martes, 8 de julio de 2014

Conociendo Spaicosmetics (Haul de productos capilares y corporales)

Hace unas semanas tuve el placer de conocer Spaicosmetic, una empresa especializada en la fabricación a terceras marcas, que produce productos muy interesantes y de diversa categoría. El post de hoy se centra en sus capilares, y más concretamente en aquellos recomendados para cabello seco, aunque también veremos otro tipo de productos e indicaciones, para conocer mejor la firma.



1. SPAICOSMETIC: La marca.
Aunque Spaicosmetic se centra en clientes que por potencial desean tener una línea propia de cosméticos corporales o capilares muy rentables, a parte de las grandes marcas, dando así prestigio a su propia empresa y que por espacio u otros motivos no les conviene comprar cantidades extraordinarias de producto, tienen una tienda online donde podemos acceder y hacer pedidos también como particulares.
Dentro de su oferta, encontramos los citados productos capilares sobre los que, como os decía, me centraré yo, no obstante no son los únicos que ofertan; así que una visual genérica de los que encontramos son:

  • ·SPAICLINIC: Una línea de propuestas variadas entre las que encontramos anticelulíticos, reductores y cremas corporales.
  • ·SPAIHAIR: La citada línea de capilares, con mascarillas, champús, serums y otro tipo de productos más centrados en el cuidado del cabello.
  • ·CANNABIOS & TROMPHETOL: Centrados en el principio activo de Cannabidiol que es uno de los compuestos con propiedades curativas de la planta del cannabis, el cual no tiene efectos psicoactivos (no se me asusten).
    Ya saben que siempre me gusta mostrar algún otro producto que me haya dado curiosidad, así que en esta ocasión les destacaré precisamente esta última línea porque he visto que aparte del cannabidiol tienen otros activos muy interesantes:

 



    Arriba tienen tres de los bálsamos que ofrece Spaicosmetics dentro de esta última categoría que les cuento. Aunque parecen pequeños, son de 50 ml - es cuestión de cómo está tomada la imagen. El primero contiene karité (hidratación profunda), el segundo menta, limón y lavanda (reparación y alivio de irritaciones) y el tercero romero y esencia de árbol de té (astringente, para las pieles acnéicas). En la web encontamos más, según nuestras necesidades.

     2. SPAIHAIR: Capilares para pelo seco/dañado.
Como les comentaba anteriormente,  dado que las necesidades de mi pelo van por estos derroteros, yo voy a comenzar a probar los siguientes productos en cuanto les haga un hueco en mi ducha (recién estoy acabando otro tratamiento del que ya les hablé aquí y cuyas impresiones finales saldrá en terminados).
Como verán, se trata de una propuesta con los productos más lógicos dentro del cuidado/higiene del pelo. Os presento brevemente cada uno de ellos:

2.1. Champú Factor H y Bálsamo (Acondicionador) con keratina para cabellos secos.
El champú, con una textura suave pero no demasiado densa, está indicado para quienes como yo, tengáis necesidad de un extra de hidratación.
 
El bálsamo sí es más denso, pero se aclara con facilidad.
Ambos tienen un suave olor que me recuerda a los típicos productos de peluquería profesional.

2.2. Mascarilla tratante reparadora con keratina.
Se presenta en un generoso formato de 500 ml. y complementa a las propuestas anteriores. Como ven abajo, tiene la textura habitual de este tipo de productos y el mismo olor que el champú y el acondicionador.



2.3. Aceite reparador Generic Serum.
En este caso, nos encontramos con un pequeño frasco con dosificador de 50 ml. de cantidad.
Con respecto a su composición debo advertirles que es muy alta en siliconas (de hecho, toda la gama capilar las tiene, aunque en este serum el INCI es más corto y por lo tanto - imagino - la cantidad de siliconas es mayor). Pero también quiero hacer una reflexión: el año pasado, salvé mi pelo en verano gracias a un producto muy semejante que les enseñaba aquí. Con la playa y los lavados de cabello de manera diaria, el pelo se pone fosquísimo y no hay quien aguante la melena, con el calor y encima aspecto seco.
Personalmente, creo que cortar las puntas en otoño es una necesidad "sí o sí" independientemente de todos los cuidados que les demos: viene bien sanear el pelo tras los estragos del estío y de cara a la nueva temporada. Es por eso que no les voy a decir que el serum me evitase cortar, porque no es cierto, pero sí me mantuvo el pelo bonito y suave durante los dos meses de más calor. Así que éste, al "neceser de verano" que va ;)

3. SPAICLINIC: Hidratación y protección.
Dentro de la otra gama que anteriormente también os presentaba, estoy comenzando a utilizar dos productos, uno más centrado en la hidratación corporal y el gel de aloe, más adecuado para irritaciones por sus efectos calmantes. Os cuento también la información básica de ambos:

3.1. Aloegel, gel corporal de Aloe vera:
Todas sabemos lo bien que viene tener por casa uno de estos geles de aloe en cualquier época del año, pero sin duda el verano con la depilación más "exhaustiva" (por así decirlo jajaja) y las irritaciones o quemaduras del sol y el calor...se hace muy necesario.

3.2. Crema universal hidratante, nutritiva y vitalizante.

Se trata de un amplio formato de un litro con dosificador que - si como ocurre a mi, son tantos en casa los que tiran de corporales en verano - viene genial en plan familiar.

















En conclusión y como ven, se trata de una variadísima oferta a muy buenos precios. Y lo mejor, es que podamos acceder a ella también de manera individual, por lo que servidora ya lo tiene en favoritos para animarme más adelante con los bálsamos, que me han llamado mucho la atención.

¿Conocían Spaicosmetic?
Espero que les haya resultado interesante.
BESOS!




Me gusta