domingo, 11 de enero de 2015

Compras necesarias, reposiciones, algún capricho...y un disgusto (Haul e info).

En estos días de vacaciones, además de ir de tiendas para comprar regalitos para personas a las que quiero, he aprovechado para reponer con algún producto que iba a necesitar de cara al nuevo año. Como una no es de piedra, no negaré que también algún caprichito cayó - aunque muy asequible, que no eran días de gastar en mi - . Y finalmente, también os quiero contar que me llevé un chasco con una marca...o mejor dicho, con una cadena de perfumerías, porque la culpa no es de la marca sino de la tienda que la distribuye.
Os voy contando poco a poco ahora mismo.


1. Necesarios y repuestos.

Necesitaba un lápiz negro y - como todas nosotras - quería "el santo grial": bien negro, cremoso y que dure en la waterline. Iba directa a repetir el último de L'oreal que me ha gustado mucho, pero no lo tenían en la tienda (tenían todo tipo de formatos menos el tipo lápiz de toda la vida). Así que, asesorada por una amable dependienta, me llevé el de Bourjois que veis arriba y estoy muy contenta con sus prestaciones. Ya lo verán en acción en algún look prontito.
El lápiz siguiente fue un capricho porque azules tengo, pero por menos de un euro se vino conmigo. No conozco la marca, pero su pigmentación es adecuada. Es mucho menos cremoso que el de Bourjois, pero tampoco le vamos a pedir lo mismo porque el precio tampoco lo fue. Tiene un bonito tono azul petróleo.




Me iba de viaje y tanto mi tratamiento de día como mi contorno, de Nuxe y Khiel's respectivamente, estaban dando a su fin. En una farmacia, buscando la crema para regalarla a una amiga me encontré este set y piqué (para ella y para mi) porque merecía la pena al traer el contorno y el famoso y alabado aceite. 
En unos días os haré review del contorno y el aceite ya que la crema ya os la revisé en este post.




2. Los caprichitos
Como os decía en la entradilla, tanto ir de tiendas pues una tiene ojitos en la cara y se va antojando. Los sets de Guylond son conocidos por tener una variedad de tonos muy bonitos a un precio muy reducidos (3 euros). Yo escogí los que ven en las fotos porque me llamaron la atención sus alegres tonos pastel. La calidad y cobertura de los esmaltes no es nada del otro mundo, pero tampoco es mala: estamos hablando de 5 esmaltes por 3 euros, ojo.

 

Y un "donde dije Digo, digo Diego" es la paleta de "nudes" (para mi no son nudes, como mucho neutros y con manga ancha) de Deliplus. Os comenté a alguna de vosotras que me parecía una buena baza pero que yo andaba buscando una de mates...pero al verla en persona no pude resistirme. Por el precio que tiene, su pigmentación y el juego que nos dan los tonos...me parece una opción magnífica. El packaging no es nada del otro mundo (es más, es feo con ganas opino) pero me gusta que sea de cartón duro mejor que de plástico barato, de ése que se lleva un golpe y hemos acabado de hablar. Si queréis ver swatches, os recomiendo los posts de Nikky (con mi comentario diciendo "de este agua no beberé, incluso! jajajaja).



3. El chasc(az)o: Astra cosmetics en Aromas.
Y me despido con la decepción. Alentada por lo mucho que me gusta la calidad/precio de la marca Astra - aún os debo un post en profundidad sobre sus productos - anduve 6 kilómetros (tres de ida y tres de vuelta, el deporte siempre sienta bien!) para ir a un Aromas de Granada dónde la distribuyen. 

En el stand tenían 3x2 así que, tras mucho pensármelo, me decidí por tres sombras en crema. No en vano ya probé una hace tiempo y me encantó por su pigmentación y textura. Escogí los tres tonos que ven arriba pero dudo si apenas podré sacar partido del azulón: los otros dos están secos como el esparto y no pude obtener de ellos ni producto para haceros un swatch...Se percibe en la foto de arriba (pese a que es de mala calidad, la hice con el móvil) que están secos y separados de su envase por la misma sequedad. Un desastre.

Y sí, podría haber guardado el ticket (cosa que, tonta de mi no hice) y haber vuelto a que me los descambiasen, pero es que directamente estos productos no deberían estar en el stand de una tienda (y venían precintados correctamente, ojo). Imaginénse que en vez de ese aspecto, tiene uno más pasable y al aplicarlo en el ojo nos da un problema de alergia...en fin, una pena. De todas formas, la marca me sigue gustando porque, como os decía más arriba, considero que es la cadena la que debe vender todos sus productos en perfecto estado y no dar lugar a estas decepciones.

¿Han probado alguno de éstos productos? ¿Les ha pasado alguna vez algo parecido?
BESOS!!

