formato (aquí se lo presenté).
En este caso y como ocurría arriba, he estado utilizando estos productos durante más de dos semanas y me ha encantado el contorno de ojos y labios Glicare, no obstante les dejo mis impresiones resumidas en este cuadro:
(Click para ampliar)


¿Conocían estos productos de Boots y Sesderma?
¿Y esta farmacia online?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM