domingo, 3 de agosto de 2014

La Orquídea Radiante de L'oreal: Productos

En mitad  del reto de los Pantone, hoy sigo en esta línea pero centrándome en unas propuestas con las que L'oreal nos facilita seguir esta moda tan favorecedora para este año. Hoy veremos un interesante duo de labial y esmalte basados en el tono "Orquídea radiante", pero también otros productos con los que mañana les mostraré un sencillo pero resultón look de verano.
¿Quieren saber más?



1. Nuevos Colour Riche Extraordinarie: Labios de verano total.


Una de las características que más me gusta de L'oreal es su capacidad para innovar y ofrecernos productos con formatos originales y texturas novedosas. En el caso de los Colour Riche Extraordinarie, encontramos un formato de gloss no pegajoso y pigmentadísimo que deja un acabado con mucho color y a la vez, también mucho brillo. Además sus ingredientes, basados en aceites nutritivos dejan el labio muy satinado - incluso si tienes pielecitas cosa habitual en mi - y lo hidratan a fondo.
Están disponibles en 10 tonos, y estos que les enseño son los más veraniegos - pero he fichado ya algunos borgoña y nudes para el otoño de lo más interesantes ;)





2. Piel de verano: ligera, y bronceada.


Cuando L'oreal lanzó su BB Cream, me dio mucha curiosidad porque en ese momento fue la primera -de la que yo tenía noticia, al menos - que, siendo blanca, se adaptaba al tono de piel dejando un acabado muy natural pero con una piel más igualada y tapando las pequeñas imperfecciones (también alisa mucho el poro, además). 
Todo esto les puede sonar a la típica descripción de una BB Cream cualquiera, pero si de verdad quieren comprobar sus efectos, en el paso a paso de mañana los vamos a ver muy bien. Les dejo, mientras, con una muestra del producto y un swatch ya extendido en la piel:



Con respecto a los polvos Glam Bronce, para qué engañarles...cuando ví su intenso tono entre dorado y naranja me dio susto quedarme tipo Ganguro ;)


...pero dos compañeras me ayudaron mucho - casualmente salió el post al tiempo que yo estrenaba estos productos, con dos interesantes post que les recomiendo:
- Sobre diferentes broncers y su uso: Nosinmymakeup
- Sobre la diferencia entre contornear y dar polvos de sol: Potisdecolores

De este modo, aplicando este broncer en puntos concretos y no contorneando, sino imitando más bien el efecto del sol sobre nuestro rostro, vamos a ver que no sólo queda natural, sino también muy favorecedor.

3. Rubores de estío: L'oreal Le blush y Colorete Nude Magique.



Casualmente, el tono que L'oreal nos propone para verano es justo mi favorito de la marca, tal como les conté hace ya dos años en este post. Lo uso desde que era muy joven y siempre tengo alguno por casa, además puedo dar fe de que es favorecedor también en pieles claras. Tiene pequeñas partículas brillantes que le dan un aspecto jugoso, pero sin sobrecargo. Otro formato diferente, pero también muy favorecedor, es el BB Blush que les enseñé aquí, con acabado en crema y textura de gel. Les aconsejo que se animen a probar la mezcla entre un toque de producto en crema y un acabado (muy ligero) con polvo: El resultado es un rubor muy bonito.



4. Ojos: Ligeros...pero bien destacados.


Ya saben que para diario me encanta destacar los ojos sólo con este par de productos, pero eso sí, ¡que se noten! Sin necesidad de hacer grandes delineados a las ocho de la mañana (no sé ustedes, pero yo me veo incapaz jajaja) un toque de negro en la waterline y un par de capas de una buena máscara agrandan y despiertan la mirada más apagada. Les hice un paso a paso en esta línea aquí, por si les interesa.




5. Y las uñas, orquídea radiante.

Que ya saben que es el tono que los expertos han declarado como "el último grito de este verano". Aunque me gusta saber de estas cosas, no me tiro de cabeza a por ellas...pero lo que no se puede negar es que el Royal Orchid es un tono bonito y favorecedor. En una pedicura queda precioso también y me encanta el brillo característico que tienen los esmaltes de esta marca, además de una duración más que aceptable.

Con estos tonos y estas premisas, les enseñaré mañana una propuesta de maquillaje que - como les decía - es sencilla, pero muy favorecedora. Ya saben que me encanta ir ligera en las mañanas y tardes de verano - las noches son otro cantar - y en este sentido, veremos un look que llevé a un café una tarde...y que gustó mucho.

Espero que a vosotras os guste también!
¿Qué les han parecido las propuestas?
BESOS!!

Me gusta