41 comentarios:

  1. Con Aromas he tenido yo algún más que menos...
    Ese Pack de Nuxe es una ganga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadirroja, has intentado recuperar esas sombras con Cromalilte o otro producto parecido, a ver k tal, pero si lo haces coge una parte del producto y ponlo en otro recipiente para probar, es una pena con los colores tan tan bonitos, besikos wapa

    ResponderEliminar
  3. Ese kit de Nuxe es estupendo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Espero tu opinión de esos dos productos de nuxe. Yo la paleta de deliplus no la he visto pero prefiero no hacerlo que tengo muchas de tonos nudes (los que más uso) pero no necesito/quiero más que al final me echan de casa, jaja.
    Que mal lo de las sonbras en crema...yo no he probado nada de la marca, una pena que esten en ese estado. bsts

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Qué completito es el set de NUXE !!

    Saludos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Pues una pena lo de las sombras... en cuanto a lo demás me han gustado tus compras. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como hemos comentado, es una pena que te las hayas encontrado así. A veces, una serie de pequeños golpecitos son suficientes para que se afloje la rosca y les entre aire.
    De todas formas, no sabemos a ciencia cierta si es cosa de la tienda o no, porque no están dentro del tarro, pero que deberían estar pendientes de la caducidad y estadod e sus productos, sí. A veces entras en algunas tienda sy ves las cosas que te dan ganas de echarte a llorar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima lo de Astra.. Yo tengo la sombra en crema de enmedio y me chifla. Yo los encontré en un domti, por si tienes alguno cerca, acercate a mirar e igual tienen (no sé si es en todos..)
    Además hice un post enseñando lo que compré hace un año o así :) Muack!!

    ResponderEliminar
  9. lástima del chasco porque los tonos son preciosos.
    por lo demás la paleta de deliplús no me llama y el lápiz azul me parece una monería, seguro que le sacas partido

    ResponderEliminar
  10. Qué apañado el pack de Nuxe, me llama mucho la atención, no he probado nada.
    Una pena lo de las sombras en crema, sí que da rabia...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ya te valeeee... pero bueno no sé para que te digo ná si yo soy la primera que digo cuando veo algo chulo de maquillaje "no,no,no" y luego es "si,si,si"
    Qué pena lo de Astra ¿no? el otro día pasé por Primor y vi que tenian en un cajón varias cosas de esta marca, cogí una sombra y estaba toda rota y ya no rebusqué mas, creo que la tienda si que tiene su buena parte de culpa, que lo que vendan esté en condiciones ¿no?
    Besines guaposa

    ResponderEliminar
  12. pues estuve tentada de comprarme esa paleta de neutros de Deliplus,xo cuando me decidí a la siguiente vez q fui ...estaba agotada!!jooo.De todos modos la verdad es que sería puro vicio,xq falta no me hace.Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Vaya chasco. A mi me pasó algo parecido con una sombra de ojos e essence en crema que compré en maquillalia, de las que estaban de oferta... es inutilizable. La paleta de deliplus me gusta mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué pena lo de las sombras, los esmaltes me han dejado alucinada, los tengo que buscar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Una pena lo de las sombras.El kit de Nuxe está muy bien.La paleta de Deliplús no me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una pena lo de las sombras.El kit de Nuxe está muy bien.La paleta de Deliplús no me llama la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El pack de nuxe es divino, los esmaltes muy monos y el lápiz de bourjois lo tengo que probar...una pena lo de astra, yo incluso sin ticket las hubiera llevado y hablado con la chica que me atendió...conociéndome y siendo yo muy defensora de la justicia, hasta les hubiera puesto una hoja de reclamaciones. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  18. Lo de las sombras, qué penita, vuelve y comentalo...no?
    Y por otra lado, como te entiendo en los caprichitos! el pack está genial, tengo los esmaltes pero en otros colores y es que es una monada los tonos que siempre traen. Un besote! :))

    ResponderEliminar
  19. Me tienta mucho el kit de Nuxe, la verdad es que me gusta mucho esa marca, pero no he visto algo que de verdad me llame a probarlo y pagar los precios que tienen...con otras marcas la verdad es que ni me lo pienso...y lo peor es que se que cuando la pruebe me va a encantar XD

