domingo, 11 de enero de 2015

Compras necesarias, reposiciones, algún capricho...y un disgusto (Haul e info).

En estos días de vacaciones, además de ir de tiendas para comprar regalitos para personas a las que quiero, he aprovechado para reponer con algún producto que iba a necesitar de cara al nuevo año. Como una no es de piedra, no negaré que también algún caprichito cayó - aunque muy asequible, que no eran días de gastar en mi - . Y finalmente, también os quiero contar que me llevé un chasco con una marca...o mejor dicho, con una cadena de perfumerías, porque la culpa no es de la marca sino de la tienda que la distribuye.
Os voy contando poco a poco ahora mismo.


1. Necesarios y repuestos.

Necesitaba un lápiz negro y - como todas nosotras - quería "el santo grial": bien negro, cremoso y que dure en la waterline. Iba directa a repetir el último de L'oreal que me ha gustado mucho, pero no lo tenían en la tienda (tenían todo tipo de formatos menos el tipo lápiz de toda la vida). Así que, asesorada por una amable dependienta, me llevé el de Bourjois que veis arriba y estoy muy contenta con sus prestaciones. Ya lo verán en acción en algún look prontito.
El lápiz siguiente fue un capricho porque azules tengo, pero por menos de un euro se vino conmigo. No conozco la marca, pero su pigmentación es adecuada. Es mucho menos cremoso que el de Bourjois, pero tampoco le vamos a pedir lo mismo porque el precio tampoco lo fue. Tiene un bonito tono azul petróleo.




Me iba de viaje y tanto mi tratamiento de día como mi contorno, de Nuxe y Khiel's respectivamente, estaban dando a su fin. En una farmacia, buscando la crema para regalarla a una amiga me encontré este set y piqué (para ella y para mi) porque merecía la pena al traer el contorno y el famoso y alabado aceite. 
En unos días os haré review del contorno y el aceite ya que la crema ya os la revisé en este post.




2. Los caprichitos
Como os decía en la entradilla, tanto ir de tiendas pues una tiene ojitos en la cara y se va antojando. Los sets de Guylond son conocidos por tener una variedad de tonos muy bonitos a un precio muy reducidos (3 euros). Yo escogí los que ven en las fotos porque me llamaron la atención sus alegres tonos pastel. La calidad y cobertura de los esmaltes no es nada del otro mundo, pero tampoco es mala: estamos hablando de 5 esmaltes por 3 euros, ojo.

 

Y un "donde dije Digo, digo Diego" es la paleta de "nudes" (para mi no son nudes, como mucho neutros y con manga ancha) de Deliplus. Os comenté a alguna de vosotras que me parecía una buena baza pero que yo andaba buscando una de mates...pero al verla en persona no pude resistirme. Por el precio que tiene, su pigmentación y el juego que nos dan los tonos...me parece una opción magnífica. El packaging no es nada del otro mundo (es más, es feo con ganas opino) pero me gusta que sea de cartón duro mejor que de plástico barato, de ése que se lleva un golpe y hemos acabado de hablar. Si queréis ver swatches, os recomiendo los posts de Nikky (con mi comentario diciendo "de este agua no beberé, incluso! jajajaja).



3. El chasc(az)o: Astra cosmetics en Aromas.
Y me despido con la decepción. Alentada por lo mucho que me gusta la calidad/precio de la marca Astra - aún os debo un post en profundidad sobre sus productos - anduve 6 kilómetros (tres de ida y tres de vuelta, el deporte siempre sienta bien!) para ir a un Aromas de Granada dónde la distribuyen. 

En el stand tenían 3x2 así que, tras mucho pensármelo, me decidí por tres sombras en crema. No en vano ya probé una hace tiempo y me encantó por su pigmentación y textura. Escogí los tres tonos que ven arriba pero dudo si apenas podré sacar partido del azulón: los otros dos están secos como el esparto y no pude obtener de ellos ni producto para haceros un swatch...Se percibe en la foto de arriba (pese a que es de mala calidad, la hice con el móvil) que están secos y separados de su envase por la misma sequedad. Un desastre.

Y sí, podría haber guardado el ticket (cosa que, tonta de mi no hice) y haber vuelto a que me los descambiasen, pero es que directamente estos productos no deberían estar en el stand de una tienda (y venían precintados correctamente, ojo). Imaginénse que en vez de ese aspecto, tiene uno más pasable y al aplicarlo en el ojo nos da un problema de alergia...en fin, una pena. De todas formas, la marca me sigue gustando porque, como os decía más arriba, considero que es la cadena la que debe vender todos sus productos en perfecto estado y no dar lugar a estas decepciones.

¿Han probado alguno de éstos productos? ¿Les ha pasado alguna vez algo parecido?
BESOS!!