    La paleta del Mercaona la vi un día haciendo la compra pero teniendo la Naked y alguna mas de neutros la vi un poco inservible la verdad...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras!!!! La paleta de nudes a mi no ha conseguido tentarme.. no me llama XD Y lo de esta tienda.... que quieres que te diga eso no se puede tener en venta así, los han de tener hace millones de años o mal conservados de narices... que pena!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  21. jolines pues si que es un gran chasco lo de las sombras de astra... yo no he probado nada de esta marca, la verdad, pero desde luego no deberían tener asi productos en el stand... una lástima
    a mi la paleta de nudes tampoco me tienta, tengo muchas sombras del estilo jajaaj pero como bien dices cuanto antes decimos de este agua no beberé, antes caemos... somos asi :P
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Qué pena las cositas de Astra, con lo mona que se veían las sombras.....y el set de Nuxe es genial! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Tengo unas ganas de probar el aceite de Nuxe que ni te imaginas, creo que será una compra segura del 2015.
    Yo también he picado con la paleta de Deliplus, y llámame hereje, pero me parece que hace más apaño incluso que una Naked Basics, a mi al menos me parece más interesante y sobre todo siendo taaan económica!
    Mi experiencia con Aromas, pues hace un par de años que no voy, porque la última vez fuí buscando un par de cosas y de las dos me dijeron que estaban descatalogadas... no era cierto... la verdad es que tenían las estanterías bastante peladas y no se si era un momento malo de la empresa, que no invertían en reponer según que productos, y las dependientas por no dar mala imagen decían eso, las pobres.

    Me enrollo a veces eh?

    Un beso, linda!

    ResponderEliminar
  24. Yo a pesar de haber pasado por delante de la paleta de Mercadona no pique con ella aunque me ha costado miucho a pesar de su packagin pero los colores son tan bonitos!! una pena lo de las sombras de Astra porque se ven preciosas!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Vi la paleta de Mercadona y me hice la sueca... aunque me temo que me la terminaré comprando porque las críticas que veo son muy positivas.

    Lo de las sombras secas es un asco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. yo tambien pique con la paleta de Mercadona y ,e gista bastante ;) el pack de Nuxe esta genial.
    un abrazote

    ResponderEliminar
  27. Qué interesantes los set de esmaltes. No los he visto yo porque si no...caerían.
    Una pena las sombras de ASTRA.
    Has probado a darles vidilla con el duraline de INGLOT o similar?
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya con las sombritas jejeej A ver si puedes recuperarlas o algo como te dicen en los comentarios. Por lo demás, me encantan las compritas, ahora, a disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  29. La compra de nuxe es lo mejor, me gusta mucho, has hecho bien en darte caprichitos, es bueno mimarse de vez en cuando, porque nosotras lo valemos :D

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  30. Me llama la atención la paleta de mercadona, tengo ganas de ir para cotillearla.
    Y que pena lo de las sombras de astra. Bss

    ResponderEliminar
  31. Buenas compras a pesar de esas sombras, que las tires y no te den más disgusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Siempre viene bien darse algun capricho, que mala suerte has tenido con las sombras de astra aunque es lo que tu nos dices hay la culpa ha sido de la perfumería no de la marca bss

    ResponderEliminar
  33. El sets de Guylond está muy bien, además a ese precio merece la pena probarlos. Yo tengo dos set de este tipo pero el que hace degradados en rosa y lila, me gustan mucho pero es una pena que no encuentre esta marca en mi ciudad.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!Que de cositas, es normal que al ir a comprar para los demás te des algún caprichito, a mi siempre me pasa y es que no somos de piedra.. jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  35. Que pena las sombras en crema, con lo bonitas que parecen. De esta marca a parte de por internet la he visto en los Primor, pero por el momento no he probado nada. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el pack de NUxe, ya me hubiera gustado cruzármelo
    Que rabia lo de las sombras en crema, a saber desde cuando y en qué condiciones habian estado almacenadas...una pena que no conservaras el ticket para reclamar pues hubiera sido un toque de atención a la cadena
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Lo de las sombras en crema ha pasado también en Primor y en Domti...los e porque adoro esas sombras y tengo varias desde hace tiempo bien conservadas peeero si las dejas en zonas con mucho calor y tal se secan y eso es lo que parece pasar en las tiendas...una pena.

    ResponderEliminar
  38. Vaya mala suerte, ojalá puedas hacer algo para mejorar la textura de las sombras y que al menos te sirvan para algo. Esas cosas dan mucha rabia.
    Me ha encantado el kit de Nuxe, tengo muchas ganas de probar cremas de ésta marca pero en mi ciudad es muy difícil de encontrar ya que la única farmacia que la tenía ha cerrado. Yo tengo el bálsamo labial y me gusta mucho. A ver si hago un encarguito en alguna farmacia que me la traiga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Mala pata con las sombras en crema... estoy deseando conocer tus impresiones del aceite de Nuxe, a mi me tiene loca y ahora lo "necesito".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. El set de Nuxe me parece de los mejor de la compra, y tanto las sombras en crema como algunos coloretes en esa textura dan muchos problemas, porque o vienen secos, como es tu caso o tardan un suspiro en ponerse así, pero ciertamente tenías que haberlas devuelto, pero bueno que le vamos a hacer siempre nos llevamos estos chascos......., e incluso las puedes usar de eyeliner....., un beso.

    ResponderEliminar